Bora GLI

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Estuve viendo el GLi, muy chevere.

2008 73´
2009 77´ creo.

Creo que uno de uds tiene un GLi, que tal es el consumo real, no el que dicen en los concesionarios ni en fichas, creo que 27 uds dirán. Segun el concesionario, hace 30, y se puede usar corriente en Bogotá, cosa que no creo, al menos mezclada.

Otra duda, vale la pena hacerle lo del chip, para subirle 50hp?

Suerte
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
carlosbon dijo:
PPGSM dijo:
Qué cambio... lo felicito.8)

¿podría adelantarnos algo de lo que le pasó con el Bora Prestige?

Sí, Pepe, algunos de los muchachos del foro ya saben lo que pasó... Un atraco, robo del auto, unos cuantos golpes, paseo millonario...
Ahora se han tomado otras precauciones "extra"... todo eso da mucha rabia, pero bueno, he tratado de seguir y vivir como si nada hubiera pasado...
Si algo así volviera a pasar, SIN DUDARLO me iría a vivir del todo a otro país, ya que las ofertas para la mano de obra colombiana bien calificada en otros países no faltan...

HUY, NO SABIA...LO LAMENTO MUCHO... QUE MIERDA....MENOS MAL SALIO VIVO....HACE VARIOS AÑOS YO TUVE TAMBIEN MIS ROBLEMAS POR TRABAJR EN ZONA ROJA...Y PENSABA MUY MAL DE ESTE PAIS.....PERO LUEGO SE ME QUITÓ......Y HASTA MAZDA 3 COMPRE....JI JI......

LE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE PUEDA DISFRUTAR SU NUEVO CARRO .... EN PAZ...

ZOOM
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Felicitaciones Carlos, compro un carraso. Un gadget muy interesante de ese carro es que tiene una toma de corriente de 120v(o 220v???), pues como la de una casa normal y uno puede conectar cualquier cosa. Ademas que anda delicioso.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Hasta donde subirá con la reprogramación?


Para que quede en un punto donde camine más sin que quede con Torque Steer y sin que se vuelva muy trompón.



Saludos................
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Manuel89 dijo:
¿Hasta donde subirá con la reprogramación?


Para que quede en un punto donde camine más sin que quede con Torque Steer y sin que se vuelva muy trompón.



Saludos................

Si no estoy mal quedan en 250-260h, Carlos unas dudas( Si le molesta hablar del tema omitalas traqnuilamente), el Bora anterior se lo robaron? nunca aparecio?. Yo creo que es el unico Bora que se han robado en Colombia o no?..
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Carlos felicitaciones por esa nueva adquisicion,ahora si quedó con tremendo volador.que lo disfrute pero tenga mucho cuidado, ojalá que se lo entreguen rápido para que nos vaya contando como le va
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Oye Carlos, Yo esperaba un Audisito :p.. No pero mejor.. Este es un Tote, ahora si quiero ver el Jetta 1.8T del Perdido Nazart y el Bora GLi Suyo, debe ser una carrera reñidita :p.

Y Quiero ver también el Bora contra la Torta, haber si le llego al menos al CO Expulsado por el Exosto :lol:.

Ole y si.. Muchas veces dan ganas de irse de acá.. Pero por lo menos para mi, acá es donde está la plata y donde estan los problemas.. Eso si.. Cuando empieze a ver platica en el bolsillo.. Jumm.. A tener dos macancanes detrás :lol:.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Manuel, con la repro dicen que suben el auto a 250HP, y el torque sube de 207 a 285 libras/pie...
Jaime, yo también esperaba un audicito, pero con la situación del dólar actual, el audi a4 más barato (el mecánico, asientos en tela, 160HP) queda por encima de 100 millones... Yo lo había cotizado hace 5 semanas y quedaba en 84 millones, entonces dije listo, de una... Pero por el paro de la fiscalía, los papeles que necesitaba para que el seguro terminara de responder se demoraron más... Y ya queda un precio muy elevado para lo que ofrece... Entonces por eso le hice al GLI, que de paso me da mejores prestaciones...
En cuanto al Bora, no, no ha aparecido, por lo menos hasta hace 8 días cuando estuve en la SIJIN no había aparecido... En la Sijin parece que ya tienen identificada a la banda que roba así... La estadística de robo de los bora es baja, en los concesionarios cuando fui y comenté el caso me abrían los ojos... Parece que los ladrones buscan carros de gama media-alta y que sean más o menos potentes y discretos para cometer otros delitos...

