Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
JaimeQ dijo:
Daniel, me puede mandar los datos del Sitio por Mensaje Privado?. Gracias.

Jaime, datos como ese yo creo que son de interes general aqui en el foro, no seria buena idea publicarlos para todos?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De interés general, para futuros arreglos al Lancer de paso.



Saludos.............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En las fotos no se veía un "rayoncito" que tiene en una puerta trasera, cortesía de un HP taxista que me cerró, ni un hundido que le hizo mi hermano en la Caracas al capó, ni una peladura a la parte baja del bumper que le hizo mi mama de descuidada en un parqueadero, ese carro tuvo una época del 2008 bastante salada, y pues como en este momento lo estoy manteniendo he podido responder con un estrecho presupuesto de estudiante solamente para repuestos y mantenimiento en mecánica, que es más importante. Pero quiero que quede tan bien como estaba hace un año :( .




Saludos..............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno, Interes General :).

Mañana voy a ir a cotizar lo del Carro, voy a ir a estos sitios:

Rimag: Av. 127 No. 48-17.
Car Dent: Av. 127 con 19.

Alguno otro para cotizar? Merci :!:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Manuel89 dijo:
En las fotos no se veía un "rayoncito" que tiene en una puerta trasera, cortesía de un HP taxista que me cerró, ni un hundido que le hizo mi hermano en la Caracas al capó, ni una peladura a la parte baja del bumper que le hizo mi mama de descuidada en un parqueadero, ese carro tuvo una época del 2008 bastante salada, y pues como en este momento lo estoy manteniendo he podido responder con un estrecho presupuesto de estudiante solamente para repuestos y mantenimiento en mecánica, que es más importante. Pero quiero que quede tan bien como estaba hace un año :( .


Saludos..............

Aaah ya, Pero fresco no se estrece, poco a poco en la medida de las posibilidades lo pone nuevamente al pelo, lo importante es no dejar que se le acumulen los golpes y rayones. Si usted hubiera visto un lancer modelo 93 que yo vi degenerar por espacio de un año hubiera derramado lagrimas. En un año lo golpearon de frente, por atrás, por los dos lados y la mas inverosimil, no se como ni de que manera pero le arrugaron el techo también, lo peor es que a los dueños les valia huevo tener el carrito asi de degenerado.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Bueno el señor se llama Cleider Vargas, y la verdad acá (ya estoy en Cali :D ) solo tengo los telefonos, la dirección pues toca llamar y pedirla es que la tengo en una tarjeta que deje en Bogota, pero es como carrera 29 con calle 75 algo asi toca llamar.

El celular es 312 372 1704
y el fijo es 630 7097
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
danielgomez2008 dijo:
Bueno el señor se llama Cleider Vargas, y la verdad acá (ya estoy en Cali :D ) solo tengo los telefonos, la dirección pues toca llamar y pedirla es que la tengo en una tarjeta que deje en Bogota, pero es como carrera 29 con calle 75 algo asi toca llamar.

El celular es 312 372 1704
y el fijo es 630 7097


Gracias Daniel, será ir a cotizar.



Saludos...............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno Fuí a 4 Sitios.

1. A 'Autocars' en la Av. 19 con 161. No Encontré el sitio, o sea perdi el paseo hasta allá.

2. Fui a Car Dent, bajando por la 127 con 19. Cotización: $320.000, de un Día para Otro.

3. Fui a la Clinica del Rayón, al lado del Agustiniano Norte. Cotización $220.000, se demora 2 Días.

4. Fui a Rimag, por la 127 antes de la Autopista. Cotización: $350.000. se demora 2 Días.

Concesionario: $800.000.

Será la Clinica del Rayón, no?. Totalmente recomendado?

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Tiempo no es problema.. igual lo podemos dejar ahí arreglando, mientras salimos de la ciudad en la Camioneta, por ese lado, no hay problema.

La idea es que quede bien, y quede muy mostrable para que al momento de venderlo no le reste puntos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
JaimeQ dijo:
Bueno Fuí a 4 Sitios.

