Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por M89, 1 Febrero 2008.

1. DRMR_27

DRMR_27 Usuario

Buenos dias,

Mi nombre es RICARDO, y soy un apasionado de las motos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, sin embargo, debido a la exigencia familiar compre un Logan 1 Dynamique. Llevo ya varios meses leyendo el foro, y me parece muy bueno y con muy buena informacion, espero poder aprotar algo al mismo.

Saludos,

A fagonzaleza, Chimuelo y PPGSM les gusta esto.
  2. Daniuz

Daniuz Nuevo usuario

Hola! Soy Daniel y hace poco me adquirí un New Mazda 3, y he llegado al foro en busca de información y pasar un buen rato :)

A fagonzaleza y PPGSM les gusta esto.
  3. Geek

Geek Usuario

Hola a todos soy DAVID, soy abogado y un apasionado por la tecnología. Los felicito por este portal tan completo.

A J84, fagonzaleza y PPGSM les gusta esto.
  4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Recomienda una página española y la IP es de Venezuela. A otro perro con ese hueso.

5. Natalia a.

Natalia a. Nuevo usuario

buen foro, saludos

A Geek y PPGSM les gusta esto.
  6. escorvilla

escorvilla Despegó motor

Buenos días Mi nombre es Orlando y hace poco me registré en este foro. Me gusta mucho el foro por todos los temas que se tratan y espero aprender un poco más con ustedes. Saludos

JuanD2394, Geek, PPGSM y 2 otros les gusta esto.
  7. The Driver 1

The Driver 1 Antiguo y Clásico

Hola a todos. Soy José y luego de estar tanto tiempo observando he decidido unirme al foro. Trataré de estar activo y discutiendo sobre cada tema relacionado con autos.

Y de paso si cometo errores ortográficos aprenderé de ello,

A JuanD2394, fagonzaleza y Chimuelo les gusta esto.
  8. Mijail

Mijail Nuevo usuario

Hola a todos soy Mijail, Colombiano, he leido este foro desde algun tiempo, decidí registrarme y crear para despues algunos temas de discusion, gracias por recibirme.

A PPGSM, JuanD2394 y fagonzaleza les gusta esto.
  9. Dr.Mercedes

Dr.Mercedes Usuario

Buenas noches, me presento. Soy nuevo en el foro pero desde hace algunos meses los vengo leyendo.
    Soy un feliz propietario de un MB c 200 desde hace ya dos años y me encuentro a la espera de una Mazda CX9.

Espero que mis experiencias puedan contribuir a este foro; como también ir conociendo mas del mundo automotor.

Gracias por recibirme.

gusstavo, JuanMMR7, JuanD2394 y otra persona les gusta esto.
  10. A NELSON BUITRAGO, JuanMMR7 y gusstavo les gusta esto.
  11. Jorge Hz

Jorge Hz Usuario

Buenos días señores, me presento soy seguidor del foro hace un tiempo, lo conocí apenas antes de comprar mi primer carro y de verdad que me ha sido muy útil por todo lo que he podido aprender. Agradezco la participación en este espacio y espero seguir aprendiendo y ojalá poder aportar también de alguna manera con ustedes. Saludosss.

Última edición: 19 Septiembre 2018
    A PPGSM, fagonzaleza y JuanD2394 les gusta esto.
  12. Davido1995

Davido1995 Usuario

Buenas noches, me presento... Soy seguidor del foro desde hace algún tiempo y he visto que es un sitio muy interesante y bastante útil con todo lo relacionado con automóviles.
    Espero que en este espacio pueda compartir todos mis conocimientos de mecánica, las experiencias con los autos de la casa y de igual forma espero seguir aprendiendo de ustedes.

Muchas gracias por permitirme participar.

A PPGSM, JuanD2394 y Cristian83 les gusta esto.
  13. Neguroz

Neguroz Usuario

Buena tarde para todos soy David!!!
    Apasionado de las motos de alto CC, autos clásicos, modernos y sus motores ..... esperando los días para la entrega de mi primer Mazda 3 Sport GT Facelift.
    Espero despejar muchas dudas relacionadas a mi vehículo en este sitio y colaborar con algún buen aporte.

A JL24 y PPGSM les gusta esto.
  14. un gusto presentarme, en este momento escribiendo desde memphis ,TN, pero ya en unos dias hacia Colombia, afiebrado a los carros y a las motos....por motivos de trabajo hace un rato aqui en estas latitudes, muy interesado a futuro en suv's y 4x4...espero compartir bastante con ustedes......

A JCCaballeroG y JL24 les gusta esto.
  15. reneprofe

reneprofe Antiguo y Clásico

Qué hay pa dañar?? Llevaba años sin ingresar con mi usuario. Solo lectura. Actualmente soy propietario de un Kia Soul 2011, que estoy en vísperas de cambiar, cuando sea el momento acudiré a su criterio experto, más allá del barrismo de cada marca. Un saludo a todos.

A PPGSM y JCCaballeroG les gusta esto.
  16. Cristian Cardona Vargas

Cristian Cardona Vargas Nuevo usuario

Buenos días. Para Tod@s.

Soy Cristian Cardona tengo un twingo 2005 8v. La verde he estado leyendo el foro y me ha parecido excelente ojalá y les pueda brindar mi ayuda.

Saludos,

A Chimuelo y JuanD2394 les gusta esto.
  17. Puchyaw

Puchyaw Usuario

Buenas noches , Soy nuevo me gusta mucho opinar sobre carros espero aprender aun mas, alguien me puede colaborar diciendome como responer a alguien en la misma pregunta; ya que por el momento solo se postear en el foro como tal gracias

18. wjacb

wjacb Antiguo y Clásico

Bienvenido!. En cada mensaje en la parte de abajo a la derecha están: Link referencia del post, Me Gusta, Multi-cita y Citar, para respnder a un mensaje basta con dar clic en Citar ó bien si quiere responder a varios mensajes al tiempo use Multi-cita.

19. Alexandragozu

Alexandragozu Usuario

Ando por aca cacharriando y la idea es aprender de cada uno de ustedes. Gracias

J84, alejoram73, JuanD2394 y 2 otros les gusta esto.
  20. Christian Valderrama

Christian Valderrama Nuevo usuario

Buen día para todos, hace mucho tiempo he seguido el foro y he aprendido muchísimo de la opinión de todos, espero contribuir bastante y seguir aprendiendo. Un saludo.

A Chimuelo le gusta esto.