BMWs de ensueño

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por X-people, 19 Marzo 2008.

1. X-people

X-people Nuevo usuario

Yo no pido mucho....creo Fanatico del M3

2. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

3. admin1

admin1 Nuevo usuario

A mi el M3 me fascina, en particular el clásico E30:

4. X-people

X-people Nuevo usuario

Segun tengo entendido los motores en Linea tienden ha ser mas agiles??? (en respuesta o???) por q este auto ahora tiene un V8. Alguien q me saque de la duda

5. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

BMW Serie 7

Siempre me han encantado los BMW. Desde niño he dicho que algún día tendré uno, aunque viéndolo desde mi punto de vista actual, lo veo muy lejos, a no ser de que adquiera uno adicional a mi vehículo actual, simplemente para satisfacer mi "antojillo".

Son vehículos que a primera vista me enamoran. Todos.

Para poner el vehículo de ensueño mio, simplemente entré a la página de Autogermana y fui a la sección de la Serie 7. Asombroso.

Elegante, pero furioso a la vez. Wow. El 760Li 2008 es una bestia, pero no lo aparenta. Elegante, pero con su fino toque juvenil. Justo como me encantan.

De ensueño!!

DATOS TÉCNICOS DEL MOTOR:

Cilindrada (cm3) 5972

Potencia nominal (CV/rpm) 445 / 6000

Consumo Urbano (l/100) 20.7

Consumo Ruta (l/100) 9.5

Consumo Mixto (l/100) 13.6

Peso (kg.) 2255

Elasticidad (80-120 km/h)

Par motor máximo (Nm/rpm) 600 / 3950

Velocidad máxima aprox. (km/h) 250

Cilindros- Válvulas 12 en V - 4

Aceleración (0-100 km/h) 5.6s

Capacidad de volúmen del baúl (ltr.) 500

6. juancho_2007

juancho_2007 Nuevo usuario

BMW M5

Este es el único carro que pido, creo que las prestaciones y ficha técnica ya la sabrán.

7. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

si señor... uno de lso carros q mas me gustan, en todas sus versiones (e-30, e-36, e-46, e-92) sin embargo el q menos me gusta es el e-36, y hay una version del M3 e-30 q se llama Cicotto creo, q se me hace la mas espectacular del cuento, tenia 225 caballos en 1988... hoy por estos carros piden como 60' palos

8. Alejo1101

acá en bogotá he visto 4 BMW 740i de esta versión con placas de este año... q prosperidad

9. Alejo1101

y es que para que mas!! q berraquera de carro

10. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

BMW 330i con Kit Sport y supercargado.

11. X-people

X-people Nuevo usuario

Toca empezar a ahorrar hombre por q esta larga la cuentica ntonces

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

No, los 6 en línea por su diseño minimizan las vibraciones parásitas frente a los V6. Lo malo es que requieren de una trompa más larga para alojarlo.

13. PPGSM

Alguno de esos es Li (versión larga), yo ví uno con placas CX.

14. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

15. PPGSM

Al frente de la tienda Cartier que está al lado del Centro Andino, el otro día estaba parqueado un S500L nuevecito (qué raro, ¿no? :lol: )

16. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

En la feria del automovil pasada, un asesor de Mercedes que me atendia aca cuando iba al taller a llevar la Chrysler, me conto que Ardilla Lulle el dia anterior habia pedido 2 Clase S blindados de fabrica, y nada mas y nada menos que S600 motor V12 5.5L con 510 HP. En esa ocasión me conto que estaba esperando un cliente que venia precisamente de Cali en su avion para negociar la GL que tenian ahi.

17. admin1

admin1 Nuevo usuario

18. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Pues en girardot tuve la oportunidad de ver una M y una GL blanca juntas en caravana cuando me dirigia al centro comercial el oasis y pararon al frente. 8) 8) 8) :roll: .

19. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Si, yo ya vi un 2008 aquí en Medellín, impresionante, aun estacionado :roll:

20. Jose Manuel

Jose Manuel Despegó motor

Aquì en Bogotà yo he visto 2, uno con placa diplomática y el otro con placa de Bogotà... Estuve viendo el reportaje de Top Gear de ese vehiculo y sale victorioso en todos los sentidos para ser una berlina y sobre tod poder competir al lado del segmento deportivo.
    Sin duda me fascina.