BMW X3 vs AUDI Q5 vs MERCEDES BENZ GLK

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Ahora que las tres marcas premium alemanas tienen su protagonista en el segmento de las SUV medianas, ¿cual prefieren?
Mi opción es la MB GLK, definitivamente prefiero las líneas agresivas y angulares que las formas redondeadas de la Q5. El diseño de la X3 no me gusta para nada. También prefiero el motor 3000cc V6 con la caja 7G-tronic con la que viene equipada la GLK.

Antes de votar revisen la imagen comparativa que he editado para este post.

comparativa.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi en cambio no me gusta la Tribeca para nada, prefiero una Veracruz que cuesta mucho menos. Volviendo al tema, la que si me parece la peor de todas es la X3, es el precio por ser la primera, todas la iran superando (sobre todo en ese diseño tan feo)
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
el diseño de la X3 no lo catalogaria de feo, simplemente lleva bastante en el mercado y por ello se ve a destiempo de la competencia que son mas recientes.

Considerar la compra de una X3, conlleva mas que un diseño, es la precision en el manejo, la seguridad y solidez que transmite en todos sus modelos asi no sea el de mas caballaje o mas torque, es algo que solo se aprecia manejandolos, aunque tampoco es perfecto, generalmente frente a su competencia es mas caro y presenta menor equipamiento.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Considerar la compra de una X3, conlleva mas que un diseño, es la precision en el manejo, la seguridad y solidez que transmite en todos sus modelos asi no sea el de mas caballaje o mas torque, es algo que solo se aprecia manejandolos, aunque tampoco es perfecto, generalmente frente a su competencia es mas caro y presenta menor equipamiento.

Cosas en las que a mi parecer tambien pierde ante las GLK-Q5-XC60.
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
YO tambien me inclinaria por la Volvo XC60, lo unico que me ondria a pensarlo dos veces es que Ford esta en proceso de venta y la mas opcionada aparentemente es una marca china (Geely) No se que tanto pueda afectar este negocio el GoodWill de Volvo, en teoria no pues hace poco Ford vendio Land ROver y Jaguar a TATA (India) y como que no ha cambiado el estatus de estas marcas.

En segundo lugar compraria la MB GLK, y es que aunque a muchos no les guste el diseño anguloso de este carro a mi me encanta, los contra estan en que la compraria con rines de 19" y eso le sube el precio, el otro punto a considerar es la reventa dado que el diseño no ha tenido mucha aceptacion.

En tercer lugar estaria el Audi q5, aunque a mi parecer es un carro que viene un poco limpio en su interior (tela?) un carro de $130M con tela? no puede ser. Igual le pondria el paquete de cuero y el MMI (multimedi interfase de audi) y eso le disparra el precio.

Ya en cuarto lugar esta la X3, la cual no compraria pues como bien lo anotaron el proximo año llega rediseñada (mayor tamaño) vi unas fotos en google y me parecio espectacular, super linda como una Q7 pero con la trompa de un BMW,,,,,

http://www.ve.autocosmos.com/noticias/15141/exclusivo-bmw-x3-2010-y-bmw-serie-1-coupe-2008.aspx

En definitiva yo como que me esperaria a la X3 2010.....
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
YO tambien me inclinaria por la Volvo XC60, lo unico que me ondria a pensarlo dos veces es que Ford esta en proceso de venta y la mas opcionada aparentemente es una marca china (Geely) No se que tanto pueda afectar este negocio el GoodWill de Volvo, en teoria no pues hace poco Ford vendio Land ROver y Jaguar a TATA (India) y como que no ha cambiado el estatus de estas marcas.

En segundo lugar compraria la MB GLK, y es que aunque a muchos no les guste el diseño anguloso de este carro a mi me encanta, los contra estan en que la compraria con rines de 19" y eso le sube el precio, el otro punto a considerar es la reventa dado que el diseño no ha tenido mucha aceptacion.

En tercer lugar estaria el Audi q5, aunque a mi parecer es un carro que viene un poco limpio en su interior (tela?) un carro de $130M con tela? no puede ser. Igual le pondria el paquete de cuero y el MMI (multimedi interfase de audi) y eso le disparra el precio.

Ya en cuarto lugar esta la X3, la cual no compraria pues como bien lo anotaron el proximo año llega rediseñada (mayor tamaño) vi unas fotos en google y me parecio espectacular, super linda como una Q7 pero con la trompa de un BMW,,,,,

http://www.ve.autocosmos.com/noticias/15141/exclusivo-bmw-x3-2010-y-bmw-serie-1-coupe-2008.aspx

En definitiva yo como que me esperaria a la X3 2010.....

sera que asi sera la version definitiva porque eso parece un photo shop de un serie 3 sin facelift elevado, no creo que quede asi.
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Actualmente voy por la Q5, aunque simpre mi marca favorita ha sido BMW, abra que esperar a que la nueva X3 salga al mercado para que la competencia sea mas pareja, ya que el modelo de la X3 actual es de hace varios an;os y la Q5 la supera en varios aspectos....