Bogotá: Denuncia Tu Hueco

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
varios ...

116 con 13 para girar al norte.
114 con 7 (por el teleport) sentido norte sur.
la Séptima entre 127 y 116 (sentido norte sur)
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
el "bachesito" que hay en la Autopista Norte, carril derecho, hacia acá de la 116 dirección N-S me acabó un rin hace como 15 días... y cada dos o tres noches que paso por ahí veo carros parqueados delante del "bachesito" con todo su costado derecho 'en el piso' esperando grua...
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
3 con 68, para girar de oriente a sur. Que crater, nooo!!!

Otra cosa que no comprendo: Que clase de interventores permiten realizar una rampa de vuelo como la del puente de la 68 con 26 de norte a sur???

Un noche hiba detrás de una camioneta con placas de otra ciudad, al parecer no conocía la belleza de puente... Casi llega a la luna!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
La llegada a la 134 por la 9na de sur a norte está cada vez peor y específicamente hay un hueco asesino que sigue creciendo día a día. Será que algún día le van a meter mano a eso? Y hace poco que terminaron de abrir la 9na hasta la 170, es chistoso ver cómo va de bien, de norte a sur, hasta que se llega al cruce de la 147 y empieza el Camper Cross.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
La llegada a la 134 por la 9na de sur a norte está cada vez peor y específicamente hay un hueco asesino que sigue creciendo día a día. Será que algún día le van a meter mano a eso? Y hace poco que terminaron de abrir la 9na hasta la 170, es chistoso ver cómo va de bien, de norte a sur, hasta que se llega al cruce de la 147 y empieza el Camper Cross.

Ese hueco merece mencion especial para mi porque me lo comi todito :(, sobre la 134 hay varios, hay un conjunto de huecos al frente del puente peatonal frente antigua que "arreglaron" y dejaron peor porque no empalmaron el asfalto y quedo un hueco mortal. unos 50 metros mas adelante en el costado derecho de la misma 134 hay un alcantarilla que esta asfaltada por encima de su borde por lo tanto la tapa queda en desnivel dentro de la calle. Bajando la 134 ( oriente occidente )a nivel del exito tecno en el costado izquierdo hay otro crater mortal.

Y el premio para mi del hueco mas terrrible, esta uno ubicado en la cra 7ma por el carril central mas o menos a la altura de la 106, es tremendo, ayer vi como un A4 lo cogio y el carro de una vez se apago y no anduvo mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
La 134 es un asco, especialmente de la AutoNorte a la NQS, en sentido hacia el oriente.

¿Y cuándo se dignarán a tapar la zanja que existe en el puente que conecta la calzada sur de la Calle 127 con la Av. Córdoba? Ha crecido tanto, que ya está cogiendo el carril izquierdo de la 127...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
3 con 68, para girar de oriente a sur. Que crater, nooo!!!

Otra cosa que no comprendo: Que clase de interventores permiten realizar una rampa de vuelo como la del puente de la 68 con 26 de norte a sur???

Un noche hiba detrás de una camioneta con placas de otra ciudad, al parecer no conocía la belleza de puente... Casi llega a la luna!

Esa "rampa" me parece de lo más chambon que puede tener un puente y más en ese punto donde normalmente uno ya va a una velocidad de 60-80km/h...

Yo todos los días paso por ahi y he visto pegar una frenadas las HP's a los que no conocen si no es que alzan vuelo porque no tuvieron tiempo de reaccionar. Para los carros y sus ocupantes es malisimo y peligroso ese resalto... (cuando voy en la moto si es hasta divertido pegar el saltico :D)
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Con fotos sería mas interesante este hilo.
En estos dias le tomo una, a un cráter que hay al costado occidental del Exito de la Calle 80, para coger el barrio Las Ferias. Es un peligro completo porque para esquivarlo, la mayoría de los autos que vienen de norte a sur invaden el carril contrario. Y cuando llueve más de uno se lo come completico, por que no se vé.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
¿Y qué tal el súper cráter de la Calle 127 con Cra. 17, carril izquierdo, sentido al oriente? ¿Y el de la Calle 127 con Cra. 19, frente a Sabana Motors, carril izquierdo, sentido al occidente?
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
¿Y qué tal el súper cráter de la Calle 127 con Cra. 17, carril izquierdo, sentido al oriente? ¿Y el de la Calle 127 con Cra. 19, frente a Sabana Motors, carril izquierdo, sentido al occidente?

