Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Buen rodar a todos.
Soy Fredy Páez, trabajo con el estado hace 15 años, tengo licencia y conduzco hace 20 años, con motocicletas hace doce años, y con ocasion de mi trabajo he manejado muchos vehiculos de todas las gamas capacidades y tonelajes y conozco sus eficiencias y deficiencias, además en mi humilde experiencia he sido propietario de muchos checheres (R 4,6,12,18,21, etoile, monza, 323, 626) porque no soy de recursos holgados, pero en todos me he divertido y aun lo hago, sin ninguna desventura gracias al destino y con mucho amor y gusto a meter mano a las máquinas y ensuciarme sin miedo a aprender. Entré al foro porque es muy completo, con el animo de aprender y ojalá aportar, me gusta que tienen conocedores y hacen pruebas que orientan de manera imparcial a dueños y a soñadores como yo.
Para todos buen rodar.

Bienvenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Buenas tardes para todos

Mi nombre es Andres tengo 27 anos miembro del foro desde hace 4 -5 anos, deje de participar hace 3 anos, en su momento vivia en Bogota y por cosas de la vida ajenas a mi voluntad resulte viviendo en u.s.a abandonando proyectos y demas, pero bueno aqui estamos con el mismo gusto por el tema que aqui nos reune, recuerdo a algunos como el sr moderador PPGSM, M89, entre otros.

Fue hace tanto tiempo que deje de ser un miembro activo del foro asi que por eso decidi presentarme por segunda vez, Actualmente me dedico a distribuir repuestos de vehiculos y maquinaria en general principalmente a latinoamerica, asi que cualquier cosa que necesiten con mucho gusto.

Contento de volver a tener tiempo para el foro pues de aqui es mucho mas lo que aprendo que lo que aporto, un saludo para todos!
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hola a todos, soy español y viajaré próximamente a Colombia y tengo la intención de alquilar un coche durante una semana. He creado un nuevo tema en "De viaje por Colombia". Agradezco sus recomendaciones. Un saludo.
Pues de antemano,.bienvenido....[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

dcure

Usuario
Jun 22, 2017
3
Hola a todos soy Colombiano y me presento a la. Orden por acá.. Vengo de laneros y me parece esta una excelente comunidad... Lastima que mi primer post nadie lo contestó... Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hola a todos soy Colombiano y me presento a la. Orden por acá.. Vengo de laneros y me parece esta una excelente comunidad... Lastima que mi primer post nadie lo contestó... Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Bienvenido por aca, que post no tuvo respuesta? :oops:
 

gardomy

Usuario
Oct 17, 2017
3
Hola buenos días. Llevo siguiendo el foro desde hace más de un año, pero hasta ahora me registro. Soy de Bogotá y he aprendido muchísimo con los comentarios y el conocimiento de muchas personas de acá. Les agradezco de antemano por la ayuda que me puedan dar ya que a veces no se encuentran las cosas específicas que le ocurren a uno. Gracias!
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Saludos a todos

Me presento: Mi nombre es Jesuaph Barrera, tengo 22 años, vivo en Envigado, estudio mecánica automotriz y llevo siguiendo este foro desde hace mucho tiempo (del cual he aprendido mucho, lo cual agradezco), pero solo hasta este momento decidí escribir. Gracias a este espacio le he cogido cariño a marcas tales como Seat, Skoda y Subaru (aunque uno de mis mejores amigos también me ha inculcado ese cariño ya que él tiene un Seat Ibiza 1.4 2011). Espero poder aportar en los diferentes temas del foro en la medida de lo posible
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Hola a todos. Se que este foro existe hace tiempo ya pero solo lo empecé a frecuentar hace aproximadamente 6 meses. Espero disfrutar de la misma manera que lo hacen uds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM

Tony_Florez

Despegó motor
Nov 21, 2017
10
Buenas tardes, Mi nombre es nicolás, soy apasionado por el automovilismo aunque llegué acá por recomendación de terceros para aprender sobre el mercado y la escena local. También llegué acá buscando recomendaciones. En la famila queremos comprar un vehículo pero tenemos 2 perros. Esa pregunta la puedo realizar acá o debo comentar en otro foro ?? yo puedo iniciar un nuevo foro ??
espero que alguien me pueda colaborar, es mi primer día en este sitio. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bienvenido, lo mejor es que haga la pregunta específicamente con su caso. Puede decir qué clase de carro quiere, los perros qué raza son y así, dependiendo de sus gustos se le puede ayudar a buscar.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tony_Florez

CONVENZO

Nuevo usuario
Dic 4, 2017
1
Excelente foro, mis sinceras felicitaciones para todas las personas que hacen sus valiosos aportes, para que estos sitios cobren su real importancia, y todos los amantes de los carros acudamos a ellos para compartir nuestras experiencias, mil gracias
 

pakarrakus

Nuevo usuario
Ene 19, 2018
1
buenos dias, con ganas de aprender, vengo leyendo desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora me animo a participar, buen dia

buenos dias, con ganas de aprender, vengo leyendo desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora me animo a participar, buen dia

por cierto mi nick era paJarrakus, pero meti mal el dedo y me quedo paKarrakus, jajajaj
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Hola a todos, Mi nombre es Néstor, tengo 25 años, Soy Ingeniero Mecánico recién graduado y amante de los vehículos. Conozco el foro hace años pero hace unos meses me inscribí para dar mis opiniones y buscar información relacionada con el mundo del motor.
Actualmente estoy buscando como ingresar al sector Automotriz, pero es bastante difícil, por el momento estoy trabajando en otro sector, pero mi vida son los vehículos, desde muy pequeño soy apasionado por los fierros. Deseo aprender mucho con ustedes y poder aportar mis conocimientos.

Muchas gracias.
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Hola a todos, mi nombres es David, conozco el foro desde hace algún tiempo, soy un fanático de los automóviles y la conducción desde pequeño, también me encanta el automovilismo en especial en categorías de Fórmula 1 y WEC.
Es un placer para mí ver cómo aportan sus conocimientos, me ha encantado leer algunos de los comentarios.
Ya lo decía Steve McQueen: "Correr... es vida. Todo lo que pasa antes o después, es esperar".
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394