bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

andream

Nuevo usuario
May 17, 2011
10
hola desde hace un tiempo que entro al foro y me gusta demasiado, aunque por fin hoy me decidí en entrar a preguntar en el foro, pues pienso que en la vida se debe saber de todo asi sea un poquito, mi duda es la siguiente, hace poco vi una x1 y me encanto, pues no es tan grande como una camioneta, pero tiene tracción en las cuatro ruedas y el espacio exacto para mi, entonces decidí ir a ver al concesionario de autogermana en medellin y me encanto, el carro es mas bonito en persona y gana mucho mas,excelente la atención, y la vendedora me dijo que la entregaban a finales de junio, ademas los acabados son excelentes, y creo que el motor es bueno pues es un 3.0 con 258, si no estoy mal, y es el mismo que la x3, solo que con menos caballos, la versión es x1 28i, según he leído esta ya es una versión que no se produce pues el motor fue remplazado por un 2.0 turbo, pero bueno al caso jajaja, el carro es muy bonito y me encanta y esta a 98 millones y creo que con ese motor y con todo lo que trae el carro me parece una buena opción, o que otro carro me recomiendan de precio similar o inferior, y que cumpla con lo que busco, que es seguridad, respaldo de una marca (calidad), comodidad en todo momento,un carro que se defienda en las buenas vías de nuestro país, aunque no necesito una camioneta como tal aunque escucho opciones de estas, así que si me podrían ayudar y recomendarme carros me ayudarían mucho, el carro es para uso diario, solo para mis 2 hijos pequeños y para mi y la seguridad es algo muy importante y creo que al tener tracción en las cuatro ruedas le da algo extra en estabilidad y control del carro, así que por favor si me pueden ayudar se los agradecería demasiado.
es una buena compra o hay muchos mejores por ese precio o por menos.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
si quiere un sedan y que sea bien seguro, el mejor seria el volvo s60.

Si lo comparan con las marcas de automóviles premium, sedanes del segmento D, en seguridad lo superan Audi A4, BMW serie 3 y Mercedes clase C, todos con 5 estrellas en Euroncap, mientras el volvo obtuvo 4 estrellas en protección de adultos en las mismas pruebas, Volvo en seguridad ha sido superado por muchas marcas premiun y generalistas desde hace más de una década, la falta de apoyo $$$$$ para el desarrollo de sistemas de seguridad es la causa más probable.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Si lo comparan con las marcas de automóviles premium, sedanes del segmento D, en seguridad lo superan Audi A4, BMW serie 3 y Mercedes clase C, todos con 5 estrellas en Euroncap, mientras el volvo obtuvo 4 estrellas en protección de adultos en las mismas pruebas, Volvo en seguridad ha sido superado por muchas marcas premiun y generalistas desde hace más de una década, la falta de apoyo $$$$$ para el desarrollo de sistemas de seguridad es la causa más probable.
JON_08, esas cuatro estrellas a las que te refieres fue para el modelo 2001, hoy en dia, 2011, 10 años despues el IIHS de estados unidos premió con el más prestigioso galardón al Volvo S60, gracias a la notable respuesta de seguridad que obtuvo en las pruebas de impactos frontales, laterales, traseros y de vuelcos, a esto se le agrega sistemas de seguridad como city stafety, en donde ninguna de las marcas premiun lo tienen, realmente es un carro muy seguro, solo lean este foro
http://www.autosdeprimera.com/notic...uridad-en-las-pruebas-de-choque-del-iihs.html
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La 3008 me parece buena opción, pero -personalmente- si ha visto una X1, ha tenido en cuenta una XC60, Edge o similares, no miraría una Peugeot. En otras palabras, su presupuesto permite mejores opciones.
saludos.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
JON_08, esas cuatro estrellas a las que te refieres fue para el modelo 2001, hoy en dia, 2011, 10 años despues el IIHS de estados unidos premió con el más prestigioso galardón al Volvo S60, gracias a la notable respuesta de seguridad que obtuvo en las pruebas de impactos frontales, laterales, traseros y de vuelcos, a esto se le agrega sistemas de seguridad como city stafety, en donde ninguna de las marcas premiun lo tienen, realmente es un carro muy seguro, solo lean este foro
http://www.autosdeprimera.com/notic...uridad-en-las-pruebas-de-choque-del-iihs.html

No estoy diciendo que el sistema no funcione, de hecho es un muy buen sistema, pero miren un epic fail del sistema.

http://www.youtube.com/watch?v=aNi17YLnZpg&feature=fvwrel

En algunos casos las cosas fallan cuando menos se espera.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
No estoy diciendo que el sistema no funcione, de hecho es un muy buen sistema, pero miren un epic fail del sistema.

http://www.youtube.com/watch?v=aNi17YLnZpg&feature=fvwrel

En algunos casos las cosas fallan cuando menos se espera.
Claro que pueden fallar, pero si fallan en Volvo, pueden fallar en Mercedes, BMW... en cualquiera, en algunas marcas habra mas posibilidades de falla que en otras y eso se paga en el valor final del carro
 

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Bueno estoy interesado en una Bmw X1 modelo 2014, donde vivo no consigo y estoy viendo algunas por internet principalmente en Cali y Bogotá, ya he tenido contacto con los usados de autogermana y con una señora que vende una en Bogotá.

La pregunta principal es, esta X1 es muy básica (2014)? Que equipamiento normalmente trae? Luces, sensores, etc. Gracias.