Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Saludos, regreso al foro después de una ausencia como de cinco años y con cuenta nueva porque la otra estaba vinculada a un correo que ya no tengo.
Ahora tengo un Tiida Visia 2013.
IMG_20220909_175320_588 (1).jpg
 

Spuchana9

Nuevo usuario
Oct 12, 2022
3

ofonsecav

Usuario
Dic 22, 2021
9
Hola me gusta mucho el sitio, pero sería bueno que pudiera ser un poco más organizado, depronto una idea sería que a cada pregunta se le pudiera sacar las respuestas de los foristas para que sea más ordenado.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas

Yo estaba en este foro desde hace 10 años pero me fui hace como 2 años, ahora regreso para compartir unas cosas de mecánica DIY y restauración de carros. Espero sea un espacio donde permitan publicar cosas que enriquezcan la cada vez más debil comunidad de foros, donde muchos ahora se mueven más que todo en redes sociales.

Así que me presento, tengo una SUV Renault Koleos I y un Mercedes Benz W203.
 

schyzo

Usuario
Sep 13, 2023
13
Hola a todos, me registré en el foro hace unos meses y hasta ahora supe que había un thread de presentación :D

Colombiano retornado al país este año, me fui el 99.

Encontré este foro y me parece de lo mejor en Colombia para entusiastas de los automóviles (Old school, nada de grupos de Facebook ni Discord).

A nivel de autos, comencé con un Chevrolet Spark GT 2011, luego un Renault Fluence 2.0 Privilege 2013 (el coreano SM3 con motor Nissan, no el argentino que creo llegó aquí), después un Mazda CX-5 2.0 AT 2015 y finalmente un Volvo S60 II T4 2020 con optimizacion Polestar (modelo que entiendo dejaron de vender aquí).

¡Saludos!
 
Última edición: