BMW 1 usado o Ford fiesta Titanium nuevo?

jhonwa

Despegó motor
Jun 7, 2010
12
Buenas, buenas.... Nuevamente acudiendo a los foristas experimentados y conocedores.

Con un presupuesto de $50.000.000 mejor adquirir un BMW serie 1 116 i modelo 2011 hacia arriba con unos 20 0 25 mil Kms aprox (mas o menos están entre 45 y 50 millones) o un Ford fiesta titanium nuevo que esta como en 50 millones también? Tener en cuenta, motor, confiabilidad, consumo... Se aceptan otras sugerencias... importante hablar desde la experiencia, no desde la suposición... (lo siento pero algunos somos expertos de "google")
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Horrible el Serie I solo por decir que es BMW. Si tiene el efectivo de una revise un Seat Leon Turbo cargado me parece un buen balance. También podría revisar un Alfa Romeo 1,4T mejor dicho eso alternativas tiene... Si quiere 0Km pues el Fiesta Mecánico es una buena opción.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
Si esta considerando el ford, mejor mazda 3. Si tiene para los mantenimientos del bmw que cuesta 1.500.000 el servicio de frenos pues agale. Asi sea un 116 los mantenimientos son bien costosos y la atencion ni se diga. Igual no se que kilometraje recorra ud por año, si no es mucho no seria mala idea el bmw. Las llantas run flat son costosas tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A mi me parece buena compra el Serie 1, sin embargo se me hace bastante pequeño, buena mecánica, buena caja, buen motor, cómodo, bien hecho, buenos detalles... (supongo que estamos hablando de un E87 por el precio), sin embargo, si el Ford Fiesta es un sedán, podría ver el E90 (Serie 3) que es casi lo mismo que el Serie 1 pero con baúl.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Si esta considerando el ford, mejor mazda 3. Si tiene para los mantenimientos del bmw que cuesta 1.500.000 el servicio de frenos pues agale. Asi sea un 116 los mantenimientos son bien costosos y la atencion ni se diga. Igual no se que kilometraje recorra ud por año, si no es mucho no seria mala idea el bmw. Las llantas run flat son costosas tambien.

¿Por que dice eso? ¿Acaso el mantenimiento de BMW es por kilometraje y no por tiempo?
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas, buenas.... Nuevamente acudiendo a los foristas experimentados y conocedores.

Con un presupuesto de $50.000.000 mejor adquirir un BMW serie 1 116 i modelo 2011 hacia arriba con unos 20 0 25 mil Kms aprox (mas o menos están entre 45 y 50 millones) o un Ford fiesta titanium nuevo que esta como en 50 millones también? Tener en cuenta, motor, confiabilidad, consumo... Se aceptan otras sugerencias... importante hablar desde la experiencia, no desde la suposición... (lo siento pero algunos somos expertos de "google")

Si de pronto le da para da para unos 5 millones mas o negociando se puede hacer a este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414762101-bmw-serie-1-116i-t-_JM, esta a muy buen precio es modelo 2013 y todavía tiene mantenimiento gratis incluido durante 2 años mas o menos, es un carro que aunque es básico, al manejarlo le sacara muchas sonrisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathan bohorquez

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Yo no se, pero a mi me daria miedo meterme en un carro de esos (Premium, o Turbos), sin conocer la procedencia, cuanta pata le han dado, y mas encima que le hayan echado aguapanela, mejor hacerle a uno nuevo. Esa es mi humilde opinion.
 

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
No ningún serie 1 es tracción delantera, y el nuevo con facelift va a ser tracción trasera también, este es modelo 2013 1.6T Con el motor Twin power turbo de 4 cilindros y supuestamente 136 HP, pero es mas de 170HP en realidad.

El proximo si sera tricilindrico.

Entonces los tricilindricos tracción delantera cuales serán o son? Alguna vez leí que BMW comunico que jamás iban a tener un serie 3 tracción delantera, pero no se si será mito. Por eso pensé que los serie 1 ya eran tracción delantera todos.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Entonces los tricilindricos tracción delantera cuales serán o son? Alguna vez leí que BMW comunico que jamás iban a tener un serie 3 tracción delantera, pero no se si será mito. Por eso pensé que los serie 1 ya eran tracción delantera todos.

El serie 2 Active Tourer es tracción delantera o total, y la próxima X1 al parecer también. De resto todos son tracción trasera o total.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Frosch