Bogotá Honda

Tema en 'De viaje por Colombia' iniciado por estudiante123, 25 Junio 2013.

1. estudiante123

estudiante123 Antiguo y Clásico

Buenas,

Me voy este puente para Honda con bebé de 5 meses abordo. Alguna recomendación para la carretera? Que tal esta el paso por Guaduas?

Por otro lado, les agradezco recomendaciones de planes para hacer en Honda y alrededores.

Como que nadie ha ido a Honda...

Les estaré comentando entonces a mi regreso

Última edición por un moderador: 13 Septiembre 2019
    A Viclio le gusta esto.
  2. Viclio

Viclio Antiguo y Clásico

Hombre estudiante123 recomendaciones antes del viaje, las de siempre: revise muy bien su automóvil: frenos, llantas, batería, en fin que el carro este bien mecánicamente hablando... y en carretera mucha prudencia, viajar sin afanes (adelantamientos solo cuando este seguro que alcanza a pasar, si otros van con afán pues que sigan de largo, usted viaje relajado) disfrutar con seguridad del viaje máxime si va con su familia:).

A estudiante123 le gusta esto.
  3. alvaro

alvaro Antiguo y Clásico

Si le gustan los pescados y mariscos le puedo sugerir almorzar en un restaurante que se llama el dorado, queda entrando a Honda a mano derecha una o dos cuadras antes de pasar el puente del río Magdalena. Es un poco demorado el servicio pero a mi juicio es de los sitios donde mejor se come en esa zona.

En cuanto a la carretera tener precaución en la entrada para San Francisco porque están haciendo algunas obras no muy bien señalizadas. Que disfrute su viaje

A estudiante123 le gusta esto.
  4. estudiante123

estudiante123 Antiguo y Clásico

Bueno pues les cuento:

La carretera el sábado de puente más sola de lo esperado (era tardecito ya, salí de la casa a las 11am) y una delicia la bajada entre La Vega y Villeta. La señora no dejó que le diera un poquito más duro, así que un tipo en un Optra terminó gozando de lo lindo sacándole los pistones al carro para acercarse en las curvas, donde me tocaba frenar para no asustar a la doña, solo para ver cómo me alejaba 100 mts después de los vértices... una gozada de carretera, tocará hacerla algún día sin pasajeros.

El regreso el lunes festivo sí tuvo bastante tráfico aunque en medio de todo no me puedo quejar, 4:30 horas en medio de operación retorno, de puerta a puerta creo que es bastante decente.

Sobre Honda, recomendado el hotel, se llama Posada Las Trampas y es perfecto para plan relajado, desconectarse del mundo y descansar. Apto para parejitas o para familias. La parte colonial de Honda está bastante bonita, no se sorprendan si en unos 5 años es un destino turístico concurrido, estilo Villa de Leyva.

A Kike_1005, PPGSM y Frosch les gusta esto.
  5. Marcelo E

Marcelo E Nuevo usuario

Buenos y benditos días, mi nombre es Marcelo, y me gustaría saber de opiniones y consejos para este viaje que voy a realizar a Honda desde Bogotá, estado de las carreteras y cual es la mejor opcion para realizar es viaje.