Bienvenidos al nuevo foro

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Buen trabajo por parte de todas las personas que estan al frente de losforos y en especial a la pagina principal con la busqueda detallada de los vehiculos nuevos, faltaron algunas fotos mas, pero al estar hay no encontraba como devolverme de resto todo muy CLARO!!:)
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Chevere la evolución del foro, y las pruebas de autos están excelentes, muy buen trabajo los felicito. Lo que no me gusta tengo que confesarlo es el amarillo.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Lo que pasa es que ahí salen los temas con mensajes nuevos desde el 1 de agosto, quisiera saber cómo encontrar los que tienen mensajes nuevos desde mi último ingreso. ¿A lo mejor el botón de novedades servirá para esto cuando ingrese varias veces?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Lo que pasa es que ahí salen los temas con mensajes nuevos desde el 1 de agosto, quisiera saber cómo encontrar los que tienen mensajes nuevos desde mi último ingreso. ¿A lo mejor el botón de novedades servirá para esto cuando ingrese varias veces?

El botón de Novedades es el que muestra nuevos mensajes y a medida que vayas entrando se va a ir configurando tu última fecha de acceso y mostrará mensajes nuevos de acuerdo a eso.

El otro botón que te puede servir es cuando entras a Novedades, en la parte derecha hay un link que dice Todos los mensajes recientes. Ese botón te muestra todos los últimos mensajes sin importar si ya los leíste o no.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Lo que pasa es que ahí salen los temas con mensajes nuevos desde el 1 de agosto, quisiera saber cómo encontrar los que tienen mensajes nuevos desde mi último ingreso. ¿A lo mejor el botón de novedades servirá para esto cuando ingrese varias veces?
A mi en novedades solo me aparecen los que no he leído, lea todo y luego le vuelve a dar.
 

Dayro N.

Despegó motor
Feb 17, 2011
66
Está bueno el nuevo diseño felicidades!!......eso si creo que es un poco más complejo que el anterior toca ir cogiendole el tiro jjeje. Saludos
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Muchachos, Julian, los felicito!!! Hasta el momento me esta gustando mucho el nuevo diseño, el esquema, la arquitectura de las fotos, el corrector ortográfico y las alertas son del carajo...

Me encanta ver como ha avanzado este foro desde que arranco, es muy impresionante y me siento orgulloso de estar acá desde hace un buen rato... Sigan así!!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Has sido galardonado con un trofeo: trophy_14_title


Vee que rico hace rato que no ganaba nada :D

--
El foro esta bien bacano, me gusta este sistema es como mas rapido, tal vez no me gusta el blanco de fondo porque me canso mas rapido de leer, pero muy bueno el cambio, aqui algo que vi el viernes para que les de idea de como seria bueno celebrar...

img00165201108121614.jpg
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Excelentes los cambios de la página, hace rato dejó de ser sólo un foro, ahora es una página de referencia, con información muy completa, vi algunos pequeños errores en las fichas técnicas, pero no es nada grave (igual subir toda esa información debe ser un trabajo monumental!)...Me alegra ver como crece automovilescolombia, sobre todo porque estoy aquí desde el primer día! Siempre he pensado que la visión de automovilescolombia es la de ser la referencia de consulta automotriz en nuestro país, y estos cambios son un paso muy importante en el camino a esa visión. Muchas felicitaciones!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya saben, cualquier posible error que vean, nos lo envían para comparar con la info. de la marca y dado el caso corregirlo, a la larga son más de 20.000 datos y siempre se nos puede pasar algo por más que no queramos, la idea es ir puliendo eso poco a poco con la ayuda de todos ustedes.
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
!!uff !! que cambio tan bacano, da gusto ver como crece y mejora el foro muy agradable esta nueva platadorma, felicitaciones muchachos un gran trabajo.

Una preguntica, porque salgo como nuevo usuario?
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Estas dudas ya me las respondieron a mí:

2.
3.
Saludos

Gracias Juan... ahora queda la duda de la opción multirespuestas, lo que pasa con mi duda número 2, es que en el Google crome no toma la fecha como un link, no se que será.

Edito: creo que con dar click en citar en los mensajes de interés, estos se cargan en el cuadro de mensajes. Lo que noto un poco incomodo es que toca regresar a los mensajes de interés una ves se van citando, no se si me hago entender.