Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hola a todos. Llevaba un buen rato mirando algunas discusiones y decidí registrarme. Tengo experiencia en otro foro (no de carros), y me he dado cuenta que es una muy buena herramienta para casi todo. Saludos a todos!


Bienvenido!!! Es usted el tan afamado y misterioso Stig de Top Gear???

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Buenas tardes saludos a todos!! Presentandome, mi nombre es Cristhian David, a bordo de "copito" (asi lo puso mi novia:twisted:) un 626 L Asahi. Cuando estoy de desparche en la oficina me la paso en el foro y me he leido casi la mitad de los posts! Y he aprendido montones. Me desempeño en soporte de redes e internet, asi que en lo que les pueda colaborar con gusto
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Sebastián, qué bueno tenerte otra vez por aquí. Felicitaciones por el blog

A escribir entonces, joven
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tal como le dije esta mañana vía telefónica, me alegra la alianza lograda con el blog en su segundo día de vida, no queda más que esperar a que todo salga bien.


Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
No estaba muerto, estaba de parranda :razz:

Le deseo mucha suerte con su nuevo blog, Sebastián. Ya tengo otra página más en mis "Bookmarks".
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Crea que ya llevo varios meses aca registrado y he participado en varios temas (principalmente el de avistamientos), no habia visto este tema, asi que ofrezco excusas por hacer mi presentacion hasta ahora.

Me llamo Dario Vasquez, tengo 25 años, la proxima semana recibo mi titulo de Ing Electronico, soy apasionado por los autos (al igual que mis hermanos) y actualmente estoy desempleado (si alguien sabe de algun camellito,le agradeceria infinitamente).

Como ya lo he venido haciendo espero aprender bastante con todos ustedes y espero cuando pueda asistir a alguna reunion.

PD: no tengo carro, ando en los de la casa: dos sprint verdes 98 y 99, cariñosamente llamados Skids y Mudflap.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Nuevamente, bienvenido.

Felicitaciones por su graduación, muchos éxitos en su búsqueda de trabajo (sé que está muy complicado).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cambien el título del tema, vuélvanlo el "post oficial de las reuniones" y para las próximas veces sólo vayan cambiando la fecha.


Saludos..............
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Reportandome
y haciendole publicidad encontre su grupo en facebook
Soy Ingeniero en Automatizacion Vivo en Bogota y no la cambio por nada
...:lol:
 

Cabalgante

Nuevo usuario
Ene 29, 2010
1
Mi nombre es Nelson Ordóñez Duarte, tengo 37 años, soy médico. Nacido en Piedecuesta, Santander, criado en Bucaramanga; he vivido en Cartagena, Duitama, Villavicencio, Girón, actualmente vivo en Tunja.
Tengo una Hyundai Tucson 4x2 gasolina - 2009, en el momento con 70.000Km, de la cual puedo hablar bien.

PD: El próximo mes quiero hacer un viaje Tunja - Cartagena, en qué foro me podrían informar cuál sería la mejor ruta??? GRACIAS!!!