Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Eso pasa con todas las black? Porque en mi casa hace más de un año hay una de esas, jeje.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola a todos, una pregunta: ¿de que manera efectúan los bancos la devolución de los 2 puntos del IVA por compras con la tarjeta?
Gracias
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
De esas cosas de la vida que me toca sacar tarjeta, pero bueno, que tarjeta me recomiendan que no tenga cuota de manejo, por lo menos los primeros meses, y que tenga mas cositas interesantes...realmente es por el viaje que tengo planeado que me toca sacarla, ya que en muchos lugares la piden aunque uno lleve efectivo, sin contar que es mejor no cargar efectivo y todas esas cosas mientras se esta viajando...
Saludos...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
De esas cosas de la vida que me toca sacar tarjeta, pero bueno, que tarjeta me recomiendan que no tenga cuota de manejo, por lo menos los primeros meses, y que tenga mas cositas interesantes...realmente es por el viaje que tengo planeado que me toca sacarla, ya que en muchos lugares la piden aunque uno lleve efectivo, sin contar que es mejor no cargar efectivo y todas esas cosas mientras se esta viajando...
Saludos...

Para que no le cobren cuota en el primer año, pregunte en la entidad en que tenga otros productos financieros, a ver qué le ofrecen. de lo contrario, siempre le van a clavar entre 40 y 50 trimestrales. cositas interesantes, sólo para el banco, que lo vuelve a uno tarjeto-dependiente y que lo puede sacar a uno de un apuro. nada más
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola a todos, una pregunta para los usuarios de tarjetas de crédito de Davivienda, la semana pasada me llamaron a informarme (no ofrecerme) que dado el alto indice de delitos cometidos contra usuarios de tarjetas del banco como paseos millonarios, o asaltos en los que hurtan productos adquiridos con la tarjeta, ahora me van a cargar $10.000 mensuales para una póliza con seguros Bolivar que ampara la tarjeta contra estas modalidades de delito, esto adicional a una póliza que ya tiene la tarjeta que cubre casos de clonación, y que ampara las deudas de la tarjeta si fallece el titular.
Como me planteó el asunto la asesora que se comunico conmigo, decir NO, al servicio, no era una opción, y de hecho ya en el extracto me llego el cobro de los primeros $10.000, de un cargo total de $120.000 por un año, aunque supuestamente la duración del servicio si es opcional.
Quisiera saber si a algún otro usuario de Davivienda ya lo contactaron, y en que condiciones le plantearon la póliza, y también compartir opiniones respecto a que tan útil es el servicio que ofrecen.
Gracias.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola Independiente y ojosdelince, muy bueno el video de City tv, gracias. Quiero corregir la forma en la que plantee el asunto del NO en el post, yo soy consiente de que no es obligatorio tomar el seguro, pero quedé con la duda de si a todos los clientes les dieron a conocer este servicio de la misma manera que a mí.
Y pues el segundo punto es compartir opiniones respecto a la utilidad de este tipo de seguros.
Gracias y saludos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Hola a todos, una pregunta para los usuarios de tarjetas de crédito de Davivienda, la semana pasada me llamaron a informarme (no ofrecerme) que dado el alto indice de delitos cometidos contra usuarios de tarjetas del banco como paseos millonarios, o asaltos en los que hurtan productos adquiridos con la tarjeta, ahora me van a cargar $10.000 mensuales para una póliza con seguros Bolivar que ampara la tarjeta contra estas modalidades de delito, esto adicional a una póliza que ya tiene la tarjeta que cubre casos de clonación, y que ampara las deudas de la tarjeta si fallece el titular.
Como me planteó el asunto la asesora que se comunico conmigo, decir NO, al servicio, no era una opción, y de hecho ya en el extracto me llego el cobro de los primeros $10.000, de un cargo total de $120.000 por un año, aunque supuestamente la duración del servicio si es opcional.
Quisiera saber si a algún otro usuario de Davivienda ya lo contactaron, y en que condiciones le plantearon la póliza, y también compartir opiniones respecto a que tan útil es el servicio que ofrecen.
Gracias.
Yo tomé ese seguro pero porque sus cubrimientos eran interesantes. Cubre como 7 millones por robo a tarjeta de crédito, 2.5 millones por retiro en cajero fraudulento (clonación, paseo, etc) y adicional un seguro de vida por 10 millones por 120mil pesos.

En ningún momento me dijeron que era obligatorio sino que me lo ofrecieron en una llamada que hice al teléfono rojo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Quéjese en la Superfinanciera, nadie lo puede obligar a tomar un producto que no quiere.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Amigos quiero saber sus experiencias con la tarjeta Falabella, me la ofrecieron este fin de semana pero no me quedó muy claro si tiene cuota de manejo o no, ya que aunque el asesor me dijo que si la tarjeta no tenía saldo no la cobraban, en algunos posts en otros foros reportaban que esto es falso.que asi no hubiera saldo si cobraban.
Bueno en general lo que quiero saber es las ventajas y desventajas, y si vale la pena tenerla.
Gracias.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
si usted hace consumos con la tarjeta, cada mes que permanezca con la deuda le facturan como 11k de cuota de manejo.

salu2
 

ilvar

Despegó motor
May 9, 2010
47
Hola a todos, una pregunta para los usuarios de tarjetas de crédito de Davivienda, la semana pasada me llamaron a informarme (no ofrecerme) que dado el alto indice de delitos cometidos contra usuarios de tarjetas del banco como paseos millonarios, o asaltos en los que hurtan productos adquiridos con la tarjeta, ahora me van a cargar $10.000 mensuales para una póliza con seguros Bolivar que ampara la tarjeta contra estas modalidades de delito, esto adicional a una póliza que ya tiene la tarjeta que cubre casos de clonación, y que ampara las deudas de la tarjeta si fallece el titular.
Como me planteó el asunto la asesora que se comunico conmigo, decir NO, al servicio, no era una opción, y de hecho ya en el extracto me llego el cobro de los primeros $10.000, de un cargo total de $120.000 por un año, aunque supuestamente la duración del servicio si es opcional.
Quisiera saber si a algún otro usuario de Davivienda ya lo contactaron, y en que condiciones le plantearon la póliza, y también compartir opiniones respecto a que tan útil es el servicio que ofrecen.
Gracias.

Yo lo rechace, lo que sucede es que los vendedores a veces son bastante convincentes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
si usted hace consumos con la tarjeta, cada mes que permanezca con la deuda le facturan como 11k de cuota de manejo.

salu2

Así es, si paga la deuda antes de que le llegue la factura, no le cobran cuota de manejo.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola gracias por sacarme de la duda, entonces ya con lo de la cuota de manejo aclarado, me recomiendan sacarla?
Saludos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Pues depende, la verdad no veo cosas en falabella que me agraden mucho como para que se justifique. En cambio en Homecenter sí hay cosas por las que puede valer la pena. En todo caso, es mejor tener una tarjeta de un banco, pues es más práctica.

Yo la he tenido y me ha desvarado en cositas, pero la idea es no dejarse meter tanta tarjeta de crédito, que cuando se salen de control son la ruina.

Salu2
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola osc@r, una pregunta: ¿en Homecenter también sacan promociones exclusivas solo con la tarjeta Falabella con menores precios por pagar con esta?.
La verdad esta tarjeta me llamó la atención por esas promociones, y pues yo también voy con relativa frecuencia a Homecenter entonces me interesa ese dato.
Gracias