BMW 320i o Mazda 3 All new 2.0 sec

bungoca

Nuevo usuario
Nov 30, 2012
4
Hace mucho que leo el foro y creo me me ha llegado la hora de comprar carro, he venido evitándolo pero ya estoy decidido.

Mi presupuesto es de hasta 60 millones, y pues estoy indeciso entre esos dos carros
He estado mirando el BM, y obviamente por esa plata solo lo voy a conseguir modelo 2008 hacía atrás por eso quería saber que opinaban ustedes (porque no lo he manejado) El que me había gustado era el BMW 135i y cuando lo pude ver los interiores no me gustaron para nada, fue una completa desilusión lo único bonito era la M de motorsport me pareció muy pelado en mi opinion es mucho más completo el mazda 3. De igual forma dejemoslo dentro de la baraja quizás con sus consejos pueda cambiar mi opinión

Respecto a mi perfil, tengo 21 años sin hijos ni nada, no soy adicto a la velocidad pero si quiero un carro que responda cuando lo necesito, al mismo tiempo no estoy dispuesto a gastar fortunas en gasolina y la seguridad es un factor determinante en mi decisión.

Quisiera que me dijeran desde todo punto de vista (consumo, rendimiento, seguridad, comfort, etc) cual sería le mejor decisión entre el 135i, el 320i y el Mazda 3 AN (versión full)

De antemano, agradezco su colaboración.
 

Saleem Cobra

Usuario
Dic 7, 2012
42
En tu lugar yo estaría buscando un buen auto, preferiblemente nuevo, duradero, de buena marca, "No tan común", que tenga un toque "deportivo" que lo haga atractivo a la vista.
Por lo tanto si yo estuviera en tu lugar y dadas las condiciones yo consideraría entre comprar alguno de los siguientes Automóviles (Todos 2013): A3 1.6 Sportback: 67millones, A4 1.8 TFSI: 68millones , Volvo C30: 63millones, Volkswagen Beetle: (entre 50 y 60 millones supongo) también consideraría un Jetta GLI: 51millones , o un New Jetta Comfortline: 55millones, un Seat León Style 1.8: 66millones también seria una buena opción. :)

Ahora si hablamos de carros de segunda seria un TT 2008/2007 o un MB C180 2010/2012.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Mmm..., poniendome en los zapatos del forista que creó el tema, me voy por el Volvo C30, en segundo lugar por un MB C180...

Ahora, entre las marcas normales, y ya que vio el Mazda, ¿qué tal el Mitsubishi Lancer?

Y como aporte personal, ¿qué tal un Alfa Romeo MiTO?
 

juancamurcia89

Nuevo usuario
Jul 9, 2013
3
Buenos dias, yo tengo la misma inquietud del forista, tengo 23 años y estoy por comprar mi primer carro, las cosas para que son importancia de mayor a menor son:

1. Confiabilidad y durabilidad (Menor costo de mantenimiento y repuestos)
2. Exclusividad
3. Potencia
4. Posventa

Estoy entre un Mazda 3 All New 2.0 full equipo 2011 de 41 millones de 20,000km y un 320i 2008 de 46 millones de 42.000 km

Que opinan ?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
"ExclusividAd": BMW
Confiabiliadad: Mazda
Potencia: esos 2 carros andan muy igual(si el mazda 3 es mecanico puede ser mas interante en este caso seria HB)
Posventa: mazda

Pregunta: el bmw en cuestion tiene sunroof? Es automatico? Es el ultimo FL del E90? Aire bizona? Cojineria en "cuero"?
Si tiene algunas opciones de las mencionadas hagale sin problema, pero si es esa version pelada mecanica cojineria en tela, no sun roof, pre FL que flojera. De todas formas recordar que ese mazda 3 tambien es pre fl asi que en ese sentido estarian parejos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
320i 2008 es necesariamente un E90 Prefacelift.

Buenos dias, yo tengo la misma inquietud del forista, tengo 23 años y estoy por comprar mi primer carro, las cosas para que son importancia de mayor a menor son:

1. Confiabilidad y durabilidad (Menor costo de mantenimiento y repuestos)
2. Exclusividad
3. Potencia
4. Posventa

Estoy entre un Mazda 3 All New 2.0 full equipo 2011 de 41 millones de 20,000km y un 320i 2008 de 46 millones de 42.000 km

Que opinan ?

Respuestas según sus prioridades:

1. Mazda
2. BMW
3. Van parejos. Ese 320i no tiene el motor con 170 HP.
4. Mazda

Vale la pena anotar que el seguro del Mazda 3 muy probablemente cuesta más que el del 320i, aunque por su corta edad, tampoco será barato.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
320i 2008 es necesariamente un E90 Prefacelift.



Respuestas según sus prioridades:

1. Mazda
2. BMW
3. Van parejos. Ese 320i no tiene el motor con 170 HP.
4. Mazda

Vale la pena anotar que el seguro del Mazda 3 muy probablemente cuesta más que el del 320i, aunque por su corta edad, tampoco será barato.

¿Cómo hace para identificar cual E90 320i es o no de 170 caballos?