Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
¿Por pura casualidad el sistema pide el número que aparece en la factura, en la primera página, de manera clara, indicado por una mano que va acompañada por el texto "para pagos y consultas tu número de cliente es"?
Q hombre tan troll, bruto e intatento jajajajja los códigos distintos los enseña la plataforma de Davivienda , no el recibo....@PPGSM ...Cambia las gafas y quitate los guantes, q amargura la tuya,leer y criticar, tu dormir debe ser pésimo y debes somatizar muchísimo...Q me da lástima de ti hombre....Aquí varios te han dado consejos y no evolucionas....
Creo debe responder el q sepa ....
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
pregunta a los que tiene TdC Davivienda
1. Alguno ha programado el pago automatico de los servicios publicos con cargo a la tarjeta?? en la pagina dice q se puede..
2. LA MAS IMPORTANTE cuando se entra a la sucursal virtual para programarlos, CODENSA tiene como 4 codigos distintos, como sabran codensa da energia en cundinamarca ...cual sera el codigo??
ya revise los otros de Bogota y esta bien....pero ahora me llego justamente el recibo de Codensa jejejejejejej
creo q es una buena manera de mantener movimiento en la tarjeta, para, evitarse el llamado de pedir exoneracion de cuota (no me cobran aun)
Gracias
yo he pagado recibos en cajero automático, pruebe en un cajero porque efectivamente los servicios públicos tienen diversos códigos según la ciudad. Tal vez el código que indique el ATM coincida con el que le pida la página web.
 
  • Me gusta
Reacciones: SINUHEE EL EGIPCIO

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
excelente esa si es una respuesta!!gracias

Estimados perdón meto la cucharada, pero una cosa es el código del servicio y/o prestador del servicio que se usan en los servicios ATH, el otro es el que se utiliza para pagar, efectivamente en algunos portales como facturanet de bancolombia se registra con el numero cliente o el numero de factura, que es el que esta asociado a la dirección del cliente, por ejemplo mi suegro le llegan al correo dos recibos de predios diferentes y el numero del cliente es el mismo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Estimados perdón meto la cucharada, pero una cosa es el código del servicio y/o prestador del servicio que se usan en los servicios ATH, el otro es el que se utiliza para pagar, efectivamente en algunos portales como facturanet de bancolombia se registra con el numero cliente o el numero de factura, que es el que esta asociado a la dirección del cliente, por ejemplo mi suegro le llegan al correo dos recibos de predios diferentes y el numero del cliente es el mismo.

Saludos

Por eso decía, porque en los bancos que conozco (Bancolombia, Helm, Corpbanca, Falabella) funciona así. Y por eso empecé por lo básico, el número de referencia de la factura.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo de sapo:
Yo pago en el portal de Caja Social y siempre me pide referencia de pago, por ejemplo en Gas Natural es número de cuenta/referencia de pago y Codensa pide es el número de cliente.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
depronto no he sido claro, en el recibo el numero sirve para pagos electronicos en cualquier lado,mi pregunta, para los q pagan con Davivienda y especialmente con TdC , al entrar en sucursal virtual , mis pagos automaticos selecciona codensa y salen 4 diferentes codigos, despues de ese codigo si el # cliente q aparece en el recibo ...teniendo encuenta que codensa da energia no solo en Bogota, cual es el codigo?? en el 3383838 no saben!!!
 

Zorro

Alto kilometraje
Jun 25, 2016
65
Cuando entro por la opción Pagar->Pagar Servicios Públicos y Privados solo aparece un código para Codensa, el 1000203.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Estoy haciendo trámites para cambiar el crédito hipotecario del apto de Bancolombia (tasa 12.1%) a otros bancos: BBVA 11.6%, Colpatria 11.45%. Alguno conoce una oferta mejor? En Bancolombia no quieren bajarse ni 0.1% y si no encuentro nada mejor tendré que pasarme a Colpatria.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Estoy haciendo trámites para cambiar el crédito hipotecario del apto de Bancolombia (tasa 12.1%) a otros bancos: BBVA 11.6%, Colpatria 11.45%. Alguno conoce una oferta mejor? En Bancolombia no quieren bajarse ni 0.1% y si no encuentro nada mejor tendré que pasarme a Colpatria.
siempre en la www.larepublica.co siempre dicen q bancopopular es mejor buscate el articulo...
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Estoy haciendo trámites para cambiar el crédito hipotecario del apto de Bancolombia (tasa 12.1%) a otros bancos: BBVA 11.6%, Colpatria 11.45%. Alguno conoce una oferta mejor? En Bancolombia no quieren bajarse ni 0.1% y si no encuentro nada mejor tendré que pasarme a Colpatria.
Puede averiguar en Davivienda , con Colpatria y BBVA no se cual es peor , pero en ultimas me quedaría con Colpatria
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Puede averiguar en Davivienda , con Colpatria y BBVA no se cual es peor , pero en ultimas me quedaría con Colpatria

Que comentarios tiene de Colpatria? Lo maluco que veo es que debo consignar la cuota en sucursal para no abrir otra cuenta en ese banco.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Que comentarios tiene de Colpatria? Lo maluco que veo es que debo consignar la cuota en sucursal para no abrir otra cuenta en ese banco.

