Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Paso por acá a alertarlos nuevamente para que no se dejen enredar de ninguna manera por el Banco Falabella,

Estimado lamentando lo sucedido, pero como todo a unos les va bien a otros mal, a mi me ha ido bien hasta el momento sin problemas con ellos, ahora si le dieron un paz y salvo es por que la deuda estaba saldada y debe mantenerse asi, una vez en colsubsidio me dieron el paz y salvo de un credito, pero en una parte tenia una observacion algo asi: "paz y salvo a la fecha de expedicion, pero se puede presentar algun tipo de revision que anule el mismo", bueno algo asi decia, y quede como sorprendido con eso, y me ha ido remal con los de Davivienda que hijos de las mil %$##$% rateros.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mr.x

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Ante reclamos y protestas, banco decidió acabar con cobros 'injustos' en servicios financieros
http://www.elespectador.com/noticia...-decidio-acabar-cobros-injust-articulo-616612

Colpatria anunció que no cobrará ningún costo por operaciones en cuentas corrientes y de ahorro, tales como:

• Cuota de manejo de la tarjeta débito
• Retiros en cajeros Colpatria en todo el país
• Retiros con tarjeta debito en cualquier oficina del Banco a nivel nacional
• Consignaciones nacionales
• Transferencias entre cuentas Colpatria desde cualquiera de los canales del Banco Colpatria en el país (cajeros automáticos, Internet, Multilínea y oficinas)
• Consultas de saldos en todos los cajeros automáticos de Colpatria en el país.

Bien por colpatria. ojala se presente una fuerte migración de clientes de bancolombia y grupo aval. bandidos que nos tienen vacunados si o si.
Carreta, necesitan es "captar"...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
muchachos una pregunta: alguien ha usado los seguros de las TDC en territorio colombiano?? segun condiciones es vehiculos y algo de fontaneria etc....

En el exterior he usado la Visa infinite Lifemiles del Citibank y aquí en Medellin he usado el de la Visa Infinite de Bancolombia y el de la American Express Platinum de Bancolombia para grúa de un conocido que se le varo el carro y no tenia seguro y para perdida de llaves respectivamente, todos muy útiles, de hecho todo fue por teléfono y enviaron el servicio requerido sin pedir nada mas que el numero de la tarjeta por teléfono, a los del servicio simplemente les firmas y listo.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Yo lo unico fue un servicio de grua desde el peaje de chusaca hasta el norte de Bogota y perfecto. Tarjeta visa gold

En el exterior he usado la Visa infinite Lifemiles del Citibank y aquí en Medellin he usado el de la Visa Infinite de Bancolombia y el de la American Express Platinum de Bancolombia para grúa de un conocido que se le varo el carro y no tenia seguro y para perdida de llaves respectivamente, todos muy útiles, de hecho todo fue por teléfono y enviaron el servicio requerido sin pedir nada mas que el numero de la tarjeta por teléfono, a los del servicio simplemente les firmas y listo.
muchachos y tienen los numeros de asistencia?? son los de la franquicia o el banco??
otros servicios han usado o saben??
gracias chevere el dato
 

Francisco j villegas

Alto kilometraje
Feb 8, 2015
32
Que belleza estos super banqueros de Falabella, ya siguen siendo varios los afectados y numerosos los casos de cobros indebidos (hasta a mi suegra la embarcaron con un seguro que ella nunca autorizo y por ende no ha podido cancelar su tarjeta y eso que ni la usa)
http://www.portafolio.co/opinion/otros-columnistas-1/prueba-reina-le-creen-496001#
Menos mal que nunca se me ha pasado por la mente ser parte de esa "belleza" de banco...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
A mi esposa le dieron la tarjeta Falabella pero nos da miedo usarla......:(

Chimuelo como todo en esta vida si se usa mal tiene sus problemas, mi esposa y yo la tenemos y hasta ahora no hemos tenido problemas, hasta cuando a tocado darle duro y nunca nos ha dejado botados, yo por ejemplo por donde no volvería es por davivienda, que hijos de pu&%& tan ladrones y otros dicen que es un banco buenisisimo.

slds
 
Última edición:

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Chimuelo como todo en esta vida si se usa mal tiene sus problemas, mi esposa y yo la tenemos y hasta ahora no hemos tenido problemas, hasta cuando a tocado darle duro y nunca nos ha dejado botados, yo por ejemplo por donde no volvería es por davivienda que hijos de pu&%& tan ladrones y otros dicen que es un banco buenisisimo.

slds
Para mi Davivienda ha sido excelente para la atención línea personas.
Linea empresas fue lo peor, de lo peor, de lo peor, de lo peor.
Una cosa obvia, si das con un buen asesor, la cosa va bien.
Excepto para empresas, lo peor de lo peor de lo peor.
Ya desahogo....
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Chimuelo como todo en esta vida si se usa mal tiene sus problemas, mi esposa y yo la tenemos y hasta ahora no hemos tenido problemas, hasta cuando a tocado darle duro y nunca nos ha dejado botados, yo por ejemplo por donde no volvería es por davivienda, que hijos de pu&%& tan ladrones y otros dicen que es un banco buenisisimo.

slds

Davivienda me ha parecido bueno, pero CARO como el solo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ningún "banco banco" cobra intereses en sus tarjetas a una cuota.

Para tarjetas como la Éxito (no Master Card) y CMR Falabella, le cobran intereses desde el primer segundo de la compra, así lo ponga en una cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y JD93

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Ningún "banco banco" cobra intereses en sus tarjetas a una cuota.

Para tarjetas como la Éxito (no Master Card) y CMR Falabella, le cobran intereses desde el primer segundo de la compra, así lo ponga en una cuota.
Negativo,davivienda SI O SI, me cobra a una cuota COMPRA En Estación de Gasolina.... Bancolombia no. La pregunta es para hacer listado de las q no.....