BMW 320i Luxury vs Mercedes Benz C200 Exclusive

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hola a todos, por aquí otra vez, buscando el reemplazo del BMW 316i AT modelo 2014 que tengo en este momento, al principio estaba casi decidido por un BMW 320d modelo 2016, pero después me dijeron en Autogermana que no había entendido bien y que el carro era modelo 2015 este cuesta 119.900.000 con acabado Luxury o Sport Line, y el 320i con acabado Luxury y sillas eléctricas con memoria modelo 2016 cuesta 112.900.000 tiene algunos modelo 2015 a 104.900.000, pero no quiero ningún carro que no sea modelo 2015, por lo que queda descartado el 320d ya que no tienen unidades de este modelo por ahora y creen que ya llegaría solo por pedido ya que el precio seria de 130.900.000!!! modelo 2016, por lo que no vale la pena bajo ningún punto de vista pagar la diferencia por el Diesel siendo el gasolina tan bueno y con el mismo equipamiento, nunca se ahorraría eso en gasolina a no ser que haga mas de 50.000 km al año,Ahora bien con a en la Auto Gira de Mercedes Benz probe a fondo el C200 Exclusive AT que tenían la verdad es que la diferencia con el C180 AT que me prestaron durante 3 días es abismal, el tablero cambia el acabado y viene con el reloj clásico del paquete Exclusive y se nota mucho más d con el, el motor, la respuesta del carro en modo Sport y Sport+ es muy buena, y es un carro que a pesar de la apariencia "Elegance" lo sentí con más vocación deportiva para el conductor que el anterior C200 que probé hace ya 2 años y una diferencia abismal respecto al C180, por lo que entro con muchas ganas a la lista de carros a tener en cuenta, el precio es de 122.900.000 para el C200 Elegance AT modelo 2016 y un bono de 1.500.000 que dan por la gira, con respecto al 320i Luxury que es un carro espectacular, el BMW 320i Luxury lo volví a probar como por cuarta vez el sábado, y las diferencias principales en comportamiento que sentí con respecto al C200 es que la respuesta al acelerar en el Mercedes es un poco menos agresiva en sensación al del 320i, la caja automática del BMW es mucho más rápida y los rines del acabado Luxury del BMW me parecen mejores que el del Mercedes con acabado Elegance, la diferencia en precio son casi 10.000.000 que no se que tan bien justificados están, aunque el acabado me parece muy bonito, no le tome fotos al carro, pero me entregarían uno blanco con este acabado.


iris-5.jpeg

iris-4.jpeg
iris-6.jpeg



iris-7.jpeg


iris-8.jpeg

iris-2.jpeg


iris-3.jpeg

iris.jpeg


El BMW 320i Luxury
cosySec-3.jpeg

cosySec-6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ese 320i blanco con ese interior es igualito al mío.
Yo le puedo decir que 10 millones de diferencia es bastante. Ahora bien no se si el Mercedes tenga equipamiento de sobra para justificar esos 10 millones.
A mi el C200 me encanta pero acabo de salir por carretera a manejar el 320i y me enamoró, que carro pa cruzar y para tener una dirección tan impecable en modo sport.
Teniendo en cuenta que ud viene de un F30 pues no se si otro F30 tenga gracia. Ahí no hay presa mala escoja el que quiera mi pez.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ese 320i blanco con ese interior es igualito al mío.
Yo le puedo decir que 10 millones de diferencia es bastante. Ahora bien no se si el Mercedes tenga equipamiento de sobra para justificar esos 10 millones.
A mi el C200 me encanta pero acabo de salir por carretera a manejar el 320i y me enamoró, que carro pa cruzar y para tener una dirección tan impecable en modo sport.
Teniendo en cuenta que ud viene de un F30 pues no se si otro F30 tenga gracia. Ahí no hay presa mala escoja el que quiera mi pez.

El 320i es impecable y saca muchas sonrisas al manejar y con seguridad más que el C200, el tema es que por primera vez sentí que la diferencia se achicaba mucho más, siendo el BMW un 9.5/10 en sensaciones y el Mercedes un 8/10, en que pierde el Mercedes no es tan intuitiva la dirección como el BMW, es un poco mas torpe, la curvas se cogen muy bien con ambos, pero en el Mercedes se pierde un poco mas esa sensación de estar el conductor conectado, en aceleración los sentí mas parejos, hasta ahora creí que iba a elegir BMW y no habia nada más, pero esa sensación de estar cambiando por algo tan parecido es lo que ha hecho entrar el C200 a la baraja, En equipamiento digamos que el 320i es igual al C200 que tiene de más el Mercedes:
1. Control Crucero
2. Camara de Reversa
3. Collision Prevention Assist Plus
4. Ayuda activa para parquear en Linea y en reversa.
5. Techo corredizo panoramico de todo el carro.
6. Conectividad a Internet y Apps.

