Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola, quiero saber que lugares me recomiendan de latoneria y pintura en Bogotá, de momento solo necesito pintar un bumper, y hacer un pequeño retoque en la puerta, pero quiero conocer otras opciones aparte de los concesionarios, ya que los precios me parecieron elevados.
Gracias

Hola amigos, tengo pendientes unos pequeños trabajos de pintura en mi carro, ninguno requiere de latoneria, pero me gustaria conoceer que lugares me recomiendan en la ciudad de Bogotá.
 
Última edición por un moderador:

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Siegfried dijo:
Un sitio bueno Horniautos trabajan muy bien a un buen precio y dan garantia.
Siegried, muchas gracias tendre presente su recomendación para realizar el trabajo, y posteare aca como me fue para que sirva de referencia, mañana cotizo el trabajo en Horniautos, y les cuento como se compara con el precio que me dieron en Renault minuto carroceria.
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
fefen80 dijo:
Hola, quiero saber que lugares me recomiendan de latoneria y pintura en Bogotá, de momento solo necesito pintar un bumper, y hacer un pequeño retoque en la puerta, pero quiero conocer otras opciones aparte de los concesionarios, ya que los precios me parecieron elevados.
Gracias

Cuentamé que son precio elevados para ti?
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Bueno a Siegfried, gracias por la sugerencia en los 2 posts, desafortunadamente en Horniautos me cotizaron el trabajo mas caro que en el concesionario, se que es un sitio muy serio y me atendieron muy bien, pero por ahora debo descartarlo, el trabajo es para repintar el bumper de mi Clio II, no se como en un parqueadero me lo dañaron, no afectaron el plastico, pero si me quitaron pintura, y debo cubrir otra parte del bumper en la que por un defecto en la pintura esta se desprendio.
En Horniautos: $160.000 mas el Iva, y el carro debe quedarse de un dia para otro
Concesionaro $120.000 mas el Iva y dejo el carro en la mañana y lo recojo
Lo que deseo es que dado que el trabajo es sencillo, encontrar un lugar que me de la mejor relación calidad - precio, y pues siempre he tenido la creencia de que el concesionario es mas caro, y se que deben existir otros lugares buenos y con mejores precios.
Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Yo creo que va a gastar más plata yendo y viniendo de un lugar a otro para cotizar el arreglo que haciendo la reparación... :lol:
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
PPGSM dijo:
Yo creo que va a gastar más plata yendo y viniendo de un lugar a otro para cotizar el arreglo que haciendo la reparación... :lol:

Hace unos años cuando tenía mi Corsa Active le tuve que arreglar "unas caricias" que me le hizo al spoiler inferior trasero un H@P@ motociclista, lo llevé a tecnicars aquí en la 41 con 13 y el trabajo excelente... aproveché y le hice pintar los espejos del color de la carrocería y quedó como si fuera original, con garantía de 6 meses. Coticé en el concesionario ese mismo trabajo y la diferencia era casi de 150.000 por encima que donde finalmente lo llevé.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Yo hablo de este caso en particular, donde el arreglo no es verdaderamente caro. Me costaría creer que consiguiera un sitio donde le pudieran hacer un buen trabajo por $100000 pesos o menos.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
jajajajaj...bueno respecto a las cotizaciones las he hecho por telefono, asi que por ese lado aun no he gastado mucho,... :lol: Respecto a la sugerencia de Tecnicars, si me pudiera facilitar el telefono quedo muy agradecido, vivo en chia asi que me es mas practico llamar anted de ir.
Gracias
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
yo te recomiento la Clinica del rayon, cuesta la mitad de lo que vale en un concesionario autorizado, pero de todos modos es caro, pero la calidad es buena son muy profesionales.

No te recomiendo lugares de barrio, te salen baratisimos, pero el resultado es malo y se pueden tirar la pintura como le paso a un amigo.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
micruz dijo:
yo te recomiento la Clinica del rayon, cuesta la mitad de lo que vale en un concesionario autorizado, pero de todos modos es caro, pero la calidad es buena son muy profesionales.

No te recomiendo lugares de barrio, te salen baratisimos, pero el resultado es malo y se pueden tirar la pintura como le paso a un amigo.

Hola micruz, eso es precisamente lo que necesito, un lugar bueno, y mas favorable que el concesionario, mañana llamo a cotizar el trabajo y les cuento aca mismo come me fue.
Les dejo el link a la web de la empresa : http://www.autosclinicadelrayon.com/index.php
Bueno gracias y sigo recibiendo sugerencias, esta informaciónes util para todos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Uy acá en cali la clinica del rayon es muy cara. Un arreglo me salia mas cara que en Subaru. Subaru no me parece caro, caro solo los repuestos tipo luces, bomperes enteros, cosas asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Gomez

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
jajajaja...bueno vamos a ver aca en Bogota como nos va, como puedes ver en este tema, por ejemplo en Horniautos me cotizaron mas mas caro que en el concesionario, espero que no se repita con la Clinica del Rayon, yo lo que quiero es que mi carrito quede bien, y sin que me saquen tanta $$$$$$$$$ :D
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
En la clinica del rayon no me quisieron cotizar el trabajo del bumper por telefono, en este caso es muy concreto lo que hay que hacer:repintar el bumper, asi que no le veo inconveniente a que me den el precio de este trabjo por telefono, como lo hacen en otros lugares. Igual no fue muy amabale la persona que me atendio.
Asi que descartados.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uno que no me dejó satuisfecho fue Autopintura de la 68, la aseguradora mandó el Lancer allá en su día para arreglar un golpe que nos metió una Tucson, y dejaron los paneles de las puertas mal armados, sucios, además salpicaron pintura en algunos plasticos e incluso en el vidrio pequeño de la puerta.


Saludos..............
 
  • Me gusta
Reacciones: Pily vargas

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola Manuel89, pues es un buen dato para evitar lugares con mal servicio, asi con esta referencia nos podemos ahorrar un dolor de cabeza.
Gracias, y espero que haya podido arregalr el Lancer.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Me hablaron hoy de un sitio en la 127 con autopista en donde sacaban los golpes sin necesidad de pintar, pero no lo encontré. Quien sabe algo??? :?:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No, me dió indicaciones de un sitio para latonería y pintura, pero este del que hablo es de alguien que se especializa en sacar los golpes con algo hidráulico, creo.... :?: