BMW X3 vs AUDI Q5 vs MERCEDES BENZ GLK

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Ahora que las tres marcas premium alemanas tienen su protagonista en el segmento de las SUV medianas, ¿cual prefieren?
Mi opción es la MB GLK, definitivamente prefiero las líneas agresivas y angulares que las formas redondeadas de la Q5. El diseño de la X3 no me gusta para nada. También prefiero el motor 3000cc V6 con la caja 7G-tronic con la que viene equipada la GLK.

Antes de votar revisen la imagen comparativa que he editado para este post.

comparativa.jpg
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Hola a todos.
Ya logré el cambio. Me paso a una X3 F25 30d.
Luego de leer todos los foros y escuchar recomendaciones me incliné por esa. Es la que mas se ajusta a todo lo que quiero.
Si alguien tiene la ficha técnica de esa X3, no la que se consigue en internet sino la que AG entregó en la época que las comercializaba en Colombia, le agradezco me la compartan por favor.
Y si alguien conoce talleres de confianza recomendables, diferentes a AG en Medellín (para tener otra alternativa) también les agradezco el dato.
El que me la vendió sigue contento con la marca, pues continua con una X3, pero esta vez una M40i.
Nuevamente mil gracias por todos los consejos y todo lo que aportan en estos foros.