1. A 'Autocars' en la Av. 19 con 161. No Encontré el sitio, o sea perdi el paseo hasta allá.

2. Fui a Car Dent, bajando por la 127 con 19. Cotización: $320.000, de un Día para Otro.

3. Fui a la Clinica del Rayón, al lado del Agustiniano Norte. Cotización $220.000, se demora 2 Días.

4. Fui a Rimag, por la 127 antes de la Autopista. Cotización: $350.000. se demora 2 Días.

Concesionario: $800.000.

Será la Clinica del Rayón, no?. Totalmente recomendado?

Saludos.

No Jaime usted si definitivamente............para la próxima lo llevo de la mano. Autocars queda en la calle 161 # 16D - 35 ; un par de calles al oriente de la avenida 19; y por ahí mismo un poco mas arriba queda un taller donde preparan carros para el autódromo, si no estoy mal es de Claudio Rozo.

Donde sea que mande arreglar el Optra espero que se lo dejen al pelo y que el golpe al bolsillo no sea tan fuerte como para que le afecte la economía decembrina.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
maocastillo dijo:
No Jaime usted si definitivamente............para la próxima lo llevo de la mano. Autocars queda en la calle 161 # 16D - 35 ; un par de calles al oriente de la avenida 19; y por ahí mismo un poco mas arriba queda un taller donde preparan carros para el autódromo, si no estoy mal es de Claudio Rozo.

Donde sea que mande arreglar el Optra espero que se lo dejen al pelo y que el golpe al bolsillo no sea tan fuerte como para que le afecte la economía decembrina.

Jajaja.. Yo fuí hasta el Caño, y bajé hasta la Autopista, y con mi amigo no vimos Nada :| :p.

elzangano dijo:

Por la dirección no, debe ser la competencia de Car Dent, pero hacen exactamente lo que dice en la nota del Espectador.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
JaimeQ dijo:
maocastillo dijo:
No Jaime usted si definitivamente............para la próxima lo llevo de la mano. Autocars queda en la calle 161 # 16D - 35 ; un par de calles al oriente de la avenida 19; y por ahí mismo un poco mas arriba queda un taller donde preparan carros para el autódromo, si no estoy mal es de Claudio Rozo.

Donde sea que mande arreglar el Optra espero que se lo dejen al pelo y que el golpe al bolsillo no sea tan fuerte como para que le afecte la economía decembrina.

Jajaja.. Yo fuí hasta el Caño, y bajé hasta la Autopista, y con mi amigo no vimos Nada :| :p.

elzangano dijo:

Por la dirección no, debe ser la competencia de Car Dent, pero hacen exactamente lo que dice en la nota del Espectador.

Cuatro ojos y no vieron nada????????
Para cuando lo saque del taller invita una comitiva del foro........pues, para echarle un ojito al arreglo y constatar que quedo bien!!!!!!!!!!!!
 

Jako_hyundai

Nuevo usuario
May 18, 2009
43
Hola a todos,

quiero mandas a pintar el bomer delantero que tiene unas caricias por los andenes y el baul que tiene unos rayones horribles, adicional y de paso me gustaria pintar los espejos y manijas del color de carroceria, veo que este tema no se mueve desde hace un añito y quizas tengan nuevos sitios para recomendar asi que estare atento y agradecido por cualquier ayuda o recomendación...

De antemando Gracias a todos por sus sugerencias, :wink:
 

Jako_hyundai

Nuevo usuario
May 18, 2009
43
Hoy estuve por el concesionario y el valor por la pintura es asi:

Pintura Bomper: 220000 + iva
Pintura Baul: 250000 + iva
Pintura Espejos y manijas: 150000 + iva

No esta caro cierto ??? alguien conoce un sitio mas economico con buena mano de obra ??? Gracias.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Jako_hyundai dijo:
Hoy estuve por el concesionario y el valor por la pintura es asi:

Pintura Bomper: 220000 + iva
Pintura Baul: 250000 + iva
Pintura Espejos y manijas: 150000 + iva

No esta caro cierto ??? alguien conoce un sitio mas economico con buena mano de obra ??? Gracias.

Nooo, regalado. Averigüe en Horniautos.