Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

DIEGO VAG

Nuevo usuario
Sep 10, 2010
49
Hola a todos, es un gusto estar en esta comunidad, el foro es excelente, conozco a algunos de los miembros de este foro y por eso llegue aca, espero estar posteando y estar en contacto con los miembros de esta comunidad.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Gracias Manu pero no tenias por que revelar mi identidad secreta jaajaja :ninja::ninja::ninja::ninja::ninja::ninja:

Tarde o temprano se iba a develar tu identidad, Diego!!!...
DE paso hay que aprovechar tus conocimientos, especialmente en sonido (fue subcampeón nacional de sonido en categoría de potencia)!!!
 

DIEGO VAG

Nuevo usuario
Sep 10, 2010
49
Tarde o temprano se iba a develar tu identidad, Diego!!!...
DE paso hay que aprovechar tus conocimientos, especialmente en sonido (fue subcampeón nacional de sonido en categoría de potencia)!!!

Ya que Bono menciona, pues cualquier asesoria o trabajo en car audio, con mucho gusto les puedo colaborar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Como dicen, "al pelo", ahora que estoy pensando en cambiarle los parlantes al carro.
 

DIEGO VAG

Nuevo usuario
Sep 10, 2010
49
Uy, q bueno; hacía falta alguien q conociera sobre el tema de Car Audio (formalmente) :D....
Saludos

Claro que si las consultas que tengan haganmelas llegar y con todo el gusto estare aca para colaborarles.

Como dicen, "al pelo", ahora que estoy pensando en cambiarle los parlantes al carro.

jejeje claro que si, en lo que pueda ayudar lo hare con mucho gusto.
:):)
 

TWIN-JO

Usuario
Sep 24, 2010
9
despues de visitar varias veces el sitio, para consultar sobre que carro comprar..y gracias a sus comentarios , cambie mi mazda 323 coupe por un twingo U..asi que espero seguir por estos lados leyendo y aprendiendo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
¿Cambio de nick? Avise aquí

Les participo mi nuevo nick a partir de este momento: FFcolombiano. Por obvias razones me tocó darle sepultura con bastante nostalgia al anterior: Twingocolombiano
 

BLUEMANGOO

Usuario
Oct 11, 2010
12
Hola amigos, me llamo Gian Carlo, ando trabajando por los llanos orientales , pero soy de Bogota. con la novedad que conoci esta escuela y ya me matricule, espero aprender mas de la pasion que nos une a todos, por ahi con la ilusion de hacerme a un Mercho o un Bmw (asi sea viejito), y traermelo para aca donde toyota es rey, a ver que cara pone toyota, jajajaja espero contar con la asesoria de los maestros del tema, para hacer ese sueño realidad.

Saludos.
 

Gina

Nuevo usuario
Oct 14, 2010
23
Hola, no veo muchas mujeres pork aki, espero no ser la primera, entre a aprender mas sobre mi vehiculo fiat Palio/07, a conocer mas propietarios del mismo modelo para compartir experiencias y a preguntar sobre los problemillas k se me han presentado con el. (Inclusive ya publique algo sobre un ruido k tiene para ver si me ayudan) Bueno moachos, espero sea enriquecedora la experiencia. Saludos!!!!
 

Wichostal1970

Nuevo usuario
Oct 16, 2010
4
Hola a todos, Soy colombiano y vivo en Mexico y me acabo de suscribir aqui. Se ve bastante interesante este foro.

Amigos ustedes que saben de carros, que es mejor Honda CRV automatica 4AWD o Suzuki grand Vitara 4AWD GLS. Estoy escogiendo entre estas dos.