aartuz

Nuevo usuario
Abr 18, 2016
15
Hola a todos ( as ) !!

Llevo un tiempo pensando en que comprar, he visto las 3 referencias usadas y cada uno tiene sus pro y contras ... El ppto aprox es de 62 mm .

BMW 116i es del que mas me gusta, sin embargo para mi presupuesto el modelo es 2013, con 33 mil kms aprox. Quisiera el automático, sin embargo me tiene pensando los mantenimientos , repuestos y claro el hecho de que ya tiene 33.000 kms puede empezar a pedir estas cosas.

Audi A3 1.2T, quede sorprendido con el buen desempeño que tiene mecánico con un motor tan pequeño y lo eficiente que es con el combustible. Para mi ppto sería modelo 2014 con 15.000 kms mecánico, en Colombia hay pocos. Me preocupa que se haya discontinuado, no me gusta que sea mecánico y le faltan accesorios.

Mazda 3 touring HB. Modelo 2015, automatico... lo maneje y lo sentí un poco sin fuerza, no como responde el BMW y hasta el Audi con su pequeño motor. Por estatus me gusta mas audi y bmw pero este mazda se me hace muy buena opción.

Uds que piensan ? Que recomiendan ?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo me iria por el BMW 116i al poner el pie a fondo en el acelerador en modo Sport, se le olvidara cualquier otra cosa (Que si gasta mas en extra, que si daño el carro por amarrado y echarle corriente en fin), aparte de que todavía tendría mantenimiento gratis hasta el 2018 o 60.000 kilometros, y por experiencia se que los mantenimientos en otras marcas premium son muy costosos, un dinero que se ahorra.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fedete1995