No se si eso cueste 10 millones de más, antes el C200 estaba en 117.900.000 pero por el dolar el modelo 2016 subio a 122.9000.000.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No me parece tan malo seguir con BMW. Es como si quisiera cambiar una CX-5 2.0 por una GT LX 2.5. Son el mismo carro, pero hay ganancia en potencia, torque, equipamiento e incluso refinamiento y pinta (pasando a una unidad FL).
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y Sebasf

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
A mi personalmente, por la pinta, me gusta más el Mercedes. Sobretodo porque en la calle se ve precioso, elegante. En marzo (cuando se inicio en casa la negociación por el C250) estuvimos entre el 328i, el Volvo S60 T6 (que aun me gusta mucho) y el C250, y realmente, por pinta, porque en motor ganan los otros dos, y en calidad estan parejos, ganó el Mercedes, a pesar de ser el más caro de los 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Hace unos días estuve en autogermana y tenían el 320i luxury que trae sillas eléctricas y climatizador, adicionalmente viene con rines de 328i luxury (rin 18). Sencillamente espectacular.
Otra opción bastante interesante es el 320i con paquete M, no se lo ofrecieron? creo que me hablaron de 109.900.000 y que viene también con sillas sport eléctricas y no recuerdo si también climatizador.

El C200 sin duda es un excelente carro, pero en mi opinión personal su diseño me parece algo insípido, me gustaba más el anterior.

No se si al hacer el upgrade se siga sintiendo casi en el mismo carro a pesar de que sea algo mas potente y equipado.

No le alcanza para un 420i grancoupe?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo con 112 estaría mirando un 328i usado prácticamente nuevo, yo compré el 320i por un descuentazo que me hicieron y ya no conseguía 328i. Pero con 115 melones se encuentran 328i nuevecitos sobrado de rico.
Como algo personal y a nivel contable, tengo una política de cero usados, no puedo gastarme mas por el cambio del 316i por que el próximo año se viene el cambio A200 y estoy ahorrando para un cabrio, con la ayuda de Dios, y el 328i cabrio anda por los 189.900.000, demasiado subido.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No olvide las luces led del mercedes en el equipamiento adicional.
Y también creo que hay mas novedad con el MB, permanecera mas tiempo viendose actual y eso es una ventaja sea porque lo vaya a tener mucho tiempo o para cuando lo quiera vender.
Y porque no piensa y espera mas bien la X1, se ve muy pero muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y CLAndres

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
El BMW es más deportivo en todos los aspectos, y el MB es más elegante en todos los aspectos... Me parece que debe irse por el que de verdad sienta que le gusta más. Tus comentarios me transmiten cierta preferencia por BMW y creo que no te arrepentirás de comprarlo... Mientras que si compras el MB y querías el BM siempre tendrás en la mente que te costó más y que posiblemente hubieses disfrutado más el bimmer... Ahora, si el A200 lo vas a cambiar por un BMW pues no estaría mal que tuvieras el MB y luego compraras un bimmer y así tienes de las dos marcas... Porque tanto el 320i como el C200 son una belleza... Sin embargo, ¿Qué precio tiene el clase E200 CGI? ¿Tiene menos equipamiento que el C200? ¿No entra en las opciones?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No olvide las luces led del mercedes en el equipamiento adicional.
Y también creo que hay mas novedad con el MB, permanecera mas tiempo viendose actual y eso es una ventaja sea porque lo vaya a tener mucho tiempo o para cuando lo quiera vender.
Y porque no piensa y espera mas bien la X1, se ve muy pero muy bien.
La X1 es espectacular pero llegaría ya a final principios de año, igual seria una opción a considerar también.
El BMW también tiene luces led con xenon, pero la del Mercedes es más completa de pronto, por que es Full led.

Me iría por el Mercedes, por variar y porque su interior es realmente espectacular, mas si esta pensando en cambiar el A200 por un BMW Cabrio.
Es cierto para variar seria un buen cambio, si de pronto no me gusta, pues no se vuelve a hacer y el Cabrio esperemos que llegue con la Ayuda de Dios el próximo de año, ojalá el 428i.
El BMW es más deportivo en todos los aspectos, y el MB es más elegante en todos los aspectos... Me parece que debe irse por el que de verdad sienta que le gusta más. Tus comentarios me transmiten cierta preferencia por BMW y creo que no te arrepentirás de comprarlo... Mientras que si compras el MB y querías el BM siempre tendrás en la mente que te costó más y que posiblemente hubieses disfrutado más el bimmer... Ahora, si el A200 lo vas a cambiar por un BMW pues no estaría mal que tuvieras el MB y luego compraras un bimmer y así tienes de las dos marcas... Porque tanto el 320i como el C200 son una belleza... Sin embargo, ¿Qué precio tiene el clase E200 CGI? ¿Tiene menos equipamiento que el C200? ¿No entra en las opciones?
Es mas pesado, tiene menos equipamiento, lo reemplazan ya a finales de este año para llegar el próximo, y vale 8 millones más, el BMW me parece espectacular en todo sentido el interior es menos llamativo pero los materiales son de muy buena calidad, la verdad los dos me llaman mucho la atencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo quería el Gran Coupé... pero es p*tamente caro. y ahí si 328i mata 420i....
Personalmente me quedaría con el 320i por precio y porque viene muy bien equipado y porque prefiero deportividad a comodiad y elegancía. Pero saliendo de un f30 del mismo color, poner toda esa plata por mejorar motor... mm no se. El 320i anda mucho más que el 316i pero para justificar toda esa plata... mmmm la verdad no.
Va a ser más satisfactorio el cambio por el Clase C, pero ni por el berraco lo pida con interior Beige, eso es una mamera, el 330i de mi papa cometimos el error de perdirlo con cojinería clara porque se veía bonito y eso se ensucia con mirarlo, jamás tendré un carro con interior claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf