Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pués eso, ojalá este sitio vaya cogiendo fuerza, porque es muchísimo mejor en cuanto a funcionamiento que Terra, a hacer publicidad se dijo, nos tocó ponernos igual de intensos que Benny. :p
 
Última edición:

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Re: Bienvenidos, post para estrenarse.

Manuel89 dijo:
Pués eso, ojalá este sitio vaya cogiendo fuerza, porque es muchísimo mejor en cuanto a funcionamiento que Terra, a hacer publicidad se dijo, nos tocó ponernos igual de intensos que Benny. :p


Saludos............

Probando.... :p no bien interesante esta el nuevo foro. Toca es no dejarlo morir como facebook y revivirlo. Luis...va quedando bien esto y moderadores a dejar la vagancia. Esos son los gajes :lol: .
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
He sido lector del foro de terra y ahora espero poder acompañarlos aqui, ojala no dejemos caer este foro.

Yo soy de Cali y me voy a encargar de promover este foro en mi ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Pues de nosotros depende que el sitio siga vivo, los foros son como las fiestas, puede que el lugar sea bueno pero si no va gente buena, pues la fiesta es mala.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
tengo una pregunta...
lo q pasa es q yo llegue al foro de terra, fue por google, y supongo q mucha gente llega asi...
habra alguna manera.. para q este nuevo foro,salga en una busqueda de google?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
un dos tres.... preguntas: como le pongo la fotico de mi carro ala? se puede cambiar los fondos y eso? me gustaria poner fotos emblematicas (R4, etc) para q la gente se sienta a gusto. quienes son al fin moderadores? cuando el bicho este sobre ruedas, a mandar correo a automovil, auto y estilo y Motor entre otros, no hay mejor publicidad que esas
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
que pena sigo probando...ahora la firma para que esten relacionados los dos foros por un tiempo y puendan acceder a el por medio de un click. :oops:
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
alejo tiene q bajar un programa q recomienda manuel q se llama easy thumbnails, de ahi edita la foto, pero tiene q editarla deacuerdo a als medidas de aca...
si quiere mandeme la foto q quiere.. y yo se lo hago mejor... y se la reencio de vuelta
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:
un dos tres.... preguntas: como le pongo la fotico de mi carro ala? se puede cambiar los fondos y eso? me gustaria poner fotos emblematicas (R4, etc) para q la gente se sienta a gusto. quienes son al fin moderadores? cuando el bicho este sobre ruedas, a mandar correo a automovil, auto y estilo y Motor entre otros, no hay mejor publicidad que esas

Alejo, hombre usted lo puede hacer por paint...abriendo su imagen y mandandola a abrir en paint (asi yo lo hice :lol: ) coja y donde dice imagen en la barra superior y le pone expandir y contraer, ahi pues mira las dimensiones y se va acercando al tamaño que se necesita (en este foro es de 80x80 pixeles osea bien pequeña) al igual tenga en cuenta el tamaño de la foto (KB) no superior a 10 KB pues no acepta imagenes muy pesadas. Cuando usted este cerca del tamaño vaya a atributos en la misma barra de imagen y busca configurar los 80x80 pixeles que piden y ya creo... :idea:
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Que buen foro! Felicitaciones, nos han hecho un favor enorme a todos. El de Terra en serio estaba mandado a recoger hace un bueeen tiempo...
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
Huy no....q embarrada....voy a extrañar a terra (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA)

La idea es progresar....tons...pa' adelante
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
saludos

COASTAL VACATIONS, TRABAJA DESDE TU CASA Y GANA MUCHOS DOLARES...

Hola, soy el nuevo socio de benny, y al igual que el, soy maleducado e irrespeto cuanto foro me pongan por delante....

jejeje!

Bueno muchachos, ahora si en serio, esperemos que este foro crezca mucho, tanto o más que el anterior.

Uno de los secretos para que el foro de terra apareciera en las búsquedas de google era la inmensa cantidad de temas que contiene. Muchos tienen dudas en una compra, entonces escriben en google, por ejemplo, "allegro o megane cual comprar", y como esas frases aparecen repetidamente en los foros, bueno, ahi llegan, igual alguien quiere saber cuando sale el mazda 2 o cuando llega el clío III a colombia, entonces llega al foro de terra. Entonces la forma de que el foro se vuelva popular es tener muchos, muchos temas de discusión, así que, a trabajar muchachos!
 

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
jejejeje llevo en el foro de terra mas de un año, uds saben q tengo un pug 206, y cuentan con mi apoyo y mis conocimientos para ayudar a todo el mundo, que chevere este nuevo foro y poder estar mucho mas organizados

saludos
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Bueno, hasta yo me cambie, jejeje, la tecnologia ya me esta atropellando, asi que no he logrado bajr una foto para identificarme.

De todas formas estare tratando de colaborar con el, foro y seguir aprendiendo con todos ustedes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Me encanta estar aquí, espero ponerme al día poco a poco, en mis ratos libres.

Esto SÍ tiene una plataforma decente. Ahora que publiqué varios mensajes en el foro de Terra, descubrí que tiene una falla: borra una que otra cosa que se escribe, aunque aparentemente se haya "posteado" (perdón por ese "verbo") bien.

Espero que esta comunidad crezca día a día. Cuenten conmigo. :wink:
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Que buen foro de todas las marcas

BUeno primero que todo, felicitaciones que buen foro, lo lei en su mayoria y me quedo gustando mucho (buenos temas), vengo del foro de terra no se se me conocen de alla, pero muy contento ya en este nuevo foro para poder opinar y ayudar cuando pueda a usuarios con dudas.

Un saludo a todos.
por si les interesa y depronto alguien no conozca este link(noticias de autos)
ahi les comparto con mucho gusto
http://www.motorpasion.com/