Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

cere

Nuevo usuario
Abr 29, 2019
1
¡Muy buenas! Encantado de saludarles amigos! me presento brevemente, orgulloso propietario de un mercedes benz w124 CE, con más de 200.000 km y 24 años, ¡Y sigue andando como la seda!
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Bienvenido Cere, Felicitaciones por esa Joya en su garaje, esperamos sus aportes y las fotos de se w124, en los temas correspondientes!
 

Yeison Buitrago

Usuario
May 7, 2019
4
Hola a todos!!!!


Soy nuevo en el foro, me presento, soy Yeison, vivo en Bogotá, tengo actualmente una Dodge Journey 2015 y también soy propietario de una moto, pero como no es tema del foro no ahondare en este tema en particular, les cuento que tengo experiencia como propietario de Renault Duster, Chevrolet Optra y Swift.


Espero poder aportarles algo de mis experiencias y poder aprovechar la experiencia de ustedes.


Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394 y June

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Hola a todos!!!!


Soy nuevo en el foro, me presento, soy Yeison, vivo en Bogotá, tengo actualmente una Dodge Journey 2015 y también soy propietario de una moto, pero como no es tema del foro no ahondare en este tema en particular, les cuento que tengo experiencia como propietario de Renault Duster, Chevrolet Optra y Swift.


Espero poder aportarles algo de mis experiencias y poder aprovechar la experiencia de ustedes.


Saludos a todos!

Bienvenido al foro, y si, si hay tema de motos, no tan extenso, pero quizas cualquier inquietud pueda tener respuesta.
 

alejo1

Nuevo usuario
Sep 2, 2019
5
Hola! Soy alejandro

Acabo de vender mi Kia Picanto ion, que pues me ha parecido buen carro, económico, no tan amplio, pero ha servido. A su servicio en cualquier duda que tengan del carrito.

Vine a encontrar el foro por unas dudas que tengo, ya que tengo el proyecto de cambiar el automóvil y lo poco que he podido leer me ha orientado bastante. Seguramente pediré su ayuda en el espacio indicado.

PD: no se como cambiarme el nick, es que registrarse fue toda una novela y ya estaba como impaciente, en mi último intento me puse a jugar con el nombre y preciso ahí si validó el registro. He tratado de cambiarlo, pero no se como y no quiero que piensen que vine de troll, solo que hacia la declaración de renta y se me pasó eso por la mente, jajaja.

Alguno me enseñaría como cambiar el nombre?
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Hola! Soy alejandro

Actualmente tengo un Kia Picanto ion, que pues me ha parecido buen carro, económico, no tan amplio, pero ha servido. A su servicio en cualquier duda que tengan del carrito.

Vine a encontrar el foro por unas dudas que tengo, ya que tengo el proyecto de cambiar el automóvil y lo poco que he podido leer me ha orientado bastante. Seguramente pediré su ayuda en el espacio indicado.

PD: no se como cambiarme el nick, es que registrarse fue toda una novela y ya estaba como impaciente, en mi último intento me puse a jugar con el nombre y preciso ahí si validó el registro. He tratado de cambiarlo, pero no se como y no quiero que piensen que vine de troll, solo que hacia la declaración de renta y se me pasó eso por la mente, jajaja.

Alguno me enseñaría como cambiar el nombre?
Es facultad de los administradores, @PPGSM le hace la vuelta.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

LuisBG

Nuevo usuario
Sep 29, 2019
3
Buenas noches soy LuisBG y me acabo de registrar, aunque venia explorando el foro desde hace varios meses. Hace poco compre un carro luego de mas de 15 años sin tener vehiculo y es como tenerlo por primera vez, todo lo que sabia de carros se me olvido asi que con ayuda del foro espero volver a tener algo de conocimiento.
 

Wilson Nuñez

Usuario
Feb 28, 2020
3
Muy buenas tardes, soy wilson javier nuñez guevara llevaba tiempo viendo información en los foros, en especial del ford fiesta, decidí registrarme para poder quizas aportar, recibir ayuda y compartir diferente información, tengo un ford fiesta titanium AT 2018, gracias al foro, aporta bastante!! saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y PPGSM

F124.sport

Nuevo usuario
Sep 18, 2021
3
Buenas tardes, me presento, soy Adrián Sánchez, desde hace rato visualizaba el foro y me pareció interesante los temas que se tratan, se puede aprender datos interesantes. Esperando encontrar mi primer carro también preferiblemente de tracción trasera.
 

CFZM09

Despegó motor
Feb 15, 2015
5
Hace varios años siguiendo el foro, pero muy atento en el particularmente desde 2019.
Agradecimientos a sus administradores y demas foristas por emprender y promover tan excelente "escuela".saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

UGO

Nuevo usuario
Nov 8, 2021
1
Hola gracioas por aceptarme, busco ideas y doc..para arreglas y mejorar mi samurai..que acabo de comprar ..gracias
 

Herrada

Nuevo usuario
Nov 22, 2021
4
Hola gracias por aceptarme, busco recomendaciones entre comprar un sandero 2012 motor 16v gt line 135 km o sandero dynamique 2013 105km..