BMW 330I 2012. ¿Qué opinan?

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Soy nuevo en los foros pero he leído automoviles Colombia de un año para acá y me parece un buen sitio de encuentro de nosotros los amantes del mundo automotor. Bueno pero inicio este tema ya que el día de ayer compré un BMW 330I 2012 en 109 millones de pesos Negro con interior beige, habían otras opciones como Audi a4 pero el escogido fue el BM. Quiero saber que impresiones tienen de este carro, si alguno a manejado alguno alguna vez y sus pros y contras. Me preocupa que el otro año cambian la serie 3 y no se si hice bien en mi compra. Por otra parte antes de comprarlo le hice una prueba al 325i ya que no tenían 330 para pruebas, y quede un poco decepcionado con el pique de ese carro, sin embargo el vendedor me dijo que la diferencia entre el 330 y el 325 es enorme que el 330 es una bala, ¿es cierta esa gran diferencia en el pique entre estos dos carros?
Además personas cercanas han tenido problemas con autogermana ya que dicen que la atención post venta no es la mejor...
Bueno aquí requiero a los expertos en bmw que me ayuden a tranquilizar que mi dinero si fue bien invertido y en la mejor opción.... El carro me lo entregan en dos semanas mientras lo nacionalizan y matriculan entonces estaré esperando recibirlo para subir fotos.
Muchas gracias a todos por sus respuestas!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El 330i es un carro muy bueno y es cierto que están preparando el reemplazo, pero no por eso creo que sea mala compra. Además le salió a un buen precio. Es cierto que la atención postventa de Autogermana no es buena, pero, si de algo le sirve, atienden mejor en la carrera 50. El tema es de saberlo llevar.
 

Nicher

Despegó motor
Ago 10, 2009
135
En cuanto al precio me parece muy bueno, hace un par de años el 120i costaba más de eso. En cuanto a potencia, he podido manejar 320i, 330i y 335i y la verdad el pique del 330i es impresionante, la diferencia con el 325i es muy notoria. Por el lado de Autogermana y su atencion post-venta, es relativo. He tenido contacto con ellos desde el 2008 y no he tenido malas experiencias, sin embargo, recuerde que existen otros talleres como M-Tech y Vessgo que ofrecen servicio especializado en caso de no sentirse a gusto con el representante oficial. Felicitaciones por la compra y que lo disfrute!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En lo posible, evitar Autogermana. Ir a Vessgo o M-Tech.

El carro camina MUY bueno y por ese precio me parece una ganga, me imagino que no debe ser muy equipado, pero igual se disfruta. El otro año cambia (a finales), pero igual es muy buena compra. Felicidades.

Esperamos fotos
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
viejo una persona de mi familia acaba de comprar uno tambien,,, este fin de semana estabamos hablando de el,, lo del aceite?? pues todavia no se sabe, el tema del consecionario el me dice que lo atendieron como un rey (aunque esta comprando no??)
que le ha parecido malo,,, me dice,,,,, viejo chupa gasolina como un camion este h.....,, el tenia una patrol diesel, y anda pero abrumado el hombre.

de resto que tote y que confort de carro llave, buena compra o excelente mas bien.
fellicito y que lo disfrute.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
En lo posible, evitar Autogermana. Ir a Vessgo o M-Tech.

El carro camina MUY bueno y por ese precio me parece una ganga, me imagino que no debe ser muy equipado, pero igual se disfruta. El otro año cambia (a finales), pero igual es muy buena compra. Felicidades.

Esperamos fotos

Vessgo se podría sacar de esa lista, no es la maravilla, pero sí es el mejor taller autorizado que hay. Autogermana y M-Tech sí son una porquería en todo sentido!

Excelente compra Juan C, ese carro es un fierro, que lo disfrute.

Saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El 330i es un excelente carro y debe ser un tote, nosotros tuvimos un 325i mecanico y en mi opinion si se movia demasiado bien, asi que el 330i es un volador. Ademas el precio al que lo sacó esta muy bueno. Que lo disfrute. en mi opinion compró la mejor opción. En cuanto al lo de los talleres puede ir a vessgo o Mtech sin ningun problema ya que son de la red BMW
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El 330i es un excelente carro y debe ser un tote, nosotros tuvimos un 325i mecanico y en mi opinion si se movia demasiado bien, asi que el 330i es un volador. Ademas el precio al que lo sacó esta muy bueno. Que lo disfrute. en mi opinion compró la mejor opción. En cuanto al lo de los talleres puede ir a vessgo o Mtech sin ningun problema ya que son de la red BMW

Si Juank, puede ir sin problema, de hecho allá le hacen válidas las garantías y todo, pero he escuchado pésimas referencias de M-Tech e igual de Autogermana.

No no daniel yo no compre, es otra persona, revisa bien arriba..

Ups, jejejeje, que despiste, perdón!:mrgreen:

Felicitaciones al Diego!:razz:

Saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Felicitaciones Diegocin, disfrutelo mucho, cuando se lo entregan? Para los que comentaban que la actual serie 3 iba hasta el otro año les cuento que hasta octubre de este año se producirá, paran la planta para cambiar al nuevo modelo que debe salir 15 dias despúes.

http://www.motorspain.com/31-05-201...ctual-bmw-serie-3-llegara-a-su-fin-en-octubre

El vendedor dijo que 10 días hábiles, entonces creo que en dos semanas estaré recibiendolo... le tomaré fotos cuando me lo entreguen.

Y ¿cuales son los contras del carro?.... aparte del consumo de gasolina.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Contra? Para mi ninguno, es un super carro, andador, buen diseño, lo unico es que hay que tenerle cuidado por lo bajito, pero de resto, un carro muy completo, llevelo al autodromo a picarlo un jueves y vera como camina de bueno, felicitaciones nuevamente.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Listo!
Hoy tuve la entrega del carro, excelente explicación de una hora de muchas cosas importantes del carro, y no me pareció para nada pelado es muy completo y acelera muy pero muy bien!.
Mañana le tomo fotos y las subo...
No me arrepiento y lo recomiendo!

Un saludo a todos los que respondieron!..