BMW 135 o M 135

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Hola buenos días actualmente tengo un león fr pero se me presento la oportunidad de cambiar de vehículo y estoy entre estos dos vehículos quisiera preguntarles a los miembros del foro cual cree que ande más por ese precio el 135 cuesta 119 millones y el m135 124 millones o que otra opción podría mirar con un presupuesto máximo de 125 millones y que obviamente sea mucho mejor que mi actual león fr
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Hombre yo estuve en el mismo dilema hace un par de meses y me fui por el A5 cabrio 2.0T, ya lo reprograme y quedó con 260 caballos, camina delicioso, pienso hacerle un par de cositas mas pero sin duda es una motor espectacular. Yo lo llevo a Girardot con bastante frecuencia y subiendo en plan retorno es una cosa de locos, no me arrepiento para nada. El m135 camina delicioso, pero feo como el solo, casi me cautiva por el sonido que es espectacular, no me convenció que no trajera caja doble embrague como trae el viejito.... Cualquier cosa me cuenta pero quitarle la capota no tiene precio, además camina muy rico y en confort es lo máximo!!!
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
No olviden al 135i que es el punto medio, bonito, rapido y si el quiere convertible...

Por cierto pregunto en cuanto esta el a5 cabrio 2.0? Y el 1.8 ?

El 1.8 vale 123,900 el 2.0 vale 149,900

Pero la verdad es que el funcionamiento de la caja que equipa el M135i es impecable...

Si es cierto, esa caja de 8 velocidades es bastante pareja y progresiva, sin embargo la de doble embrague tiene su magia. El M135 frente a performance no tiene pero, es una maravilla!!!!!! Sin embargo como lo decía antes es horroroso, vamos a ver cuando llega el 235 porque ese si me pareció muy lindo y será una opción a futuro.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El 1.8 vale 123,900 el 2.0 vale 149,900



Si es cierto, esa caja de 8 velocidades es bastante pareja y progresiva, sin embargo la de doble embrague tiene su magia. El M135 frente a performance no tiene pero, es una maravilla!!!!!! Sin embargo como lo decía antes es horroroso, vamos a ver cuando llega el 235 porque ese si me pareció muy lindo y será una opción a futuro.


Lo otro a evaluar es que realmente no hay ahorro comprando la generación anterior. Apenas lo saque de Autogermana le pierde mucho más que al M135i, perdiendo inmediatamente lo que "ahorró".
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Y no me bajaría de un 3 litros a un 2 litros (A5).... A menos que lo más importante fuera el comfort.

Mi opinion:

Si no le molesta el look feo de la F20, péguele al M135i. Si le molesta el look feo del F20, hágale al 135i, pero consignase uno usado y ahorrese un par de pesos. Si esta dudoso entre uno y el otro, busque hacerle prueba al nuevo S3 que es la real competencia al M135i.

Si es multimillonario, comprese un M1. ;)

Edit: joder, me acabo de dar cuenta que reviví un topic de un par de semanas muerto. :/ me pregunto si el compañero hectore tomo ya una decisión.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
en cuanto esta el s3? hay informacion sobre ese vehiculo? anda mas que el m135i? la verdad no sabia que lo comercializaban en colombia :/
Ya lo estan separando en Colswagen, cuesta 65.000 dolares 3 puertas, lo empiezan a entregar en septiembre-octubre. De que ande mas ni idea con nuestra gasolina, pero en comparativas internacionales se dan parejo con una inclinación a ganar al M135i pero prefiero llegar ese segundo despues en un carro bonito (S3)
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ya lo estan separando en Colswagen, cuesta 65.000 dolares 3 puertas, lo empiezan a entregar en septiembre-octubre. De que ande mas ni idea con nuestra gasolina, pero en comparativas internacionales se dan parejo con una inclinación a ganar al M135i pero prefiero llegar ese segundo despues en un carro bonito (S3)
quizas ayude esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
pensando en un carro que ande... por que no pensar en un JCW no se si me salgo del tema pero ese coche me mata... y totalmente de acuerdo con tiko ese S3 es una muy buena opcion en caso de que el m135i le parezca muy feo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Si lo que quiere es potencia, yo esperaría al m235 que si es bonito porque el m135 es hediondo...

images