BMWs de ensueño

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy hermano así de intenso estuvo??? como en todas los carros que se mnota, le manosea todo, le descuadra todo y no deja de mirarle hasta el protector de cárter

ya tenía asustado a Mercedario jeje
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,165
Alejo1101 dijo:
uy hermano así de intenso estuvo??? como en todas los carros que se mnota, le manosea todo, le descuadra todo y no deja de mirarle hasta el protector de cárter

Yo soy igual....y sin pena (ah, pa´que lo abrieron pues... :roll: ) excepto conlos antiguos, esos si s etratan con mas respeto :wink:
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
hace poco fui a la bm auto teck de medellin y vi un serie 7 cuando me hacerke mas vi q era un 745 y mi papa pregunto q cuanto valia un carro de esos y yo le dije mas o menos 300 millones pero el mecanico dijo q este valia mas xp era blindado el vidrio era de 6 cm era negro el carro mas hermozo q he visto en mi vida
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, debo confesar que el serie 7 no me gusta. Desde un punto de vista puramente ingenieril es un gran laboratorio sobre ruedas (igual que el MB clase S), pero como carro para tener me parece inutil. Si tengo un carro de ese precio es para disfrutarlo y manejarlo duro y mejor aun todos los dias. Pero este carro cobra sentido solo cuando uno esta sentado atras, pero para ir adelante...no me suena tan divertido. Lo he manejado, no hablo por hablar, es una carro impresionante, pero simplemente no es mi tipo de BMW (los BMWs en general no son mi pasion, pero algunos me gustan bastante). Creo que hubiera amado que mi papá tuviera un serie 7 cuando pequeño, hubiera sido un sueño, con controles para el multimedia que tiene uno al frente y demás!!! Pero ahora, por esa plata, muchas otras cosas!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, debo confesar que el serie 7 no me gusta. Desde un punto de vista puramente ingenieril es un gran laboratorio sobre ruedas (igual que el MB clase S), pero como carro para tener me parece inutil. Si tengo un carro de ese precio es para disfrutarlo y manejarlo duro y mejor aun todos los dias. Pero este carro cobra sentido solo cuando uno esta sentado atras, pero para ir adelante...no me suena tan divertido. Lo he manejado, no hablo por hablar, es una carro impresionante, pero simplemente no es mi tipo de BMW (los BMWs en general no son mi pasion, pero algunos me gustan bastante). Creo que hubiera amado que mi papá tuviera un serie 7 cuando pequeño, hubiera sido un sueño, con controles para el multimedia que tiene uno al frente y demás!!! Pero ahora, por esa plata, muchas otras cosas!!!


El carro para usted, en ese caso, sería un Maserati Quattroporte o un Aston Martin Rapide.



Saludos...............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No conte el Rolls Ghost porque aun no sale y me parece que no tiene un diseño que pueda competir con estos (no es feo ni mucho menos, solo que parece mas diferenciado)
 

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
BMW 760 High Security

Señores, no desvirtuemos mas, este tema es para hablar del Serie 7 de BMW, no MB...

Les cuento que buscando bastante hace algun tiempo encontré en Fasecolda lo que cuesta un BMW 760Li High Security.( es el nivel mas alto ).. V12 y 3.3 toneladas.. :shock::shock::shock:... El precio para 2006 son 1.700 MILLONES DE PESOS..

Adjunto el pdf que imprimi el dia que lo vi, pues no lo poidia dejar pasar.. jajaja..

No lo pude subir pero lo encuentran en Fasecolda..