bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

andream

Nuevo usuario
May 17, 2011
10
hola desde hace un tiempo que entro al foro y me gusta demasiado, aunque por fin hoy me decidí en entrar a preguntar en el foro, pues pienso que en la vida se debe saber de todo asi sea un poquito, mi duda es la siguiente, hace poco vi una x1 y me encanto, pues no es tan grande como una camioneta, pero tiene tracción en las cuatro ruedas y el espacio exacto para mi, entonces decidí ir a ver al concesionario de autogermana en medellin y me encanto, el carro es mas bonito en persona y gana mucho mas,excelente la atención, y la vendedora me dijo que la entregaban a finales de junio, ademas los acabados son excelentes, y creo que el motor es bueno pues es un 3.0 con 258, si no estoy mal, y es el mismo que la x3, solo que con menos caballos, la versión es x1 28i, según he leído esta ya es una versión que no se produce pues el motor fue remplazado por un 2.0 turbo, pero bueno al caso jajaja, el carro es muy bonito y me encanta y esta a 98 millones y creo que con ese motor y con todo lo que trae el carro me parece una buena opción, o que otro carro me recomiendan de precio similar o inferior, y que cumpla con lo que busco, que es seguridad, respaldo de una marca (calidad), comodidad en todo momento,un carro que se defienda en las buenas vías de nuestro país, aunque no necesito una camioneta como tal aunque escucho opciones de estas, así que si me podrían ayudar y recomendarme carros me ayudarían mucho, el carro es para uso diario, solo para mis 2 hijos pequeños y para mi y la seguridad es algo muy importante y creo que al tener tracción en las cuatro ruedas le da algo extra en estabilidad y control del carro, así que por favor si me pueden ayudar se los agradecería demasiado.
es una buena compra o hay muchos mejores por ese precio o por menos.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Que carrazo, comprelo sin dudarlo, dese gusto, es un muy buen carro, no lo vea como una 4x4 por que no lo es, es simplemente un carro mas alto, con traccion en las cuatro ruedas, pero ni se le ocurra meterlo a trocha, jejeje

Tiene buen motor, anda rico, full equipo, esta a muy buen precio, estabilidad en las curvas, excelentes acabados, trate que le den una prueba de manejo, es una muy buena compra.
 

andream

Nuevo usuario
May 17, 2011
10
Que carrazo, comprelo sin dudarlo, dese gusto, es un muy buen carro, no lo vea como una 4x4 por que no lo es, es simplemente un carro mas alto, con traccion en las cuatro ruedas, pero ni se le ocurra meterlo a trocha, jejeje

Tiene buen motor, anda rico, full equipo, esta a muy buen precio, estabilidad en las curvas, excelentes acabados, trate que le den una prueba de manejo, es una muy buena compra.

es q lo que me pone a dudar es que depronto por ese precio puedan exisitir mejores opciones
 

andream

Nuevo usuario
May 17, 2011
10
Por ese dinero hay camionetas más grandes, pero no necesariamente mejores, además, por lo que infiero, la X1 se ajusta muy bien a sus necesidades.

es q me gusto demasiado, pero no se hay algo q me hace dudar, pues depronto me queda pequeña muy rapido o no se, es q pienso que es una decisión muy dificil pues es el segundo carro que compro y quiero que sea muy bueno y confiable
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me parece muy bonita la X1, aunque no es muy espaciosa... Por ese precio podría ver por ejemplo una Ford Edge nueva, por decir algo... La decisión depende de sus necesidades de espacio y capacidad de trocha...

A mi me encanta la X1, pero como le dijeron antes, es más un carro que una SUV...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
No sé, pero como lo plantea andream el x1 es el carro que está buscando.

Mejor dicho, si no hubiera puesto ese título al tema, de la redacción de su post esa hubiera sido la conclusión.

Salu2
 

andream

Nuevo usuario
May 17, 2011
10
hola si es que el carro me gusta mucho, pero lo que quiero saber es si hay algo mas que me ofrezca el mercado actual y saber si es una buena compra puesno soy experta en carros y por eso pongo mis dudas aca para saber que me pueden aconsejar, gracias
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Yo tambien estoy de acuerdo en que es la mejor opcion para lo que está buscando, ademas es un excelente carro, yo me voy por esa de una. y si, la atención en Autogermana medellín es muy buena, por lo menos a mi me fue muy bien.
 

andream

Nuevo usuario
May 17, 2011
10
hola pues según parece si es como el mejor carro por ese precio, primero me toca vender mi carro pues en el concesionario no me lo reciben, pero gracias por toda la ayuda, creo que 20 millones mas pueden ser una opción pero con lo que ofrece este carro no lo veo tan necesario hacer ese esfuerzo, pero gracias, les estaré comentando como termina todo
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
hola pues según parece si es como el mejor carro por ese precio, primero me toca vender mi carro pues en el concesionario no me lo reciben, pero gracias por toda la ayuda, creo que 20 millones mas pueden ser una opción pero con lo que ofrece este carro no lo veo tan necesario hacer ese esfuerzo, pero gracias, les estaré comentando como termina todo
De todas formas no deje de ver la volvo XC60, inclusive la Ford Edge, asi sea solo por ratificar la decision de la X1.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo insisto en que depende de las necesidades, la Edge es muchísimo más voluminosa, lo que implica que también sea menos maniobrable y mucho menos ágil. Obviamente es más espaciosa, ¿pero realmente se necesita ese espacio de más? Hay que ser prácticos y no siempre buscar lo más grande posible por cierta cantidad de dinero. Un buen punto intermedio es la XC60.

Algo que si tiene la Ford es un equipamiento de seguridad impresionante.
 

andream

Nuevo usuario
May 17, 2011
10
hola, es q hay algo en la edge que no me entra, como los acabados y este tipo de cosas, me parecen como de poca calidad, que sistemas de seguridad trae la edge? y alguien sabe el precio de la volvo xc60 y que trae esa version, tengo que ir a ver las 2 esta semana,y la volvo me llama la atencion pero no se si su precio sea muy elevado, pero por el momento estoy muy decida por la x1, en especial por el precio y por lo que trae.
en autogermana me dijeron que no me lo recibian que porque para ellos no era negocio pues la venta de usado para ellos no era muy facil, el carro es una nissan navara 2008, 65km, pero bueno, tengo que ir a ver los 2 carros , hace 10 minutos jajaj vi un toyota venza y me encanto pero el precio es muy alto,para ese carro pues me dijeron que costaba 165, pero bueno seguire con los que me dijeron y les cuento
gracias a todos por la ayuda