Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo estaría cambiando de lugar si no es por el link a motorpasión jejeje, un blog español con algunos buenos apuntes, y otros no tanto :lol: , tienen sus buenas curiosidades cuando les da por poner videos.




Bienvenido y esperamos tenerlo por acá también.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
jajajajaja hasta ahora veo este post.... bueno yo era 206turbo pero ya ni lo uno ni lo otro se va de facelift jejejeje por un mazda 3 hb sport... por aqui pa seguir causando polemica...jejeje no mentiras en lo que les pueda colaborar con mucho susto!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Poder de administrador, yo solo puedo mover, borrar, editar bloquear y desbloquear.
 

Jako_hyundai

Nuevo usuario
May 18, 2009
43
Saludos,

para desempolvar este topic, y ser el primer estrenado 2009,

mi nombre es Joaquin, Vivo en Bogotá, y mi BB :p :lol: :lol: es un Hyundai accent Vision 1.4 2006 se lo compre a un tio hace 5 mesesitos, los 5 meses mas felices de mi vida jejeje... no conozco mucho de mecanica, pero desde que compre mi carrito he leido bastante en la web, fue asi como esta tarde desde mi trabajo :p di con automovilescolombia y de una me inscribi,

no siendo mas... en lo que pueda aportar con mucho gusto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Entre ayer y hoy alcanzamos la marca de 1000 usuarios registrados. :D

Desde que estrenamos nueva plataforma, ha crecido de manera muy importante el registro de usuarios nuevos.

Gracias a todos los participantes de esta comunidad y... ¡Que sean miles más!
icon14.gif
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Viendo los perfiles hay una opci{on que dice "amigarse con..."....¿amigarse?:roll: