bmw 635Csi ............

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hola colegas

tengo ganas de comprar un carro deportivo de bajo presupuesto y mire unos bmw serie 6 de 1980 al 1982 y me han gustado mucho.
necesito de su ayuda para saber sobre la mecanica ,y el estado en general de un modelo de este año ........... ademas si los repuestos se consiguen fácil,este me gusto mucho ..........218 hp............caja alpina y me parece que para el año no tiene mucho recorrido.

http://www.tucarro.com.co/BMW-635Csi/TCA-ara-015.html


muchas gracias


les agradecería mas opciones
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
un carro de estos, asi sea una inversion corta de inicio, no es de bajo presupuesto pues la pieza que busque no la va a encontrar en el 7 de agosto y le va a valer un cojonal de plata.

ese BM esta muy lindo

cual es el presupuesto?
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que se puede ofrecer 22 por el RX7 para llegar a los 25 millones. puede que en un principio se niegue pero en unos 2 meses puede tener esa joya, q a mi parecer, es el que mejor se encuentra de todos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Yo me quedaría con el 635 CSI que puso primero por varias razones:

-Es un modelo que a mediano/largo plazo puede valorizarse bastante, pues era el summum de la marca en la época (bueno, sin contar el M635 CSI)

-Parece estar en muy buen estado

-Los repuestos se consiguen con relativa facilidad

-Camina bastante bueno, aunque no es fácil de manejar en vias estrechas o carreteras viradas

Con respecto a los otros, tengo para comentar lo siguiente:

-El MB 450 SLC es el que mas camina, pero es un hueso por dos razones: es versión americana y el modelo SLC no es tan apetecido como si lo es el SL, que puede valer el doble o mas que un SLC (se diferencian en que el SLC es un 2+2)

-El Mazda RX-7 es muy exclusivo y unico, pero un dañito en ese motor Wankel es delicado de reparar y no sé como será la disponibilidad de repuestos.

-El Golf es chévere pero también es versión gringa, habría que fijarse muy bien en sus papeles si se decide por este

-El 633 CSI es americano, tiene unos rines espantosos y un interior poco agraciado, camina mas el 635.

Mi elección es el 635, está a buen precio (en el mercado internacional, se cotizanentre 12-15 mil dolares)
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
A mí me llama la atención el SLC por su particular diseño y porque tiene dos puestos "de adorno" en la parte trasera que no trae el SL.

El SLC 450 que mostraron es versión gringa (el más común), mientras que el SLC 280 es versión alemana (noten la diferencia en los faros y las defensas), siendo éste último bastante raro en Colombia.

Yo estaría entre esos y el 635... el VW Golf no me llama la atención por ser MK2 versión gringa. Y el RX7 es "una rareza con potencial para dolores de cabeza" (Copyright: PPGSM, 2008 :mrgreen: )
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Siegfried dijo:
No le interesa un BMW M5 con caja alpina como modelo 88 Blanco, Unico dueño, si algo me avisa y le pregunto al amigo de mi papa que el hace rato como que lo estaba vendiendo.


me interesa y mucho ........voy ha hablar con mi papa haber que le parece aunque no es coupe es todo un deportivo...

gracias
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
bueno quería contarles que ya somos los felices dueños de un bmw 633CSi de 1976 plateado . :wink:
tiene 105.000 km.según lo que me dijo el señor solo hay de ese año 5 en el país...........el interior es negro .llantas de radios rectos de 14 pulgadas originales ,el motor suena hermoso en muy buen estado,nunca chocado,ni reparado,el ex dueño lo tenia hace 18 años,personalmente creo que es todo un clásico, y de ahora en adelante voy a tratar de tenerlo todo original.
por ahora estamos pensando en renovarle el interior (en cuero)ya que esta un poco desgastado.
bueno muchas gracias por sus comentarios. :wink: