BMW 316I , MB SERIE A 200 o AUDI A4 , todos 2013

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Ayuda por favor , cual sera la mejor opcion , los tres me gustan , me interesa el tema de consumo combustible , posible reventa , accesorios y me preocupa que he leido que el Audi tiene problema de consumo de aceite , que tan cierto es esto
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Ayuda por favor , cual sera la mejor opcion , los tres me gustan , me interesa el tema de consumo combustible , posible reventa , accesorios y me preocupa que he leido que el Audi tiene problema de consumo de aceite , que tan cierto es esto

Los Audi con problemas de aceite son principalmente modelos del 2009 al 2011 con el motor 2.0, de resto bien, de hecho, si el carro tiene menos de 50.000km sigue en garantía pues es de 5 años o 50.000km.

Por economía el A200 es el mejor, aunque a mí personalmente no me mata el carro, es muy sabroso y todo, pero no sé que hace que Mercedes últimamente me haya dejado de gustar un poco!
 
  • Me gusta
Reacciones: mauriv y GRautomovil

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Gracias por las respuestas , que tal la reventa de estos carros .


Me podrias ampliar un poco por que el 2.0T , gracias

y que tal el 316i , ?

Excelente carro, tiene muy buen despegue para su motor y hasta ahora ningun problema de confiabilidad. Frente al Audi tiene una ventaja y es que esa generación se mantiene vigente, frente al Clase A, esta la ventaja de ser un segmento superior y se siente en los acabados y calidad de marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y mauriv

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ayuda por favor , cual sera la mejor opcion , los tres me gustan , me interesa el tema de consumo combustible , posible reventa , accesorios y me preocupa que he leido que el Audi tiene problema de consumo de aceite , que tan cierto es esto
Yo le recomiendo el 316i a ciegas el A200 también es muy completo pero el 316i tiene una ventaja y es el mantenimiento incluido que todavía lo debe tener hasta el 2018, mecánicamente me parece mejor el conjunto motor del 316i que el de sus rivales, incluso el A4 1.8T es mas sonso que el 316i, ademas que es económico de gasolina y es un carro amplio y cómodo, el tema del A200 2013 es que no viene igual de equipado que los 2015 en adelante, mi voto es por el 316i.