PP, con todo respeto, no son cráteres, esos ya son fosas comunes... iguales al de la 7 con 110 (por la subida a santa ana) ... ese hueco es épico. Ya debe tener leyendas de gente y carros que se han ido ahi y no han salido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Rikitiki

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
MMMmmmm


Uno que he visto y me está empezando a preocupar es en la "autopista" norte hacia el norte, apenas se pasa el puente de la 127 (por debajo) en la calzada central una loza de concreto se hundió, daño, jodio lo que sea.. y luego la siguiente loza arma un buen "resalto", actualmente no esta tan feo, pero lo duro es que mucha gente va a 80 y cuando ve ese resalto se asusta y frena duro y/o a veces hasta se abren hacia los otros carriles y es aquí cuando la cosas se pone peligrosa.

Este fin de semana vi a dos carros ahí parados (armando trancón) por ese lindo hueco en la “autobahn” Chibcha. Y esas lozas van cada vez peor, para diciembre va a ser el super hueco.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
autobahn chibcha, jajajajajajajajajajajajajaja.

entre la 116 y la 100 hay unos rotos espectaculares. Es un lujo ver cuando pasa transmi o carros pesados ver salir el agua entre las uniones de las losas ... que espectáculo (pfffffffffff)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
El usuario que creó el tema lo hizo para informarnos sobre una propuesta, pero esto se volvió la versión "AutomovilesColombianesca" de "El hoeco! el hoeco!". Propongo que sea un post para denunciar esas calles intransitables de nuestras ciudades. Como por ejemplo aquí en Medellín, la Autopista en sentido Sur-Norte antes de llegar a Mayorca, huecos impresionantes a más no poder.

Es solo una humilde propuesta.:oops:
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
El usuario que creó el tema lo hizo para informarnos sobre una propuesta, pero esto se volvió la versión "AutomovilesColombianesca" de "El hoeco! el hoeco!". Propongo que sea un post para denunciar esas calles intransitables de nuestras ciudades. Como por ejemplo aquí en Medellín, la Autopista en sentido Sur-Norte antes de llegar a Mayorca, huecos impresionantes a más no poder.

Es solo una humilde propuesta.:oops:
Saludos.
Por otra parte yo creo que este tema debería infundir, plantear y proponer acciones de cambio. Es increíble que tanto vehículo en Bogota pagando impuestos de rodamiento y tantos peajes con cifras absurdas y nosotros aguantando y solo viendo como se deterioran cada día mas las vías, que pasa con los recaudos, que pasa con la planeacion vial? (todos sabemos que pasa). Sin embargo insisto nosotros como contribuyentes merecemos buenas vías, buena senalizacion, y no, por el contrario ver como rompen calzadas buenas para re-parchar. Es absurdo!
 

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
MMMmmmm


Uno que he visto y me está empezando a preocupar es en la "autopista" norte hacia el norte, apenas se pasa el puente de la 127 (por debajo) en la calzada central una loza de concreto se hundió, daño, jodio lo que sea.. y luego la siguiente loza arma un buen "resalto", actualmente no esta tan feo, pero lo duro es que mucha gente va a 80 y cuando ve ese resalto se asusta y frena duro y/o a veces hasta se abren hacia los otros carriles y es aquí cuando la cosas se pone peligrosa.

Este fin de semana vi a dos carros ahí parados (armando trancón) por ese lindo hueco en la “autobahn” Chibcha. Y esas lozas van cada vez peor, para diciembre va a ser el super hueco.


Este me lo tragué recién compré mi primer carrito usado :(

esa vaina parece es una escalera ya! hay otro que me comí, es una alcantarilla sin tapa, creo que lo cogí de lado (eso creo) porque el carro aparentemente no le pasó nada, este queda en la autopista norte sentido norte-sur con la calle 170, carril central. Había alineado y balanceado el carro hace quince días, con este hueco aparentemente no pasó nada, pero quedo preocupado, cómo sabré si le pasó algo o no? la dirección está bien.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Esta mañana en la esquina de la Av. 9 con 106 (norte-sur) un taxi se comió enterito un hueco que se abrió 1 metro antes del semáforo en el carril derecho; el trancón a causa de esto llegaba hasta la 134 (cuando yo pasé, me imagino que habrá llegado más lejos). Ojo a los que pasen por ahí!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ayer vi una estrellada fuerte por un hueco. Un sprint que iba subiendo por la 72 frenó porque al pasar el semáforo de la 11 hay un huecazo. Un civic noventero no alcanzó a frenar.