Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

Tema en 'De viaje por Colombia' iniciado por camilo2k, 8 Febrero 2008.

1. sOcIo

sOcIo Antiguo y Clásico

Bueno, mañana Salgo para Sucre, la idea es salir 4 AM espero que el trafico no sea pesado, este es mi presupuesto de viaje:

totales.jpg
    Ida.jpg
    vuelta.jpg

Estos fueron los costos reales del mismo viaje en la semana de receso:

IdaOctubre.jpg
    VueltaOctubre.jpg

Última edición: 3 Enero 2020
  2. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Increible. Peajes y combustible se llevan la mayoría

3. ANTONIO DE LA BARRERA

ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

increible el monto destinado a comida, yo no me gaste ni 50 y veniamos 3 personas, solo paradas rapidas de 20 o 30 min a estirar, hidratar, mecatear y hagale dos o tres horas mas de avance. mis oaradas fueron: guaduas, puerto araujo, la lizama, aguachica, bosconia, puerto colombia
    eso si viaje sin niños hay que aclarar.

4. sOcIo

sOcIo Antiguo y Clásico

Así es, el nuestro es un viaje de dos adultos y dos niñas. Lo planeo priorizando seguridad y comodidad, poca velocidad (100 máximo), paradas para desayunos y almuerzos de 1 hora o más.

Llevamos un nevera de camping con agua, jugos, vive 100, frutas, jamon y queso para sanduches. Llevamos mecato de paquetes, también frutos secos, frutas, compramos roscones en la vega, chicharrones en el carmen de Bolívar. Es decir, cualquier cosa que se provoque en el camino. Igual paramos a desayunar y almorzar.

Los quedamos en la noche en San Alberto cesar, sin afanes.

Lo de cómida sobra mucho, pero eso se gasta ya en mi pueblo. Llevamos unas 30 botellas de agua, que muchas veces repartimos en el camino a soldados, ciclistas, caminantes, tombos (para desarmarles el corazón cuando nos paran). Compramos más de lo que gastamos, pero todo está allí, disponible para lo que se ofrezca.

PD. Revaluar el botiquín de primeros auxilios, afortunadamente, llevamos uno muy completo (mi esposa es enfermera). En la mañana mi niña jugando donde paramos a desayunar se fue hacia atrás y cuando nos dimos cuenta tenía sangre en la cabecita, pues imagínese ese accidente y tener que limpiar y desinfectar con alcohol...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Última edición: 4 Enero 2020
    A jorghinho le gusta esto.
  5. necrobichos

necrobichos Despegó motor

Viajamos en diciembre y enero ruta del sol 3, 2 y parte de la 1: esta mucho mejor que en años previos, rindió mucho el viaje. Lo único fue que me pusieron multa por velocidad en Aguachica (a la altura del Chalet), ahí la del Max es de 60Km.h. Recomiendo pasar todo Aguachica a esa velocidad y por precaución a 55Km.h (teníamos el Waze desactivado en ese momento). Hay una bomba con cargador para carros eléctricos entre Honda y Puerto Salgar y un buen sitio para comprar expresos (de no creer hace un año).