BMW 320, MERCEDES C200. 2008 O MAZDA 3 NUEVO

Ricardo Sacipa

Nuevo usuario
Ago 31, 2014
1
Soy nuevo en estos foros y me han parecido excelentes, tengo 28 años y estoy buscando un carro, ya tengo un Jetta trendline y quiero uno mas potente, para mi ppto me alcanza para un 320 o c200 modelos 2008 con 55000kms aprox q están entre 45-50m... o buscar el nuevo mazda 3, que opción me recomiendan? Gracias!
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Hola compañeros

Estoy pensando cambiar mi Vw Bora 2008 2.5 69k que me ha dado muchas alegrías, he estado pensando en estos dos carros:

1-BMW 320i E90 2006-2009
2-Mb c200 2008

Cual de los dos me recomiendan? se que al ser premium con algunos años de uso... el mantenimiento será algo costoso pero cual será más confiable? cual tiene mejor "vejez"? cual tiene mejor rendimiento de combustible? cual tiene mejor comportamiento? el compresor del mb que tan fiable será luego de más de 60k kms? la caja del BMW al ser de 6 compensa en parte los 30 hps?

Agradezco el apoyo e información que me puedan suministrar
 
Última edición:

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Hola compañeros

Estoy pensando cambiar mi Vw Bora 2008 2.5 69k que me ha dado muchas alegrías, he estado pensando en estos dos carros:

1-BMW 320i E90 2006-2009
2-Mb c200 2008

Cual de los dos me recomiendan? se que al ser premium con algunos años de uso... el mantenimiento será algo costoso pero cual será más confiable? cual tiene mejor "vejez"? cual tiene mejor rendimiento de combustible? cual tiene mejor comportamiento? el compresor del mb que tan fiable será luego de más de 60k kms? la caja del BMW al ser de 6 compensa en parte los 30 hps?

Agradezco el apoyo e información que me puedan suministrar
Y un Audi A4 B8 no? Depronto consiga uno un poquito más nuevo a un precio similar a un C200 2008
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287