Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Buenos días a todos, sobra presentarme porque por esos detalles de la vida, durante la inscripción sólo me faltó poner el número de la cédula en el nombre de perfil. Aquí estoy con la intención de aprender un poco de carros y su mundo complejo y apasionante, razón por la cual me inscribí hace un par de semanas.

Espero poder aprender más y aportar un poco. Saludos.

Bienvenido y como dicen las abuelas, aquí estamos para servir.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenos días a todos, sobra presentarme porque por esos detalles de la vida, durante la inscripción sólo me faltó poner el número de la cédula en el nombre de perfil. Aquí estoy con la intención de aprender un poco de carros y su mundo complejo y apasionante, razón por la cual me inscribí hace un par de semanas.

Espero poder aprender más y aportar un poco. Saludos.

Bienvenido. Y no olvide que también tenemos temas para otros asuntos (viajes, bicicletas, relojes, restaurantes, autos a escala, quejas, satisfacciones, etc.)
 

Mao Cale

Nuevo usuario
May 8, 2016
7
Hola a todos, y me acabo de unir y vivo en Cali, Colombia adoro la línea europea y odio la mayoría de los chevrolet por ser desechables... Y es mi opinión y tengo como soportarla, saludos y que vivan los europeos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Cristian Camilo Barón

Nuevo usuario
Jul 15, 2016
2
Buenos Días.

Soy primíparo en este foro y tengo una duda:

Quiero comprar mi primer automóvil de segunda mano pero no me he decidido aún si un Corsa, Esteam o Hyundai Accent.

El Presupuesto son 8 millones.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Buenos Días.

Soy primíparo en este foro y tengo una duda:

Quiero comprar mi primer automóvil de segunda mano pero no me he decidido aún si un Corsa, Esteam o Hyundai Accent.

El Presupuesto son 8 millones.

Muchas gracias
Bienvenido Cristian
Inicia tu busqueda abriendo el tema en el foro de que carro comprar, no olvides poner cosas mas especificas de tu buqueda que eso ayuara mucho a los compañeros para lo que se te pueda aconsejar, lo que esperas del carro, no solo presupuesto sino rangos, uso, prioridades etc.
bienvenido y feliz busqueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

charly herrante

Nuevo usuario
Jul 16, 2016
1
hola estoy buscando asegurar mi carro kia cerato koup en previsora me cotizaron 1300.000 y mensualidades de 150.000 pesos el carro esta avaluado en 34000000 que opinion me da gracias de antemano
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenos Días.

Soy primíparo en este foro y tengo una duda:

Quiero comprar mi primer automóvil de segunda mano pero no me he decidido aún si un Corsa, Esteam o Hyundai Accent.

El Presupuesto son 8 millones.

Muchas gracias

Hola. hay un buscador de temas para que plantees tus dudas en el tema indicado; para lo que buscas, consulta estos temas:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/consejo-compra-6-a-9-millones-familiar.8977/
http://automovilescolombia.com/foros/temas/primer-carro-usado-presupuesto-hasta-9-6-millones.9007/

hola estoy buscando asegurar mi carro kia cerato koup en previsora me cotizaron 1300.000 y mensualidades de 150.000 pesos el carro esta avaluado en 34000000 que opinion me da gracias de antemano

Hola, este es el tema de seguros, allá te ayudarán con gusto:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/todo-sobre-seguros.651/page-47
 

marcos moreno

Nuevo usuario
Jul 20, 2016
4
buenos dias estimados foristas, solicito su colaboracion y me den su buen consentimiento en elegir un buen auto estoy entre el ford fiesta titanium MT, el Mazda 3 Prime o el Kia Cerato Pro, cual me aconsejan por seguridad, consumo de combustible y costos de mantenimiento.

quedo atento Muchas gracias
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
buenos dias estimados foristas, solicito su colaboracion y me den su buen consentimiento en elegir un buen auto estoy entre el ford fiesta titanium MT, el Mazda 3 Prime o el Kia Cerato Pro, cual me aconsejan por seguridad, consumo de combustible y costos de mantenimiento.

quedo atento Muchas gracias
Hola y bienvenido.

puede empezar consultando estos temas y ahí se va formando una opinión propia con base en lo que se ha publicado:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-mazda-3-skyactiv-2014.7599/page-400
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-ford-fiesta-2011.1920/page-1050
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-kia-cerato-forte-koup-pro.494/page-338
 

Cristian Camilo Barón

Nuevo usuario
Jul 15, 2016
2
Buenas tardes estimados,

Es primer vez que quiero adquirir un carro y me incliné por el Chevrolet Esteem 1300 cc. Me gustaría que me dieran su opinión y si hay alguno que lo venda para mi sería mejor.

Mil gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Este tema es para presentarse, no para plantear dudas.

Para eso existen los temas en las demás secciones del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos días, como hago para que no me llegue alertas, por cada persona que haya respondido en el mismo hilo que yo comenté. Gracias.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenos días, como hago para que no me llegue alertas, por cada persona que haya respondido en el mismo hilo que yo comenté. Gracias.
En la parte superior derecha, donde aparecen su nombre de usuario, buzón y alertas, pase el puntero del ratón sobre su nombre de usuario (en su caso "El Buho") y se despliega un menú. Ahí va a encontrar la opción de "preferencias de alertas" y desmarque la opción que dice Recibir una alerta cuando alguien... Publique en el perfil y con eso ya se debe solucionar la vaina.

Espero y haya quedado claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco, PPGSM y June

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
En la parte superior derecha, donde aparecen su nombre de usuario, buzón y alertas, pase el puntero del ratón sobre su nombre de usuario (en su caso "El Buho") y se despliega un menú. Ahí va a encontrar la opción de "preferencias de alertas" y desmarque la opción que dice Recibir una alerta cuando alguien... Publique en el perfil y con eso ya se debe solucionar la vaina.

Espero y haya quedado claro.

Más claro imposible, gracias Chimuelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Escribiendo esto me siento como en el primer semestre de la U cuando nadie se conocía y decían "preséntese".

bueno ahí voy, soy Adriano Moreno, ya he participado en algunos temas del foro y demás pero nunca me había presentado, vivo en Bogota, me apasiona mucho los carros, cuando chiquito me moría por una tractomula (soñaba ser camionero:rolleyes:, después el sueño fue cambiando paulatinamente) pero el gusto por los automotores siguió vigente; no estudie algo relacionado con esto por hu..von pero bueno aun estoy joven y nada se ha perdido, actualmente tengo una F-150 1995 5.0 v8 (la del avatar) que uso por mucho un par de veces al mes para cargar bultos, meterme a potreros y realizar las actividades de una finca, un hyundai atos particular que dejo mi padre y pues ha resultado un city car bastante bueno a pesar de lo que dicen de estos "zapaticos", no desmerecen nada, repuestos originales a precio de huevo y se ha hecho querer bastante, es como el hijo bobo que todos ven feo pero yo lo veo divino:p:D y es muy practico para ciudad por que se mete en cualquier lado, y por ultimo, un hyundai accent vision 1.6 gls 2009.

bueno ya me presente, espero seguir participando en el foro y aprendiendo mucho.
 

German Cardenas

Usuario
Ago 21, 2016
4
Hola todos, reciban un saludo desde Medellín:
Me llamo Germán y como primera medida le doy las gracias a todos por tener funcioando un sitio como estos que le aporta a todo el mundo.
Tengo una Ford Ecosport 2015 y estare pidiendo su ayuda con algunos inconvenientes que tengo con este carro.

Un saludo a todos.