Bentley y Rolls-Royce

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Ahí perdonarán los fanáticos, pero si yo tuviera billete de sobra (y viviera en un país diferente) no compraría un Betley por nada. Todos los actuales me parecen feos, y con muchas ganas. Esos faros redondos ahí lo hacen ver como medio alien y no me gusta ni poquito. Lo mío sería el RR Dawn Black Badge:

BB.model.005.jpg.rr.1366.MED.jpg
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
La misma cara de los automóviles. No es que eso sea algo malo, sólo medio predecible. Igual, luce bonita. Mucho más bonita que la Bentayga.
la verdad es q en cuestion de lujo no hay comparativa, un animal de ese tamaño y peso para 4 personas... ellos saben q sus clientes no quieren 7 asientos, los otros van en otro carro y punto. sus clientes quieren puro lujo, y eso dan. este suv si de verdad no esconde q es un carro mas alto y ya
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
en persona esa cosa es horrenda!!!!!!
Ah, pues ahí si ni idea...lo más cerca que he estado de un Bentley/Rolls Royce en mi vida son las fotos del que pusieron aquí en el hilo de avistamientos, jejeje sin embargo en los videos si se ve bien maluca la Bentayga. O se refería a la Cullinan? :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Al contrario, se ve mejor en la vida real que en fotos. Incluso parece más pequeña de lo que es.
Para los gustos los colores, pero esa SUV la vi en west palm beach, Florida y me pareció una cosa horrible, claro está hay muchos que la ven las cosas feas bonitas.