BMW M240i vs A45 Ambos 2018

Luna787

Antiguo y Clásico
May 19, 2015
74
Buenos dias a todos.
En dias pasados estuve probando estos dos carros en la ciudad de Medellin. El recorrido hecho fue las palmas, para que se hagan una idea.

Sensaciones.
A45: Es un Carro con mucha potencia, mucho agarre por ser Tracción en las 4 ruedas, pero lo sentí muy incomodo para el día a día. Y me preocupa que ese motor tienda a fallar. No me inspiro tanta confianza. Ademas la sensación de manejo, me hizo recordar a mi JCW f56. El cual después de unas horas, era un dolor de espalda.

BMW240i: Me gusto todo, el comfort, la potencia, el diseño y Sobretodo ese motor 6 cilindros el cual, se siente delicioso. Lo que me preocupa de este carro es que es tracción trasera. Nunca he tenido un carro de tracción trasera y me preocupa un poco el modo de májeno.

Considero que la linea del A45 tiende a envejecer mas rápido y creo que a la larga el bimmer 240i, pasara a la historia como un clásico. No lo digo como un M2. pero es una linea que recuerda mucho el E30. Me gustaría saber sus opiniones al respecto de estos dos carros. Los carros que he tenido han sido mini S R56, JCWF56 y actualmente un Mini Sf56.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Efectivamente, el A45 de la generación pasada es duro, duro de suspensión (en general, cualquier A y CLA anterior es menos confortable que los actuales).

Noto que le gustó más el M240i. Debería optar por ese, sabiendo, además, que está en peligro de extinción (coupé relativamente pequeño, RWD, motor 6 cilindros en linea sobrealimentado y precio aterrizado). La tendencia es que todos se vuelvan como el A45 (motor 4 cilindros muy sobrealimentado, tracción en las 4 ruedas, hatchback o sedán). Mire cómo es el M135i actual.
 

Luna787

Antiguo y Clásico
May 19, 2015
74
Si efectivamente es un carro que puede pasar a la historia como de los últimos 6cilindros tracción trasera y con una línea que atrae mucho. Realmente lo que me preocupa es la conducción. Mirando hace poco Top Gear cuando Jeremy Clarkson,
Prueba el Golf GTI vs Bmw m135i en línea recta piso mojado el carro pierde adherencia. Eso lo pone a uno a pensar.!! De todas formas si lo más probable es que me vaya por el M240i
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si efectivamente es un carro que puede pasar a la historia como de los últimos 6cilindros tracción trasera y con una línea que atrae mucho. Realmente lo que me preocupa es la conducción. Mirando hace poco Top Gear cuando Jeremy Clarkson,
Prueba el Golf GTI vs Bmw m135i en línea recta piso mojado el carro pierde adherencia. Eso lo pone a uno a pensar.!! De todas formas si lo más probable es que me vaya por el M240i

Hay que ver pruebas más recientes, por ejemplo: