Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
265
Que vaina, yo que pensaba ir
El puente(elefante blanco porque ahora perdio navegabilidad el rio) ya esta inaugurado por presidencia, no hay que tomar ferri en ningun momento.

que clavada me pegue, nunca me estrese, iba sin afan pero muy mala la via en esos 14 km, con todo y que se ahorro peaje y depronto gasolina, no se puede tomar esa via todavia en automovil, depronto en suv o camioneta.
maneje suave, el carro no se golpio por debajo, quedo fue lleno de barro y polvo.

ya hay puente.
me pensaba ir por esa vía en Enero, camino a Sincelejo.

Pero sólo el problema en ese trayecto o más problemas de la vía?

Última edición:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,129
Que vaina, yo que pensaba ir

me pensaba ir por esa vía en Enero, camino a Sincelejo.

Pero sólo el problema en ese trayecto o más problemas de la vía?
Solo es el tramo saliendo del pueblo Guamal esta muy mal, cuentan que es debido a que al alto trafico de mulas que se ha presentadod esde la apertura del puente roncador, toca estar averiguando porque generalmente cuando pasa le invierno en esos pueblos nivelan las vias en afirmado.

con todo y el tramito malo el trafico de carros es alto

• Me gusta
Reacciones: sOcIo

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
186
Pregunta, cual es el limite de velocidad actual en la ruta del sol?; estuve buscando información pero toda es antigua, en unas paginas dice que 100Km/h y en otras que 80Km/h; ¿siguen habiendo todos los radares de los que se quejaba la gente en esa vía?.

Andresblue

Alto kilometraje
Jul 22, 2011
81
Pregunta, cual es el limite de velocidad actual en la ruta del sol?; estuve buscando información pero toda es antigua, en unas paginas dice que 100Km/h y en otras que 80Km/h; ¿siguen habiendo todos los radares de los que se quejaba la gente en esa vía?.
Hace 3 años q use esa cartera mostraba en las rectas de Pto Boyaca y San Alberto limite a 100 kph

• Me gusta
Reacciones: Dante