Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
el sitio se llama Rimag queda en la Avenida Calle 127 No. 48-17 Pueden Preguntar por Orlando, el Tel. es 5337541 es una casa con 3 locales sobre la AV.127 aprox 2 cuadras abajo de la Autopista, el hoprario de atencion creo es de 8:30am- 7:00pm
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
caescobar dijo:
rubengimo dijo:
Me hablaron hoy de un sitio en la 127 con autopista en donde sacaban los golpes sin necesidad de pintar, pero no lo encontré. Quien sabe algo??? :?:

Rubencho... :D , te van salir canas con ese golpe....jajaja.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Nazart dijo:
el sitio se llama Rimag queda en la Avenida Calle 127 No. 48-17 Pueden Preguntar por Orlando, el Tel. es 5337541 es una casa con 3 locales sobre la AV.127 aprox 2 cuadras abajo de la Autopista, el hoprario de atencion creo es de 8:30am- 7:00pm
Ok! Nazart, gracias, mañana voy. Ojalá no me salgan con una como la del "mago" en Medellín. Ya les contaré.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Reparación de golpes menores

rubengimo dijo:
Me hablaron hoy de un sitio en la 127 con autopista en donde sacaban los golpes sin necesidad de pintar, pero no lo encontré. Quien sabe algo??? :?:

En la Av. 19 con 127 de norte a sur justo antes del concesionario Mazda tambien hacen esos arreglos. Tienen un aviso que dice CAR DENT.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Re: Reparación de golpes menores

OptraHB dijo:
rubengimo dijo:
Me hablaron hoy de un sitio en la 127 con autopista en donde sacaban los golpes sin necesidad de pintar, pero no lo encontré. Quien sabe algo??? :?:

En la Av. 19 con 127 de norte a sur justo antes del concesionario Mazda tambien hacen esos arreglos. Tienen un aviso que dice CAR DENT.
Claro, claro, de ese me habían hablado, pero me dieron mal la dirección. Gracias!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por no crear otro tema les cuento. El Miércoles pasado, en un Semáforo, un HP de un Furgón por tratar de meterse por el trancón del semáforo, le metió un rayón (Con Golpe Incluido) al Optra, obviamente como yo iba manejando me toca arreglarlo. Entonces me gustaría que me asesoren a donde podría llevarlo, que quede bueno, y que no salga muy costoso, porque en el concesionario dicen que toca cambiar toda la pieza, y me sale casi por 800!. El Colmo.

Les dejo unas fotos, ojalá se vea bien.. Hay una parte que está hundida por eso depronto requiere trabajo de latonería.

Gracias, y espero sus respuestas. (Y un precio aproximado..)

(Dejo las fotos en un tamaño grande, para que se detalle el golpe, se ve muy grande porque está muy cerca la cámara, y está en modo Macro. Desde lejos no se nota mucho, pero igual a la hora de venderlo le quita precio al carro..)

DSC05289.jpg

DSC05291.jpg

DSC05293.jpg


Y se supone que debe quedar así:

DSC05294.jpg


¿Opiniones?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Que rabia Jaime, y no hay seguro?? quien tuvo la culpa??
Bueno, precisamente visité el sitio de la Av 19 del que hablamos anteriormente, y la cotización fué muy parecida a la de Renault. Toca averiguar bien y no meter el carro en cualquier hueco.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues la culpa fue del otro, porque yo ni arranqué, pero igual.. Entre mi ignorancia no supe como pelearle.. :lol:. Y Pues es un golpe 'leve' pero igual el sitio fue maluco. Afortunadamente no le pegó a la farola o ahí si me cuelgan..

Porque igual.. yo prefiero que no me presten más el carro que meterle 800 a ese golpesito.. (O se los metería si trabajara.. Pero uno sin plata.. es como complicado :p)
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
JaimeQ dijo:
Pues la culpa fue del otro, porque yo ni arranqué, pero igual.. Entre mi ignorancia no supe como pelearle.. :lol:. Y Pues es un golpe 'leve' pero igual el sitio fue maluco. Afortunadamente no le pegó a la farola o ahí si me cuelgan..

Porque igual.. yo prefiero que no me presten más el carro que meterle 800 a ese golpesito.. (O se los metería si trabajara.. Pero uno sin plata.. es como complicado :p)

Jaime, yo he seguido de cerca todos los comentarios y peripecias de su Optra que se han escrito en este foro, y francamente y perdón por mi comentario, pero ese carrito parece una "maldición ambulante". Toca que ahorita el 31 de diciembre a la media noche le haga el bañito de las siete hiervas a ver si le saca un poquito de sal de encima!
PD. De pronto en Autocars en la calle 161 arriba de la av. 19 le arreglan el golpe, el dueño se llama Jaime Gómez, y nuevamente perdón por el abuso con el comentario!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajaja.. Tranquilo Mao.. Usted debe saber, que yo hablé pestes de ese carro, ya ahoritica no está jodiendo para nada, pero si tuvo ese percance con ese golpe.. :?.

Hasta está andando rico.. eso si muy sonso.. (Como siempre), pero igual es rico manejarlo (a veces).

Vale, voy a ir a preguntar..

¿Nadie sabría por cuanto me podría salir el regalito?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi abuela le paso algo similar, con la diferencia que se atraveso de luz trasera a luz delantera, con una rajadura la HP !!

yo creo que esa latica a punta de martillo y pintura se camufla para la venta, por ahi 300?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Me recomendaron un sitio en el 7 de agosto que he llevado mi carro ultimamente a dos arreglos de pintura y quede muy satisfecho. El tono de la pintura es perfecto y el tipo trabaja muy pulido. Me pinto los dos bomberes por 180 y un costado delantero por 150. Este ultimo me aparecio en un parqueadero como por arte de magia :dead:

El trabajo es bueno y no se me hace costoso en subaru eso que aca sumo 330 mil pesos, en subaru eso era cada bomber a 250, ese costado por ahi a 300 porque tocaba latonear, y minimo 3 manos de obra a 50 cada una eso mas iva me daba mas de 1 millon. El dueño del taller esta certificandolo para que quede con la aseguradora Liberty como recomendado algo asi.

A el que le interese me avisa.