Otra cosa, y gracias al facebook me entero que un compañeroo del colegio trabaja en turbochips y me dijo que ellos también hacen reprogramaciones para los jetta y los bora turbo, me va a averiguar bien cuánto suben la potencia... Me dice que la ventaja es que los VW turbo vienen con mucho potencial, es decir, están de fábrica como a mitad de su capacidad y se pueden subir fácilmente (subiendo la presión del turbo o algo así)... Ya les contaré... Espero que estos 15 días se pasen rápido y para el próximo encuentro del foro pueda llevarlo...

Saludos...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Uy tocayo.....q embarrada esa vaina tan maluca q le toco....., por fortuna la vaina no paso a mayores y aun puede contar el cuento.
Y como dicen por ahi, no hay mal q por bien no venga, mire la navesota en la q se monto¡¡¡¡¡¡¡, q envidia hombre (de la buena) tener uno de esos, en fin. Lo otro es q menos mal no a aparecido el carro robado, porq eso seria un encarte no?????, o en ese caso q haria con ese carro, se queda el seguro con el?????

Saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Vea tocayo, cuando ud. hace una reclamación por pérdida total a un seguro, en este caso por hurto, si pasado un tiempo prudencial (1 ó 1 y medio meses) hay una certificación de la fiscalía que dice que el carro no ha aparecido y que cursa una investigación por el robo, entonces se hace un traspaso a favor de la aseguradora. Una vez hecho el traspaso ellos pagan el auto ya sea con la modalidad de reposición o en dinero...
En el caso que aparezca mi ex-carro (que ya está a nombre de la aseguradora), es propiedad de ellos, le hacen un peritaje, arreglan lo que haya podido quedar mal y luego lo venden como salvamento, obviamente a un precio mucho menor del comercial...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
En caso que el carro lo recuperaran antes de hacer el traspaso al seguro, le hacen el peritaje, arreglan lo que haya quedado mal y se lo devuelven a uno... Menos mal no ocurrió porque se me hace maluco volver a montarse y manejar un carro que le trae a uno muy malos recuerdos...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
carlosbon dijo:
Vea tocayo, cuando ud. hace una reclamación por pérdida total a un seguro, en este caso por hurto, si pasado un tiempo prudencial (1 ó 1 y medio meses) hay una certificación de la fiscalía que dice que el carro no ha aparecido y que cursa una investigación por el robo, entonces se hace un traspaso a favor de la aseguradora. Una vez hecho el traspaso ellos pagan el auto ya sea con la modalidad de reposición o en dinero...
En el caso que aparezca mi ex-carro (que ya está a nombre de la aseguradora), es propiedad de ellos, le hacen un peritaje, arreglan lo que haya podido quedar mal y luego lo venden como salvamento, obviamente a un precio mucho menor del comercial...

Ahh bueno, menos mal, lo preguntaba porq a un amigo le robaron el carro y fue recuperado. Por supuesto el man estaba muerto del susto de seguir con él, y la vendida fue todo un complique ya q nadie queria quedarse con un carro reseñado por robo.
Menos mal no es el caso tuyo :wink:

Saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Claro, además uno no sabe qué otros delitos habrán podido hacer en el auto robado... Si mataron, hirieron o le hicieron algo a alguien... Definitivamente si hubiera sido recuperado, no me hubiera quedado con él... Saludos!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Igual salió de una Nave, para entrar en otra aún mejor.
Las Cosas pasan por algo y pues ni modos.. Así es nuestro País.

Lastima lo del Dólar, porque a mi con lo que me fascina la imponencia de ese Audi A4.. Ahí si no me bajaban de ahí :lol:.

Eso si.. Pilas con ponerse a correr como una loca.. Que con ese carro creo que le va a pesar algo más el pie derecho :p..
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
JaimeQ dijo:
Igual salió de una Nave, para entrar en otra aún mejor.
Las Cosas pasan por algo y pues ni modos.. Así es nuestro País.

Lastima lo del Dólar, porque a mi con lo que me fascina la imponencia de ese Audi A4.. Ahí si no me bajaban de ahí :lol:.

Eso si.. Pilas con ponerse a correr como una loca.. Que con ese carro creo que le va a pesar algo más el pie derecho :p..


Eso de no correr como una loca en mi caso seria imposible, en esa bala, no correr seria un pecado, carlos le deseo muchisima suerte con el nuevo carro, ojala todo le salga muy bien. Ponga por favor las fotos apenas se lo entreguen!!.