Bmw X1 o Audi A4

Manuel Chaves

Despegó motor
Nov 20, 2011
27
Caballeros Buenas noches

Acudo a Uds y su conocimiento, se que los vehículos no tienen comparación ni están en el mismo segmento, pero me encuentro en la disyuntiva de elección entre estos dos( realmente tengo otro el CLA 180) los vehículos 0 km, no busco usados. Les agradezco de ante mano a quienes puedan colaborarme
 

Gustavo Gilinsky Urrutia

Nuevo usuario
Jun 26, 2017
7
Son dos vehiculos de diferentes segmentos, pero la renovacion que se le hizo al audi A4 hace que me dirija hacer preferente sobre este vehiculo, el BMW x1 lleva varios años en el mercado pero este es un vehiculo algo aburrido y con falta de tecnologia me explico sus versiones son basicas sencilla nada actualizado como el nuevo audi a4 ademas de poseer la tecnologia Quattro en sus traccion, lo que no tiene bmw x1 por otro lado dando ventaja a la x1 es su renovacion para este 2017 a convertirla en un SUV pero a un asi no es un auto divertido de conducir nada deportivo, como si podemos encontrar en el audi todo depende si buscas una mini SUV o un sedan premiun compacto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,081
Son dos vehiculos de diferentes segmentos, pero la renovacion que se le hizo al audi A4 hace que me dirija hacer preferente sobre este vehiculo, el BMW x1 lleva varios años en el mercado pero este es un vehiculo algo aburrido y con falta de tecnologia me explico sus versiones son basicas sencilla nada actualizado como el nuevo audi a4 ademas de poseer la tecnologia Quattro en sus traccion, lo que no tiene bmw x1 por otro lado dando ventaja a la x1 es su renovacion para este 2017 a convertirla en un SUV pero a un asi no es un auto divertido de conducir nada deportivo, como si podemos encontrar en el audi todo depende si buscas una mini SUV o un sedan premiun compacto.

La X1 actual fue lanzada en 2015 y no se espera una nueva generación en por lo menos 4 años más. Y aunque no se venden en Colombia, existen versiones xDrive (AWD) de la X1.

P.D.: PremiuM