bmw 520i o audi a6

uzzy-74

Nuevo usuario
Nov 13, 2011
9
ps les cuento estoy entre estos dos carros ps se parecen mucho pero tienen sus rasgos diferentes a ustedes cual les lammaria mas la atencio y les gustaria mas
 

uzzy-74

Nuevo usuario
Nov 13, 2011
9
ayer vi unbm y me lo dejaron ver pero no me termino de convencer depronto alguein qlos aya manejado ambos me podria decir como les parecieron y lo del el merd=cedes no me gustaron pq la palanca de cambios es en el volante

pero si me gustaria preguntarles q piensan del mbc200 avantgrade q viene con partes amg
 

Leyr

Despegó motor
May 16, 2013
9
La familia quiere cambiar de carro (venimos de un BMW 320i 2011), estas son las dos opciones que tenemos.
Quisiéramos saber uds cual recomiendan, teniendo en cuenta desempeño, seguridad, comodidad, consumo, representación de la marca en el país (servicio post venta), en general las ventajas y desventajas de cada vehículo.
Gracias por sus opiniones.
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La familia quiere cambiar de carro (venimos de un BMW 320i 2011), estas son las dos opciones que tenemos.
Quisiéramos saber uds cual recomiendan, teniendo en cuenta desempeño, seguridad, comodidad, consumo, representación de la marca en el país (servicio post venta), en general las ventajas y desventajas de cada vehículo.
Gracias por sus opiniones.
Por que no cambian por un 320i 2014, el carro se mueve muy bien y es más cómodo que la versión pasada por que aumentaron varios centímetros en la parte de atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Yo estuve en esa misma disyuntiva. Después de mucho forear y ver vídeos comparativos, me decidí por el A6. El interior en mi opinión es mucho más modernos que en el BMW, sin demeritar claro esta. El pecado que le encuentro al Audi es que al arrancar es medio lento, pero una vez empieza a andar, despega rapidísimo. Del bmw no se cómo sería el asunto, el que maneje un tiempo era e90 y un f30, el f10 según leí arranca mejor que el Audi.

En velocidad final diría que son muy similares. Ambos tienen mantenimiento incluido por 3 años. El Audi lo puede reprogramar fácilmente (bueno, si tiene un millón sobrandole por ahí) y le sube en teoría a 265hp de los 180hp stock. Del BMW en cuanto a repro si no idea.

Otro punto que en lo personal me parece a favor es que el Audi tiene llanta de repuesto. El BMW anda con runflat.

En ultimas, lo que todos le recomendaran, incluyéndome, es que haga prueba de manejo de los dos. Creo que la decisión estará en el que le parezca más bonito, porque en rendimiento son similares.

Ps: el Volvo S60 es de mi novia, acá me ayudaron a tomar la decisión de si ese o un a4.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM