Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

julian felipe

Nuevo usuario
Dic 13, 2009
12
Hola a todooos..soy nuevo en el foro .espero dar y recibir buenos consejos....tengo un ACCENT VISION .....muy pronto se los presento un gran saludo .....chao RUM RUM.
 

JUANK82

Nuevo usuario
Dic 16, 2009
3
Buen dia Me presento

Hola amigos mi Nombre es Juan Kmilo y pues me encontre con este foro al cual quiero hacer parte..... el tema de los carro em fascinaaam, espero aprender mucho y colaborar en lo que se pueda :)
 

eibaz

Nuevo usuario
Dic 16, 2009
3
Saludos a todos, espero participar activamente del foro (aunque soy re novato)... me llamo Armando y bueno pronto les pondré un temita de discusión... así que espero me puedan ayudar con su sabiduría al respecto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bienvenidos JuanK82 y eibaz...pasen a bordo, abróchense el cinturón y a disfrutar de la experiencia automovilescolombia.com. Esperamos su aportes
 
Dic 21, 2009
1
My Introduction

Hey everyone, what's up? My name is Melissa and I'm new to the forum. I just wanted to say hey.. I hope I posted this in the right section.. if not, mods please feel free to move it.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
(mensaje editado, para no parecer hablando solo)



PD: No es un misterio que esto está como extraño, como sospechoso... pero a ver qué pasa....
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
jaja Ya la banié. Es un bot con múltiples cuentas registradas aunque muy inteligente o con ayuda humana.
 

juan.herrera87

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
164
Hola me presento soy juan desde cartagena y me ha facinado leer sus temas y quiero participar

:) bienvenidos a mi ciudad y aca lo que deseen (mirando el bolsillo jejeje ) ;)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hola a todos. Llevaba un buen rato mirando algunas discusiones y decidí registrarme. Tengo experiencia en otro foro (no de carros), y me he dado cuenta que es una muy buena herramienta para casi todo. Saludos a todos!