Bucaramanga - Tolú Coveñas

Guillermo Suárez Gómez

Despegó motor
Jul 12, 2009
17
Saludos amigos, tengo una invitación por unos dias a Tolú Coveñas y quisiera que por favor me recomendaran que ruta es la mas apropiada saliendo de Bucaramanga ya que no conozco muy bien las carreteras de la costa. Voy con la familia en un Logan y no quiero meterme por carreteras destapadas. Gracias.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
el viaje es largo 12 horas aprox, yo lo hice desde Barrancabermeja y no hay carreteras destapadas desde su recorrido seria mas o menos asi.....bucara, san alberto, san martin, aguachica, bosconia gira a mano izquierda, y sigue hasta plato, zambrano, corosal, sincelejo, tolu viejo, tolu y coveñas. el almuerzo se lo recomiendo en aguachica en los otros pueblos si es como malito... todo el recorrido es bueno
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Es la unica ruta que tambien puedo sugerir, eso si, no recomiendo hacer el trayecto Bosconia - Zambrano - Corozal de noche. Aunque no hay problemas de seguridad, la carretera se mantiene muy sola.
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
el viaje es largo 12 horas aprox, yo lo hice desde Barrancabermeja y no hay carreteras destapadas desde su recorrido seria mas o menos asi.....bucara, san alberto, san martin, aguachica, bosconia gira a mano izquierda, y sigue hasta plato, zambrano, corosal, sincelejo, tolu viejo, tolu y coveñas. el almuerzo se lo recomiendo en aguachica en los otros pueblos si es como malito... todo el recorrido es bueno

comida en corozal....los "pasteles" son buenisimos...como tamales..si es corozal? ya se me olvido...en fin pregunte por el pueblo que queda como a 15 minutos de sincelejo donde venden "pasteles"

consejo: pida medio que es un tarrado