La verdad tengo malas referencias de ese banco.

Solamente con el tema que quitaron el cobro de transacciones, porque tenian tantos cobros indebidos que prefirieron quitarlos para no arreglar el lio prefiero abstenerme.
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
La verdad tengo malas referencias de ese banco.

Solamente con el tema que quitaron el cobro de transacciones, porque tenian tantos cobros indebidos que prefirieron quitarlos para no arreglar el lio prefiero abstenerme.
Precisamente , cobros indebidos , mal servicio en oficinas , acoso telefónico etc etc etc
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Estoy haciendo trámites para cambiar el crédito hipotecario del apto de Bancolombia (tasa 12.1%) a otros bancos: BBVA 11.6%, Colpatria 11.45%. Alguno conoce una oferta mejor? En Bancolombia no quieren bajarse ni 0.1% y si no encuentro nada mejor tendré que pasarme a Colpatria.


Actualizo la compra de cartera de credito hipotecario:

Me pase de Bancolombia (tasa 12.1%), a Colpatria (tasa 9,6%), de entrada la cuota me bajo $250.000. La condicion fue abrir cuenta AFC, en la cual consigno cuota y la descuentan mensualmente. Cuando me acerque a Bancolombia a negociar la tasa, luego de esperar 2 horas, en la oficina de Unicentro, el asesor me dijo literalmente: "Nosotros no compramos nuestra propia cartera". Esa era la respuesta que necesitaba para mandarlos a la m. Espero que con Colpatria no haya rollos con pagos. Haciendo cuentas en intereses me ahorrare unos 80 millones con la nueva tasa.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Actualizo la compra de cartera de credito hipotecario:

Me pase de Bancolombia (tasa 12.1%), a Colpatria (tasa 9,6%), de entrada la cuota me bajo $250.000. La condicion fue abrir cuenta AFC, en la cual consigno cuota y la descuentan mensualmente. Cuando me acerque a Bancolombia a negociar la tasa, luego de esperar 2 horas, en la oficina de Unicentro, el asesor me dijo literalmente: "Nosotros no compramos nuestra propia cartera". Esa era la respuesta que necesitaba para mandarlos a la m. Espero que con Colpatria no haya rollos con pagos. Haciendo cuentas en intereses me ahorrare unos 80 millones con la nueva tasa.
Esa es la política de ellos, prefieren un nuevo cliente que uno viejo, feliz y constante. Aplica más aún para Bancolombia, ahí si toca ser infiel.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Actualizo la compra de cartera de credito hipotecario:

Me pase de Bancolombia (tasa 12.1%), a Colpatria (tasa 9,6%), de entrada la cuota me bajo $250.000. La condicion fue abrir cuenta AFC, en la cual consigno cuota y la descuentan mensualmente. Cuando me acerque a Bancolombia a negociar la tasa, luego de esperar 2 horas, en la oficina de Unicentro, el asesor me dijo literalmente: "Nosotros no compramos nuestra propia cartera". Esa era la respuesta que necesitaba para mandarlos a la m. Espero que con Colpatria no haya rollos con pagos. Haciendo cuentas en intereses me ahorrare unos 80 millones con la nueva tasa.
Con ganas de hacer lo mismo para pasarme de Davivienda (13.5%) a cualquiera!!!
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Tengo una duda respecto al uso de tarjetas de crédito. Digamos que tengo que hacer una compra de 5 millones, pero en la tarjeta tengo cupo de 1 millón. Si tengo el dinero en efectivo, pero quiero usar la tarjeta para aprovechar la acumulación de millas, es posible hacer un pago a la tarjeta de crédito por los 5 millones de esta forma queda un saldo a favor mío y luego hacer la compra con la tarjeta a 1 cuota?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Tengo una duda respecto al uso de tarjetas de crédito. Digamos que tengo que hacer una compra de 5 millones, pero en la tarjeta tengo cupo de 1 millón. Si tengo el dinero en efectivo, pero quiero usar la tarjeta para aprovechar la acumulación de millas, es posible hacer un pago a la tarjeta de crédito por los 5 millones de esta forma queda un saldo a favor mío y luego hacer la compra con la tarjeta a 1 cuota?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Para ver si entendí: ¿Hace un abono a la tarjeta, libera cupo y luego hace la compra en 1 cuota?