Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

Cristian Orlando Mercado

Nuevo usuario
Ago 9, 2021
2
Hola foristas,

Por "buñuelo" roce una columna en un parqueadero y dañe parte de la puerta trasera derecha (rayado y hundimiento) y parte del guardabarros del mismo lado de mi Logan Dynamic, en fin... después de cotizar en varios sitios y con base en las recomendaciones de este foro, el lunes lo van a arreglar en Citrotech, la buñuelada me sale por $500.

Después les comentaré como queda el arreglo.
Somos dos jajaja... Pero así se aprende amigo. Después uno se consigue otro y ya no lo raya.
 

Cristian Orlando Mercado

Nuevo usuario
Ago 9, 2021
2
Buenas noches. Cuánto costará quitar un rayón profundo en el bumper de un Sandero azul iron de modelo reciente. Será mejor llevarlo al concesionario?

Por buñuelo le pegué con un bolardo del parqueadero en la parte inferior del frente izquierdo cuando intentaba parquear.

IMG_20210809_202723800~2.jpg
 

Luisalka1

Usuario
Ago 18, 2023
10
Sres. Una consulta tristemente hoy me le pegaron al capo del carro adjunto fotico le cayó una moto encima.
Lo que más me dolió es que estaba parqueado y solo tiene 7 meses de comprado.
En fin es más recomendable llevarlo directo a la Chevrolet a qué lo arreglen o se pierde garantía si no se arregla allá considerando que está tan nuevo?
20240310_173959.jpg
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Sres. Una consulta tristemente hoy me le pegaron al capo del carro adjunto fotico le cayó una moto encima.
Lo que más me dolió es que estaba parqueado y solo tiene 7 meses de comprado.
En fin es más recomendable llevarlo directo a la Chevrolet a qué lo arreglen o se pierde garantía si no se arregla allá considerando que está tan nuevo? Ver el archivos adjunto 147236
La garantía de los vehículos tienen muchos tópicos, garantía en pintura (no cubre golpes como el de este capo), garantía sobre motor y caja, garantía de la suspensión, garantía del sistema eléctrico, en fin. Mandar arreglar por fuera del concesionario no invalida ninguna de las garantías mencionadas... ahora bien, cotizar en un buen taller y revisar la póliza del seguro a ver cual de las dos situaciones le beneficia más en tiempo y dinero. Por el seguro, mínimo son 20 días sin carro
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka1