Bogotá: Denuncia Tu Hueco

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El 55,5% de la malla vial local de Bogotá, en mal estado

5b80c261662b6c4efd32585cfdaf26b8.jpg

Esta es una de las 100 denuncias que ya recibió en su página web el concejal Felipe Ríos.

La idea es que en la medida que el IDU arregle los huecos, las fotos sean retiradas de la Web. Ríos aseguró que al Distrito se le entregarán 900 mil millones de pesos y que lo único que pretende su iniciativa, es realizar un control político para que estos recursos se inviertan bien.

Otras cifras reveladas por el concejal y que fueron suministradas por el IDU- a diciembre de 2007- aseguran que el 44, 4% de la malla vial intermedia y el 20% de la principal (cómo las autopistas) se encuentran en mal estado.

Además, una encuesta realizada por la Cámara de Comercio asegura que la percepción de los capitalinos sobre el estado de las vías en 2007 fue de 2,2 sobre 5.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página web. Sólo requieren tomar una fotografía con su celular o con cualquier otro dispositivo y publicarla agregando los datos personales y la localización del hueco.

Mediante este inventario, Ríos Londoño hará un estricto y periódico control político y social a los programas de la Alcaldía para mantener y rehabilitar los corredores viales de la ciudad.

Cortesía: Link!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
10000000 mails por dia... da la misma, la congestion va a ser tremenda como pa q arreglen eso, pero que buena iniciativa... en los fines de semana o cuando camine, voy a hacer eso
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gambin dijo:
eso es un cráter :shock:

Y eso que no vieron con el que me encontré en la Cl 72 bajando del puente de la 30 sentido oriente-occidente. Me detuve y me tocó dar reverso... Calculen. :roll:
El puente de la 68 con 68, basura...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
karlozfpII dijo:
Gambin dijo:
eso es un cráter :shock:

Y eso que no vieron con el que me encontré en la Cl 72 bajando del puente de la 30 sentido oriente-occidente. Me detuve y me tocó dar reverso... Calculen. :roll:
El puente de la 68 con 68, basura...

Principalmente para hacer la Oreja frente a Alkosto, casi que toca seguir derecho y hacer un giro de 90º.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y cerca a mi casa hay peores. Hay uno que va de lado a lado (Dos Carriles) que es como 9cm de Hondo, sino que le han echado Piedra y otras cosas que hace que no sea tan hondo. Y tiene por ahí unos 10cm de longitud. El Fin de semana le tomo una foto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay uno en la 147 en plena mitad de la vía, casi del ancho de un Spark, toca orillarse o meterse en la mitad para calcular que pase debajo del carro, es una cosa inaudita.



Saludos....................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Hay uno en la 147 en plena mitad de la vía, casi del ancho de un Spark, toca orillarse o meterse en la mitad para calcular que pase debajo del carro, es una cosa inaudita.



Saludos....................

Además de una alcantarilla sin tapa en la mitad de los dos carriles sentido occidente-oriente.
La 140 está vuelta una miseria, aunque ya le van a meter maquinaria... Nos espera un despelote, pero valdrá la pena.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Hay uno en la 147 en plena mitad de la vía, casi del ancho de un Spark, toca orillarse o meterse en la mitad para calcular que pase debajo del carro, es una cosa inaudita.



Saludos....................

Además de una alcantarilla sin tapa en la mitad de los dos carriles sentido occidente-oriente.
La 140 está vuelta una miseria, aunque ya le van a meter maquinaria... Nos espera un despelote, pero valdrá la pena.


uy si... y yo vivo en cedritos... no me quiero imaginar, si me tienen jodido con la acortada de la 9 con 145 hasta la 140... vive por ahi tambien?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PUBLICIDAD POLITICA NO PAGADA.

PUBLICIDAD POLITICA NO PAGADA.

Muy buena la iniciativa. Pero, el foro no deberia prestarse para hacer publicidad politica a nadie.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Re: PUBLICIDAD POLITICA NO PAGADA.

OptraHB dijo:
PUBLICIDAD POLITICA NO PAGADA.

Muy buena la iniciativa. Pero, el foro no deberia prestarse para hacer publicidad politica a nadie.

Si lo Piensa así.. Bueno, Pienselo.. Y Si Quiere que cierren el tema, porque cree que estoy apoyando a ese Concejal.. Dígalo y que lo Hagan, Pero le pido Cordialmente que no venga a decir cosas que no Suceden, y que lo que hacen es buscar molestar a otras personas, más bien, si cree que estoy incurriendo en algo indebido, digale a los Moderadores y que cierren el Tema, pero con razones y no con afirmaciones sin valor.

