BMW 135 o M 135

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Hola buenos días actualmente tengo un león fr pero se me presento la oportunidad de cambiar de vehículo y estoy entre estos dos vehículos quisiera preguntarles a los miembros del foro cual cree que ande más por ese precio el 135 cuesta 119 millones y el m135 124 millones o que otra opción podría mirar con un presupuesto máximo de 125 millones y que obviamente sea mucho mejor que mi actual león fr
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Si usted esta buscando un carro que camine, no le importa el diseño y quiere manejar un perfil bajo pues de una eliga el m135... pero si usted elige el 135 va quedar montado en un carro que en mi opinión tiene un gran diseño y si compra el cabrio escuchar ese motor con la capota abajo ufffff delicioso... ademas de m135 a 135 le sobran unos pesitos para los dulces...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo estaría entre:
M135I que puede ser todo lo feo que ustedes quieran, pero los que lo manejan no lo cambian por nada, además ese suena más rico que el 135i coupé.
Mini Roadster JCW, Camina duro y cruza como ninguno, además suena delicioso también y tiene una pinta brutal.
BMW 328i, camina muy duro también y es muy versátil además en color rojo es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses