BMW Serie 1 2009

tutosky

Nuevo usuario
Feb 21, 2008
16
Saludos Senores,

Estan lanzando en USA el Serie 1, es una belleza. Modelos 128 y 135, es un coupe muy bien presentado. Ojala lo traigan pronto y el dolar nos ayude. Vale la pena mirarlo en: http://www.bmwusa.com/ este modelo recuerda al legendario 2002.

Con el serie 3 mecánico a 78.9 este serie 1 en cuanto quedará?

Luego de esto la tiene dificil la gente de Mercedes Benz.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Realmente los Serie 1 coupé son 2008... ud. sabe que en USA le ponen el año modelo que les conviene a los carros por cuestiones de mercadeo.

A Colombia sólo llegan las versiones europeas de los BMW, por lo que no habrá 128i (tiene un motor 3 litros con 230 HP que sólo se vende en Norteamérica). Si llegan a traer el Coupé (yo creo que es muy factible), será en versiones 125i y 135i.
 

tutosky

Nuevo usuario
Feb 21, 2008
16
PPGSM depronto no lo ha mirado pero es una belleza, este modelo inspira deportivismo y dinámica. Diferente al 2008 por todos lados, cualquier version que traigan será interesante para tenerla en cuenta como puerta de entrada al segmento premium.

Lo de la financiación es una oportunidad para que nosotros los mortales podamos acceder a estas maquinas, ojala la mantengan un par de meses.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
tutosky dijo:
PPGSM depronto no lo ha mirado pero es una belleza, este modelo inspira deportivismo y dinámica. Diferente al 2008 por todos lados, cualquier version que traigan será interesante para tenerla en cuenta como puerta de entrada al segmento premium.

Por lo que deduzco de sus palabras, Ud. cree que el Serie 1 Coupé sustituyó definitivamente al Hatch, pero no es así.

La gama del Serie 1 originalmente tenía el Hatch de 5p, que se vendía en todo el mundo (con excepción de USA y Canadá). El semestre pasado lanzaron el Hatch de 3p en Europa y aprovecharon para hacerle unos retoques al modelo. Unas semanas después, salió el Coupé (que se venderá en muchos lugares e implica la llegada de la Serie 1 a Norteamérica) y luego el Cabrio (que también se vende en Europa, Norteamérica y otros lugares).
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
CamiloCifuentes81 dijo:
tutosky dijo:
Saludos Senores,

Estan lanzando en USA el Serie 1, es una belleza. Modelos 128 y 135, es un coupe muy bien presentado. Ojala lo traigan pronto y el dolar nos ayude. Vale la pena mirarlo en: http://www.bmwusa.com/ este modelo recuerda al legendario 2002.

Con el serie 3 mecánico a 78.9 este serie 1 en cuanto quedará?

Luego de esto la tiene dificil la gente de Mercedes Benz.

Bueno y que me dice los planes de financiacion de BMW Autogermana ahora si es mas facil adquirir un BMW ya la marca no es un sueño asi se divide:
*50%= Hoy.
*25%= 1 Año.
*25%= 2 Años.

Ahora si van a vender mas y todo eso se debe a los represamientos que tienen en EEUU.

Todo el mundo está aplicando planes 50% ya y el resto a uno o dos años. Yo cuando hice las vueltas pal M6, me decidí fue por el 60-40 o sino no me hubiera alcanzado. Pero seguro que si hubiera conocido el 50-25-25 de Autogermana, muy seguro también lo hubiera considerado porque es un gustico que me quiero dar jejeje
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo sigo preferiendo un serie3 sobre el serie1, un 325i cupé sobre un 135i... obvio anda menos, pero este si me gusta 100%
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En algunos mercados europeos por la plata de un 135i Coupé uno se compra un Porsche Cayman básico, yo lo pensaría, uno ofrece más potencia y el otro una configuración que es dificil de superar en cuanto a comportamiento.



Saludos...............
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Los modelos del serie 1 que existen aqui ( israel) son el 116 con 122 hp.... el 118 con 143 hp.........el 120 con 177 hp............el 130 con 265 hp todos estos en carroceria 3 puertas..............y el dos puertas viene solamente el 135 con 306 hp UNA BESTIAAAAAAAAAAA, el resto son motores disel que son muy apetecidos por estos lados.......