BMW 330I 2012. ¿Qué opinan?

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Soy nuevo en los foros pero he leído automoviles Colombia de un año para acá y me parece un buen sitio de encuentro de nosotros los amantes del mundo automotor. Bueno pero inicio este tema ya que el día de ayer compré un BMW 330I 2012 en 109 millones de pesos Negro con interior beige, habían otras opciones como Audi a4 pero el escogido fue el BM. Quiero saber que impresiones tienen de este carro, si alguno a manejado alguno alguna vez y sus pros y contras. Me preocupa que el otro año cambian la serie 3 y no se si hice bien en mi compra. Por otra parte antes de comprarlo le hice una prueba al 325i ya que no tenían 330 para pruebas, y quede un poco decepcionado con el pique de ese carro, sin embargo el vendedor me dijo que la diferencia entre el 330 y el 325 es enorme que el 330 es una bala, ¿es cierta esa gran diferencia en el pique entre estos dos carros?
Además personas cercanas han tenido problemas con autogermana ya que dicen que la atención post venta no es la mejor...
Bueno aquí requiero a los expertos en bmw que me ayuden a tranquilizar que mi dinero si fue bien invertido y en la mejor opción.... El carro me lo entregan en dos semanas mientras lo nacionalizan y matriculan entonces estaré esperando recibirlo para subir fotos.
Muchas gracias a todos por sus respuestas!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El 330i es un carro muy bueno y es cierto que están preparando el reemplazo, pero no por eso creo que sea mala compra. Además le salió a un buen precio. Es cierto que la atención postventa de Autogermana no es buena, pero, si de algo le sirve, atienden mejor en la carrera 50. El tema es de saberlo llevar.
 

Nicher

Despegó motor
Ago 10, 2009
135