Menú
YouTube
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Acceder
Regístrate
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar solo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Instala la aplicación
Instalar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Foros
Automóviles
¿Qué carro comprar?
BMW 330i Edicion M vs 330e vs 530i vs M235i Gran coupe
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JUANPACAS08" data-source="post: 762480" data-attributes="member: 8190"><p>Las SUV siempre estan ahi presentes para dañarle la cabeza a uno; la tarea ya la realice asi: la que mas me gusto esteticamente, equipamiento e interiores fue la XC60 T5 R.... pero apesar de venir mucho mejor equipada que las alemanas me parecio raro no contar con camara 360 en un auto de ese tamaño, un audio bastante regular(sin firma) y ademas seguramente el proximo año Lanzan el FL; meterle 190 a un carro y que al otro año te hagan un cambio debe ser molesto aunque los FL en volvo son muy sutiles como paso con la XC90 donde mas de uno ni cuenta se dio.</p><p></p><p>La Q5 FL nada que llega, la GLC que me gusta es la coupe(menos espacio...) las subieron de precio demasiado(casi 230 sino estoy mal) ya raya en lo ridiculo ademas que: sillas manuales? Audio bastante regular y un interior que no me llamo mucho la atencion ademas de carencia en varias asistencias de seguridad. La X3 simplemente no me gusta esteticamente y carece de muchas ayudas tecnológicas en seguridad. En algun momento se considero la Cx9(que no es premium, ya lo se) pero tiene los días contados ese carro.</p><p></p><p>El asunto lo veo asi: mazda(tambien peugeot) lo mal acostumbra a uno con un producto de altísimo equipamiento y tecnologia. Los premium hasta los 200 millones aproximadamente pareciera deben elegir entre ofrecer un buen motor o mucho equipamiento y de ese equilibrio resultan carros con ciertas carencias que dependiendo de la marca son aceptables o absurdas.</p><p></p><p>Hace 1 mes estuve entre la XC60 y el serie 3 pero ya la descarte. El M135i fue otro que me trasnocho un tiempo pero el espacio de plazas traseras no es el mejor para mis necesidades actuales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JUANPACAS08, post: 762480, member: 8190"] Las SUV siempre estan ahi presentes para dañarle la cabeza a uno; la tarea ya la realice asi: la que mas me gusto esteticamente, equipamiento e interiores fue la XC60 T5 R.... pero apesar de venir mucho mejor equipada que las alemanas me parecio raro no contar con camara 360 en un auto de ese tamaño, un audio bastante regular(sin firma) y ademas seguramente el proximo año Lanzan el FL; meterle 190 a un carro y que al otro año te hagan un cambio debe ser molesto aunque los FL en volvo son muy sutiles como paso con la XC90 donde mas de uno ni cuenta se dio. La Q5 FL nada que llega, la GLC que me gusta es la coupe(menos espacio...) las subieron de precio demasiado(casi 230 sino estoy mal) ya raya en lo ridiculo ademas que: sillas manuales? Audio bastante regular y un interior que no me llamo mucho la atencion ademas de carencia en varias asistencias de seguridad. La X3 simplemente no me gusta esteticamente y carece de muchas ayudas tecnológicas en seguridad. En algun momento se considero la Cx9(que no es premium, ya lo se) pero tiene los días contados ese carro. El asunto lo veo asi: mazda(tambien peugeot) lo mal acostumbra a uno con un producto de altísimo equipamiento y tecnologia. Los premium hasta los 200 millones aproximadamente pareciera deben elegir entre ofrecer un buen motor o mucho equipamiento y de ese equilibrio resultan carros con ciertas carencias que dependiendo de la marca son aceptables o absurdas. Hace 1 mes estuve entre la XC60 y el serie 3 pero ya la descarte. El M135i fue otro que me trasnocho un tiempo pero el espacio de plazas traseras no es el mejor para mis necesidades actuales. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Foros
Automóviles
¿Qué carro comprar?
BMW 330i Edicion M vs 330e vs 530i vs M235i Gran coupe
Pie
Bienvenido a la comunidad para los amantes de los automóviles, los deportes a motor y demás!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.