Bogotá - Puerto Wilches

Jacks Dark

Nuevo usuario
Mar 19, 2014
2
Hola Amigos, me dispongo a viajar por carretera desde Bogotá a Puerto Wilches por cuestiones de trabajo. Que via me recomiendan para hacer este viaje, asi mismo, me pueden colaborar con toda la informacion acerca de peajes y lugares donde descansar. Gracias.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
amigo, me tocaría averiguarle si quiere el dato exacto... pero aprox. son 4 por mucho 6 peajes... personalmente pienso que no justifica parar a descansar, pero si así lo desea, puede hacerlo en la Dorada.
El viaje, ps me imagino que ud no va por Faca sino por La Vega (2 peajes, hasta villeta), Honda, Dorada, Pto Salgar, Pto Boyacá, ... en el cruce del 23 (luego del peaje de aguas negras) hay posibilidad de desviarse a barrancabermeja, por si quiere ir en chalupa o lancha por el rio hasta pto wilches (aprox. 45min). o si lo prefiere en carro... sigue por la panamericana, cruza La Lizama via a la costa (continuando la panamericana).. antes de la Gomez(cruce a sabana de torres) hay un cruce que se llama ""EL 15"" a la izquierda.. ojo, no siga derecho porque llega es al peaje de la gomez.
Aproximadamente se gasta 10 horas. nota: la carretera por el quince (el 15) está pavimentada, pero tenga cuidado que es angosta y tiene baches. y preparese a jugar billar y tomar cerveza con ese calor.
Fuente: mis viajes.