BMW x2, MB Gla 200, MB Cla 180, BMW 420i?

XThian Aguirre Gutierrez

Despegó motor
Nov 21, 2011
6
Buen día amigos, soy nuevo en el foro, quisiera recibir opiniones acerca de estos vehículos, estoy entre esos 4, gracias por sus valiosas opiniones y observaciones.

Por tecnología me gusta más el cla, es hermoso el interior con el nuevo diseño mbux, el exterior es lindo pero actualmente me inclina este en la balanza por su tecnología e interior, deja que desear su motor de 1.3 turbo y 136 cv, toque de 200 NM.

Por su parte la gla que hay actualmente en Colombia es la versión vieja, la nueva aún no llega y esto supone que cuando esté en el país, la versión vieja bajara mucho el precio, me llama la atención que no es tan grande, no soy muy amante de las camionetas, soy más fanático de los automóviles, sin embargo me llama la atecion la gla 200 y la BMW x2.

Respecto a la BMW x2 no tengo muchos datos ni referencias, que aunque no me llama mucho la atención su interior, comparado con los Mercedes, su exterior es muy lindo y su motor es mucho más potente que los dos modelos anteriores.

Tampoco tengo muchas referencias del BMW 420i.
 
Última edición:

XThian Aguirre Gutierrez

Despegó motor
Nov 21, 2011
6
Parece que no tuviera muy claro lo que necesita de un carro. Son modelos muy diferentes entre sí.

GLA y 420i ya están descontinuados, por cierto.
Hola amigo, pues esos modelos son los que me llaman la atención, el uso que les doy es en ciudad o viajes entre ciudades, del 420i no sabia que estaba descontinuado, del gla la versión 2021 según los concesionarios de Mercedes Benz, llegará a finales de este año o principios del próximo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola amigo, pues esos modelos son los que me llaman la atención, el uso que les doy es en ciudad o viajes entre ciudades, del 420i no sabia que estaba descontinuado, del gla la versión 2021 según los concesionarios de Mercedes Benz, llegará a finales de este año o principios del próximo.

Por un precio similar (o ligeramente menor) que el de todos los modelos considerados, está el BMW 320i, vigente en todos los aspectos y sin los compromisos de espacio y desempeño que tienen CLA, GLA y X2. Sabiendo que le gustan más los carros que las camionetas, es el mejor que puede comprar por $135 millones.