Bora 2.5 2010 ó Mazda 6 All new 2010

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Ambos se consiguen mas o menos por 43 millones, se que el Mazda esta un segmento mas arriba, ambos son de cadena lo que para mi es obligatorio en un carro.

que tal es la reventa? mantenimientos y repuestos? seguro todo riesgo? cual anda mas? que tal los consumos?

hay diferencias en el Mazda 6 del 2010, 2011 y 2012 ademas de los rines? se me hace raro que no veo que tenga sistema I-stop..

a mi me gusta mas el Mazda me parece que el diseño es mas bonito, mejor logrado y el interior tambien.
 
Última edición:

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
viendo mas en detalle el 6 y siendo la gama alta dé Mazda en su momento me parece raro que las ópticas de las luces altas son sencillas, no tiene el istop, que mas cositas le faltan que debería tener por ser la de está gama? además este carro cuando salio era caro de más de 70 millones...
 
Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Me voy por el Mazda, porque es mas bacano, mas actualizado, el bora es un carrazo pero se mantiene clasico, creo que comparando los carros al mismo precio en la paginas de venta lo puede conseguir el mazda un año mas reciente o nuevo. Los consumos deben estar por igual, porque tiene el mismo cilindraje, y no se sorprenda del consumo porque son 2.5 y automaticos, comen un poquito, y los repuestos del Mazda se consiguen facil y rapido, los del Bora no sé.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Cualquiera no seria mala opción, aunque el desgaste de piezas internas puede ser un problema en el Bora (usted ve radios o interruptores de elevavidrios borrados o desvaneciendose) pero de resto el carro tiene un no se que, acelerar y escuchar ese 5 cilindros y andar alegremente es algo que en mi opinión supera al Mazda, aunque creo que el Mazda tiene mas accesorios y trae Keyless de serie, si le ha ido bien con Mazda pues siga con la marca.

De ambos el Mazda debe tener polizas mas caras si la tendencia ha seguido
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
ambos seguros los cotice en colectiva y me quedan cerca de 1.2 millones, lo que veo maluco del Mazda es que tendria una caja larga como la de mi actual Mazda 3...eso es aburridorcito, el diseño es muy bonito, mucho mas que el Bora..es una decision dificil y los precios estan atractivos.
cierto que el Bora no tiene control de estabilidad, solo traccion?