Igual yo lo único que estoy haciendo es informando sobre una noticia que vi en Televisión y en Medios Escritos, respecto al tema de los Huecos en Bogotá, y que quizá sirva de algo; por lo menos de darnos cuenta de la porquería de calles que hay en Bogotá. O Posiblemente haga que exista mayor control y responsabilidad Social para el IDU, para que así arreglen los Huecos, así le den plata al Concejal, por su iniciativa de ayudar a arreglar las calles (Cosa Normal en este País).

Además, con lo Mal que se habla y hablo de los Políticos en el Foro, usted cree que yo me voy a poner a apoyarlos desinteresadamente.. Ja! Ni porque me dieran de comer, antes lo que hacen es 'Ganar Comisiones' que servirían para darle de comer a un Pobre.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Hay uno en la 147 en plena mitad de la vía, casi del ancho de un Spark, toca orillarse o meterse en la mitad para calcular que pase debajo del carro, es una cosa inaudita.

Saludos....................

Además de una alcantarilla sin tapa en la mitad de los dos carriles sentido occidente-oriente.
La 140 está vuelta una miseria, aunque ya le van a meter maquinaria... Nos espera un despelote, pero valdrá la pena.


uy si... y yo vivo en cedritos... no me quiero imaginar, si me tienen jodido con la acortada de la 9 con 145 hasta la 140... vive por ahi tambien?

No se si el hueco al que se refiere Manuel es el que está en el semáforo de la 147 con 15, antigua 26. Qué cosa tan grande :!:
Sí, vivo en Cedritos.
Saliendo hacia la 140, en toda la esquina hay uno que casi coje las dos calzadas, y lo han rellenado las veces que quieran de escombros, y se vuelve a abrir... Ya casi llega a la otra esquina.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hay 3 campeones: uno, een la 147 con 26, del costado oriente occindente... y otro en el sentido opiuesto una cuadra mas abajo

esa zanja (no es hueco, es una joda inmensa) lo hace a uno desviarse un huevo... esta tenaz...

y que tal toda la 26 sur norte?? que porqueria... hay huecos horriblkes seguidos por montaña de cemento, entonces pa arriba y pa abajo

oiga, deberiamos cuadrar un dia algo... como no fie a la reunion... estamos a un paso
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
hay 3 campeones: uno, een la 147 con 26, del costado oriente occindente... y otro en el sentido opiuesto una cuadra mas abajo

esa zanja (no es hueco, es una joda inmensa) lo hace a uno desviarse un huevo... esta tenaz...

y que tal toda la 26 sur norte?? que porqueria... hay huecos horriblkes seguidos por montaña de cemento, entonces pa arriba y pa abajo

oiga, deberiamos cuadrar un dia algo... como no fie a la reunion... estamos a un paso

Y hace muy poco taparon uno más arriba, también sentido or-occ que lo hacía frenar a uno duro, ocupaba casi los dos carriles.
La 26, ahora 15, en el tramo que ud menciona hasta botadero de escombros se volvió, yo no me volví a meter por ahí.

Pero claro Alejo, nos ponemos de acuerdo y charlamos... A la reunión no pude ir por compromisos familiares, por eso no dije nada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
- Las calles que circundan la Planta de Quala (cerca del Alkosto de Venecia, Sur de Bogotá)

- La vía que va de la calle ciento ochenta y pico (abajo de la Autonorte, del CC Santa Fe y los conjuntos de edificios cercanos) a San José de Bavaria... una trocha completa, sin una gota de pavimento y unas troneras impresionantes. Lo sorprendente es que esa vía si estuviera en buen estado, le permitiría tener un desahogo a la Autonorte, facilitando una rápia conexión con la carrera 65 y de ahí a la calle 170 y la Av. Boyacá.

- Unos huecos en la Cra. 7a en sentido Norte-Sur a la altura de Santa Ana.

- La vía que está cerca de Corferias (no recuerdo la nomenclatura, pero sobre ésta se encuentra Facol, el restaurante El Poblado, Lafayette y otros comercios... más cráteres lunares y cerca de un lugar muy frecuentado por visitantes y compradores extranjeros. ¿Qué pensarán de la ciudad?

Y mejor no sigo con la lista, o no acabo esta noche.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sí no me equivoco la de Lafayette, Facol y demás es la 41.

Y Las calles internas de esa parte.. Hasta la Av. Esperanza.. Inmundas!

También calles Cirundantes a la Calle 13.. Calles diseñadas para que pasen sólo Tractomulas, Camiones y demás..